Clarisse Canal

Parece que siempre paso por aqui para defender a Tamara...pero es que hos pasais media vida diciendo que lo de verdeliss no es normal,que tenga la casa impecable,esa energía,ella siempre perfecta y ahora vemos la otra cara de la verdad,una mujer que se cansa,que no le da tiempo a nada,que va agobiada con las niñas y creo que es lo que pasa en la mayoria de las casas,yo cuando termina el dia estoy deseando tirarme en el sofa,vosotras no??.
Que no me parece bien que por estar mala no haga su trabajo,porque YouTube es su trabajo,hay no la puedo defender porque en la mayoria de los trabajos no tienes la suerte de poderte quedar en casa...lo digo yo que soy autonoma y e ido con fiebre,con dolor de espalda y embaraza de mi hija de 38 semanas.
Verdeliss tienen ayuda en casa, ya se dijo. La diferencia entre Vende y exQueen es que esta última se pasa el día quejándose porque tiene mucho trabajo pero nunca la ves dar golpe. Una cosa es querer coger el sofa a las 11 de la noche, y otra es que sean la 1 esté en pijama y en el sofá. Si se queda en casa para trabajar de ama de casa, de las niñas y de yt, joni después de tener un trabajo menos cómodo de tangana, por qué es joni el que tiene que terminar las tareas de casa y ocuparae de las niñas la mayoria de veces? (Una cosa es compartir que sería lo ideal y otra es que en los vlojjjjjs casi siempre él está haciendo cosas y ella ccuchufetillas estoy cansada, estoy mala...)
Es que es muuuuuy vaga joer, que las niñas salen a la calle con cada churretón... Y el pijama/body de Mía... Por mucho que diga de la limpieza siempre aparenta ser poco limpia!
En cambio si comparas como va la Vende y como saca a sus hijos a la calle no hay color con la exQueen!
 
Ahí, hablando con toda la saliva puagh

giphy.gif


giphy.gif
jajajajajajajja prima me matas! no se te escapa una!! dios ese muñeco no se si está así por la saliva, por lo que dice, por el cambio que hay de tanara portada vs tanara video o por el huele huele xD
 
Esta mujer vive entre el mundo de yupi y paletolandía pero lo peor de todo es que muestra el mínimo interés en mejorar... está ultra acomodada con su Jonhy/Joni/Johny que le soluciona la vida y centrada en criar un equipo de fútbol para poder dar contenido indecente y poco elaborado.

Cést la vie.

¡Qué pena con lo jovenes que son y la peazo de prospección que tienen!

P.D Creo que comentaré más a menudo porque al final de morderme la lengua la única que se va a acabar envenenando soy yo jajaja

Sois geniales primas! :)
 
La croqueta, o el editor de la croqueta, coloca un corte por sonido, es decir que el cambio de clip lo hace cuando hay un sonido fuerte o un tiempo marcado en la música, al menos en los vídeos que he visto de ella, el de primero de Italia estaba muy bueno
Tamara no sé que intentó hacer, pero no se le parece en nada...
Prima a lo que me refiero de la croque es cuando por ejemplo saca: removiendo café, tostadas saltando de la tostadora ring del micro eso que hace super deprisa (se nota que soy una pro de la tecnología eh, jaja mare que lerda soy) Bueno, no sé si eso eso lo que me explicabas de los sonidos de los clips
 
jajajajajajajja prima me matas! no se te escapa una!! dios ese muñeco no se si está así por la saliva, por lo que dice, por el cambio que hay de tanara portada vs tanara video o por el huele huele xD

Lo de las baburrias colganderas es too much!!Debe tener a alguna amígdala haciendo puenting constantemente..... no me lo explico!!! :hungover:
 
Buenas chicas!!

