Clarisse Canal

Prima casi, Tanara dice pipsa, a ella le gusta decirlo así:hilarious:
Por cierto, ahora que lo dices, el inicio del vídeo está muy mal grabado, no? Yo creo que ha intentado hacerlo al estilo croque de ir cortando (no sé si tiene un nombre técnico en edición) pero no le ha salido hacerlo y ha dicho bah lo dejo así con el zoom al máximo
La croqueta, o el editor de la croqueta, coloca un corte por sonido, es decir que el cambio de clip lo hace cuando hay un sonido fuerte o un tiempo marcado en la música, al menos en los vídeos que he visto de ella, el de primero de Italia estaba muy bueno
Tamara no sé que intentó hacer, pero no se le parece en nada...
 
Hola! Soy nueva en este hilo... a mi tamara me da un poco de penilla... es de las que empezó en youtube en los principios cuando no estaba tan de moda ... y se ha estancado... pero aun asi se la ve una persona bastante “normal” y eso en YT brilla x su ausencia... aun asi teneis razón ... para considerarlo un trabajo, deberia ser mas seria...siempre tiene una excusa para no grabar... y si le pasa ahora con 2 ... cuando tenga 3 nose que va a ser de ella ... deberia empezar a buscarse un trabajo de verdad...
 
Hola primas, no sé si ha sido cosa que es el primer vlog que veo después de seguiros pero...

Me ha dado la impresión que ha estado leyendo todo lo que se ha estado diciendo aquí.

Diciendo que hemos estado todas preguntando, enseñando las verduritas, mostrando que tiene amigos, indicando que va a vender productos en el vídeo, enseñando el método ramzi o como se escriba....

Hola Tamara, opina en el foro ya que lees ;)

Por cierto y cambiando de tema. Imagino que todos tendrán mogollón de mensajes pero tanto Clarisse como Javi (JustCoco) les he escrito un par de veces por Instagram en privado y no contestan.... Sin embargo Verdeliss si, no sé si habrá sido casualidad pero quizá una muestra aunque sea de ey lo he leído......(y)
 
Ay prima pues yo no habré madurado, porque hay muchas cosas que no me gustan, termino antes diciendo lo que sí me gusta:ROFLMAO: y tengo 28 años pero lo que no me gustaba con 10 sigue sin gustarme ahora:confused:
Respecto a que enseña que come cosas sanas como las cerezas y las verduras espero que sea verdad, porque pienso que ya ha comido bastantes porquerías estando embarazada....
Me refiero a que, por ejemplo, para que se coma la zanahoria se la tenga que pasar por la batidora, yo es que no lo entiendo. Se lo haces a un niño para engañarlo y vale, pero hombre con 25 años... No sé jajajaja
 
Prima casi, Tanara dice pipsa, a ella le gusta decirlo así:hilarious:
Por cierto, ahora que lo dices, el inicio del vídeo está muy mal grabado, no? Yo creo que ha intentado hacerlo al estilo croque de ir cortando (no sé si tiene un nombre técnico en edición) pero no le ha salido hacerlo y ha dicho bah lo dejo así con el zoom al máximo
Ay es verdad, es pipsa jajajajaja Y sí, en los primeros planos quiere ir de guay y no llega ni a chachi jajajjajaja
 
Back