Clarisse Canal

Hola primas!!!!!!!
que de tiempo! me bloquearon la cuenta y madre mia!
Alguna que me ponga al día? algo reseñable?
 
El Zouk es más barato que el otro, pero lo mínimo que pueden pagar son unos 75 €. Pero joer, ya es gastar dinero teniendo casa. Si es que Tanara gasta en todooooo hasta en los polvetes. El colchoncito económico del que presume tiene que tener menos chicha que el papel de fumar...
Prima y que me dices de las fantasías sexuales eeee jajajaja
 
Ha borrado mis comentarios del video jajajaja pero a mi me siguen saliendo ?? pero si la prima no los ha publicado, es que los ha borrado, porque son dignos de leer?
 
Estética cuidada. No les hace falta el postureo de otros canales, a ellos les gusta mostrarse de manera natural.

Ver el archivo adjunto 1289237 Ver el archivo adjunto 1289238

Me da un poco de angustia ver a las niñas encima de la cama sin hacer, no se si es el protector del colchón o una colcha, están las sábanas dobladas para hacer la cama. (Esto ya seguro que es un manía personal, me dan asco las colchas y cojines de los hoteles por si no las han cambiado del anterior).

Ver el archivo adjunto 1289241

Este plano cuando toman las uvas. Después del tiempo que lleva no sabe encuadrar?

Ver el archivo adjunto 1289242

No les gusta el cava? Brindan con sidra.

Ver el archivo adjunto 1289247

prima que yo tambien brindo con sidra, el cava no me gusta
 
Buuua prima, ¡qué tatuajes más chulos! Me encanta el pececito.

Primas, no sé, pero tampoco entiendo la grna necesidad de grabar absolutamente todo. Ya de por sí, si te quieres llevar a tu señor marido a un sitio así, te lo puedes ahorrar, pero encima con las caras que pone el chico... Si editara un poquito el vídeo, vería la crisis que tiene en casa.
Y vamos, en 10 años que llevo con mi marido, teniendo casa, no me gasto ese dineral... Ni de broma. Antes me lo gasto en una actividad en pareja y ya en casa se hace lo que se tenga que hacer :X3:
Gracias prima!!
Yo no entiendo la necesidad de grabar eso sinceramente. Tenés que hacer público hasta cuando la ponés?
 
El loob ese ni le conocia, asique por eso dije yo el zouk

Los storis de ahora justificando porque ha quitado el video, habla de la habitacion y su piscina que era “geñal geñal geñal” lo he escuchado en bucle varias veces ???
 
Lo de paris y la cuenta atras, uso un filtro de estos que ponia proximo destino y se paró en paris (imagino que despues de muchos intentos) y puso abajo cuenta atras. Y algun texto que no recuerdo, que si no recuerdo mal era en plan “sera paris?”
 
Ha borrado el video!!!
Edito: dice que esta en oculto por que lo esta editando por que se le debio borrar el clip que enseñaba la sopresa pero que no se apaña, preparaos para un sinfín de escusas y que no lo va a volver a subir y si lo sube a ver cuantas cosas quita por que las cuchus de corazon se han quejado de varios detalles en los comentarios
Por cierto si tanto decias que te gustaba que era un vlog super recopilatorio que raro que no te dieses cuenta al ‘revisarlo’ no?
Siempre quedarán los gifts en este nuestro foro
 
Back