Llevo unos días dándoles vueltas, también es que llevo unos días como Tamara, en el sofa con fiebre y pus en la garganta
tenor (23).gif
A mí me da algo de pena esta chica porque uno no es feliz si no aprecia lo que tiene, y ella no lo hace. Tiene aspiraciones y quiere ser alguien que no es y sus seguidores la siguen por quién es o ha sido (o en lo que ha degenerado). Si ella es de barrio, tiene un ciclo y se le ve que no es "lumbreras", qué más da? Ella debe ser consciente que muestra SU realidad y su vida siendo feliz con lo que tiene pero no queriendo ser cómo otras. Es decir, si tienes unos kilos de más (como muchas chicas) deberia dejar el PS y mostrar cómo se encuentra realmente con sus kilos y su embarszo y cómo le afecta a su asma, y ahora por el embarazo cuidarse y mostrar su evolución, incluso cuando se le hace cuesta arriba, porque no es lo única. Así sería más real y se ayidaria a ella misma y a algunas de su comunidad.

Me da cierta pena de su ignorancia porque así se le pasará la vida, queriendo ser cómo Vero o cómo otras...juzgándolas desde el odio interno y pudriéndose por dentro si apreciar lo que tiene y que cada uno tiene un carácter y unas circunstancias.

Por otro lado, Joni me parece un Santo, yo lo llamo #SantoJoni porque la paciencia que tiene, ya no con las niñas porque es su padre, sino con su pareja que siempre está de penitas...me hace ver que a largo plazo se cansará, no será feliz...no sé, me da pena porque se le ve un chico noble, más cabal y responsable que su pareja pero lo tiene exprimido a trabajar que un día le da algo.

Primas, perdón por el tocho.
Resumen: Tamara igual si eres más tú misma y dejas las aspiraciones coquetiles y eres más honesta contigo y con tus suscriptores, ganarás en visualizaciones y crearás una mejor comunidad
 
Támara que poco original que eres ...
tardas un montón en subir vídeo para subir un vídeo , haciendo lo mismo que hizo ya la croqueta, o los happy ohanna, intentar averiguar el s*x* del bebe por trucos caseros .
Está chica tendrá por si sola alguna idea? Sus vídeos son copias o intentos de otros canales
 
También cabe decir que hemos estado días comentando que no se cuida y tal y de repente en el vídeo prepara que va a comer un gazpacho. Vive pendiente de todo lo que dice y hace el resto del mundo. Está chica tiene una falta de carencias demasiado grande.
 
También cabe decir que hemos estado días comentando que no se cuida y tal y de repente en el vídeo prepara que va a comer un gazpacho. Vive pendiente de todo lo que dice y hace el resto del mundo. Está chica tiene una falta de carencias demasiado grande.
prima todo pero absolutamente todo lo que se comenta aquí lo refleja en sus videos o en su insta.. si decimos que no se cuida pone en su video que come frutas o que sale a caminar.. si no se ducha dice 7 veces que se ha duchado.. si no se cuida la piel dice 80 veces que usa el foreo o tal crema...
No tiene vida propia, vive por lo que los demás dicen.. acabará sola y amargada como siga así.
 
Parece que siempre paso por aqui para defender a Tamara...pero es que hos pasais media vida diciendo que lo de verdeliss no es normal,que tenga la casa impecable,esa energía,ella siempre perfecta y ahora vemos la otra cara de la verdad,una mujer que se cansa,que no le da tiempo a nada,que va agobiada con las niñas y creo que es lo que pasa en la mayoria de las casas,yo cuando termina el dia estoy deseando tirarme en el sofa,vosotras no??.
Que no me parece bien que por estar mala no haga su trabajo,porque YouTube es su trabajo,hay no la puedo defender porque en la mayoria de los trabajos no tienes la suerte de poderte quedar en casa...lo digo yo que soy autonoma y e ido con fiebre,con dolor de espalda y embaraza de mi hija de 38 semanas.
Tu lo has dicho prima, cuando termina el día estas deseando tirarte en el sofá. Pero es que ella lo empieza y lo termina ahí. Por un resfriado, NADIE en su sano juicio deja su trabajo y muchísimo menos por una semana, y más cuando el tuyo lo puedes hacer desde casa sin levantarte del sofá. Luego dice que no ha salido de casa en una semana, repito, por un resfriado?? joder, que parece que sea la única que se ha resfriado en el mundo y nadie sepa de qué va eso. Además ella si que tiene tiempo de tener la casa impecable
 
Buenas chicas!!

