Clarisse Canal

Hombre, el regalo lo veo super cutre y tirar el dinero, pero no creo que regalarle un momento de intimidad y pasión a tu pareja sea cuestión de machismo ni muchísimo menos.
Si. más que nada lo decía porque si iba en pelotas bajo la campera como decían...era ella el regalito.
Lo hubiera visto más regalo de aniversario que de cumple.
Quien soplaba la vela?
 
Hasta que no vea imágenes o fotos hechas por ella no me creo que tenga tan buen gusto para elegir esa suite. Le pega mas la pared lila.
 
Ahora mismo me la veo subiéndose por las paredes por tener que reeditar el vídeo. Ya habría puesto esa imagen de la suite como si fuera hecha por ella y se le va todo al garete.
 
Pero este hotel tiene habitaciones con piscina que no sean suites? Es que me he metido en la web y ninguna me cuadra con el estilo de la pared lila. Cerca no habrá uno mas cutre y nos está vendiendo este?

Edito. He intentado reservar y solo salen las suites
 
Pero este hotel tiene habitaciones con piscina que no sean suites? Es que me he metido en la web y ninguna me cuadra con el estilo de la pared lila. Cerca no habrá uno mas cutre y nos está vendiendo este?
Si cuadra si. Mira la foto de Jonys a la derecha. Screenshot_20200114_172115_org.telegram.messenger.jpg





Y mira después la pared de esta habitación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200114_172108_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_20200114_172108_org.telegram.messenger.jpg
    94,4 KB · Visitas: 315
Back