Clarisse Canal

Lo q más gracia me hace del vídeo de hoy es cuando dice q esta malita pero q a veces hay q hacer un esfuerzo, jamia q tienes un resfriado q no te estas muriendo y q has salido al parque a dar un paseo, esfuerzo tu marido q para un día libre q tiene lo pones a grabar y ayudarte en tu publicidad(por cierto vaya cara de cansado tiene el chaval me da penilla)es q hasta en la receta del gazpacho le ha tenido q cortar el los ingredientes,con los métodos esos caseros ella ahi esparrama y el trayendole las cosas, más floja y no nace la tanara...
 
Ahí, hablando con toda la saliva puagh

giphy.gif


giphy.gif
 
Última edición:
Hola! Soy nueva en este hilo... a mi tamara me da un poco de penilla... es de las que empezó en youtube en los principios cuando no estaba tan de moda ... y se ha estancado... pero aun asi se la ve una persona bastante “normal” y eso en YT brilla x su ausencia... aun asi teneis razón ... para considerarlo un trabajo, deberia ser mas seria...siempre tiene una excusa para no grabar... y si le pasa ahora con 2 ... cuando tenga 3 nose que va a ser de ella ... deberia empezar a buscarse un trabajo de verdad...

Hombre, tiene una vida corriente, sin muchas florituras (tampcoo creo que tengan nivel económico para ello) pero normal, lo que se dice normal... yo creo que la chica no lo es. Igual es que se le ha juntado todo, pero lleva una temporada comportándose de una forma que no es normal.
 
Hombre, tiene una vida corriente, sin muchas florituras (tampcoo creo que tengan nivel económico para ello) pero normal, lo que se dice normal... yo creo que la chica no lo es. Igual es que se le ha juntado todo, pero lleva una temporada comportándose de una forma que no es normal.
Acomplejada.... es su PROBLEMA... tiene la autoestima por los suelos... tampoco ayuda que tu marido diga que lo que mas le gusta de ti es que seas fragil ....
 
Hola primas, no sé si ha sido cosa que es el primer vlog que veo después de seguiros pero...

Me ha dado la impresión que ha estado leyendo todo lo que se ha estado diciendo aquí.

Diciendo que hemos estado todas preguntando, enseñando las verduritas, mostrando que tiene amigos, indicando que va a vender productos en el vídeo, enseñando el método ramzi o como se escriba....

Hola Tamara, opina en el foro ya que lees ;)

Por cierto y cambiando de tema. Imagino que todos tendrán mogollón de mensajes pero tanto Clarisse como Javi (JustCoco) les he escrito un par de veces por Instagram en privado y no contestan.... Sin embargo Verdeliss si, no sé si habrá sido casualidad pero quizá una muestra aunque sea de ey lo he leído......(y)
Impresión no, nos ha contestado a todo a nosotras!!:D:D
 
Parece que siempre paso por aqui para defender a Tamara...pero es que hos pasais media vida diciendo que lo de verdeliss no es normal,que tenga la casa impecable,esa energía,ella siempre perfecta y ahora vemos la otra cara de la verdad,una mujer que se cansa,que no le da tiempo a nada,que va agobiada con las niñas y creo que es lo que pasa en la mayoria de las casas,yo cuando termina el dia estoy deseando tirarme en el sofa,vosotras no??.
Que no me parece bien que por estar mala no haga su trabajo,porque YouTube es su trabajo,hay no la puedo defender porque en la mayoria de los trabajos no tienes la suerte de poderte quedar en casa...lo digo yo que soy autonoma y e ido con fiebre,con dolor de espalda y embaraza de mi hija de 38 semanas.
 
Primas soy incapaz de ver el video. Que angustia me ha dado verla como se ahoga hasta andando por la casa.

Tamara que tienes 25 años! Como sigas asi que va a ser de ti a los 40?
yo tenía entendido que se ahogaba porque tenía asma, aunque la sigo muy poco!
 
Primas soy incapaz de ver el video. Que angustia me ha dado verla como se ahoga hasta andando por la casa.

Tamara que tienes 25 años! Como sigas asi que va a ser de ti a los 40?

Es increíble y triste. La veo y la imagen que transmite de mala salud, poca higiene y desidia personal es tremenda. Ella está metida en el pozo y no se da cuenta pero y el Yoni? Ya que dice que le gusta que ella sea más frágil para cuidarla podría hacer algo y ponerse serio pero claro trabajando 20 horas al día es más cómodo seguir huyendo hacia delante. Pobres niñas y pobre el o la que viene en camino.
 
Back