Llevo unos días dándoles vueltas, también es que llevo unos días como Tamara, en el sofa con fiebre y pus en la garganta
Ver el archivo adjunto 794700
A mí me da algo de pena esta chica porque uno no es feliz si no aprecia lo que tiene, y ella no lo hace. Tiene aspiraciones y quiere ser alguien que no es y sus seguidores la siguen por quién es o ha sido (o en lo que ha degenerado). Si ella es de barrio, tiene un ciclo y se le ve que no es "lumbreras", qué más da? Ella debe ser consciente que muestra SU realidad y su vida siendo feliz con lo que tiene pero no queriendo ser cómo otras. Es decir, si tienes unos kilos de más (como muchas chicas) deberia dejar el PS y mostrar cómo se encuentra realmente con sus kilos y su embarszo y cómo le afecta a su asma, y ahora por el embarazo cuidarse y mostrar su evolución, incluso cuando se le hace cuesta arriba, porque no es lo única. Así sería más real y se ayidaria a ella misma y a algunas de su comunidad.

Me da cierta pena de su ignorancia porque así se le pasará la vida, queriendo ser cómo Vero o cómo otras...juzgándolas desde el odio interno y pudriéndose por dentro si apreciar lo que tiene y que cada uno tiene un carácter y unas circunstancias.

Por otro lado, Joni me parece un Santo, yo lo llamo #SantoJoni porque la paciencia que tiene, ya no con las niñas porque es su padre, sino con su pareja que siempre está de penitas...me hace ver que a largo plazo se cansará, no será feliz...no sé, me da pena porque se le ve un chico noble, más cabal y responsable que su pareja pero lo tiene exprimido a trabajar que un día le da algo.

Primas, perdón por el tocho.
Resumen: Tamara igual si eres más tú misma y dejas las aspiraciones coquetiles y eres más honesta contigo y con tus suscriptores, ganarás en visualizaciones y crearás una mejor comunidad


Yo lo que pienso de Tamara es que es una niña inmadura todavía, jugando un papel de mujer madura. Y madurar, en cierto modo, no te lo hace sólo la edad sino la experiencia, y sobre todo, aprender a sacarte las castañas del fuego (con muchas caídas pero levantándote en todas) y, me parece, que ella eso no lo ha hecho nunca, la levanta su marido, y esto no te hace crecer como persona individual y tener tu propia autonomía.
Por supuesto que lo que ha estudiado está bien, pero hoy por hoy hay mucha competencia laboral y no te puedes quedar únicamente con un ciclo formativo medio, a no ser que nada más terminarlo hayas conseguido trabajo y estés feliz haciendo lo que haces, pero en su caso parece que no lo está, ya que se inventa sus títulos. Es una persona excesivamente conformista y eso en el mundo en el que vivimos no es nada bueno. Si ella tiene a croque o a la vendeliss como ejemplo, estupendo, cada uno tiene sus referente, pero el tenerlos como ejemplo no es sinónimo de copiarlos en todo, porque el público lo nota y no gusta. Se premia la originalidad, y ella se excusa diciendo "uy ni que lo hubiera inventado Vero" no, claro que no, pero si tienes 2000 vídeos de lo mismo en YT, no destacas ni llamas la atención; la gente ya sabe de que va el juego de "adivinamos el s*x* del bebé" y así puede que lo vean sólo sus queridas flanes por simple curiosidad, pero no está atrayendo a público nuevo, que es lo que también le tiene que interesar.

Por otra parte, y que ya se ha comentado mucho por aquí, es lo de dar excesiva pena sobre su infancia. Pues bueno, ella en lugar de verlo de manera positiva el haberse criado con sus abuelos, que le han dado todo lo que ha estado en su mano, no lo valora (o no como debiese); a lo mejor si se hubiera quedado con sus padres hubiera sido mucho peor (conozco casos que ha sido peor el remedio que la enfermedad)
También ha tenido mucha suerte con Jony, pero ella debería valorar un poco el esfuerzo que hace él, yo lo veo como resignado.
En fin, no sé... Perdón por el tochete primas!
 
Back