Clarisse Canal


Prima estás bien? Hoy te noto más indignada que nunca... espero que no te pase más personalmente guapa!!
Si.. es una vaga, tiene un trabajo maravilloso, sin horarios, sin agobios, solo clic clic al ordenador y fuera... pero es tan vaga que no es capaz de hacer siquiera eso.,,
Lleva a sus hijas al parque, sienta su coxx en el banco y ale que jueguen solas... no hija no cuando una va al parque con niñas tan pequeñas debe jugar con ellas..
 
Que va, @Cosquis me indigno siempre igual, como con los carameluchis. Gracias, prima. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love::LOL::LOL: Me ponen malita estas dos familias del pedazo de morro que tienen moralmente utilizando a los críos y al concepto de "familia". :kiss::kiss::kiss: Solamente perpertùan la "creencia" y no la "vivencia personal e intransferible de cada uno y sus derechos a vivir libres".

Cada vez que pienso que contó que desde los 16 quiere ser youtuber por la fama y las visualizaciones y todo lo que ha perseguido en la vida, es por esa meta, incluído el joni, etc, me quedo flipándolo. Una vida fácil y éso es lo que tiene, y encima, se queja tipo trastorno de víctima. Pues es lo que tiene. Con gente así, vamos muy mal en la lucha por los derechos legítimos y damos mil pasos atrás por mujeres como ésta. Floreros llorando en youtube. La vida fácil. Sin currar, sin independizarse jamás y sin luchar. Rápidamente descubrió donde podía tener la vara de poder: el útero. Sin esfuerzo. Sin estudiar, sin investigar más allá, sin curiosidad por la vida. Nada. Comida, niños y sofá. Dinero de colaboraciones y viajecitos cuando pueda. Viva la vida, porque yo lo valgo y el cocido, tocino y el chorizo también. :ROFLMAO:
Espera, que no, que ha subido una foto con cerezas a IG, que solo le apetecen cosas fresquitas y sanas ahora!!

Ni siquiera su marido se ha planteado por qué no trabaja, ni ha estudiado ni hecho el intento jamás... por qué lo haríamos nosotras?
 
Última edición:




«PUEDES TENER defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo. Solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchos que te aprecian, admiran y te quieren. Me gustaría que recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajo sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el éxito, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es aprender a tener alegría con los aplausos, sino a tener alegría en el anonimato. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y periodos de crisis. Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista para quien sabe viajar para adentro de su propio ser. Ser feliz es dejar de ser víctimas de los problemas y volverse actor de la propia historia. Es atravesar desiertos fuera de sí, más ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos, es saber hablar de sí mismo. Es tener coraje para oír un «no». Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta. Es besar a los hijos, mimar a los padres, tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran. Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple, que vive dentro de cada uno de nosotros. Es tener madurez para decir 'me equivoqué'. Es tener la osadía para decir 'perdóname'. Es tener sensibilidad para expresar 'te necesito'.

Es tener capacidad para decir 'te amo'. Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz... Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría.

Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo, pues así serás más apasionado por la vida perfecta. Usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible». Jorge Mario Bergoglio

Ni siquiera lo ha citado!!!! No dice quién es el autor. Se lo apropia y ya.

Y lee muy, muy mal. Que desfachatez. Menuda chiiiinveguenchitaaaa.
Así cualquiera lo hace. Cualquiera que no tenga honor, ni ética ni moral, claro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tía, a mi me daría verguenza grabar un vídeo público así, no citar al autor, subirlo con postureo falso utilizando a niños, meterle una musiquilla SENTIMENTALOIDE y sentarme a esperar colaboraciones y suscriptores, la verdad. La gente no hace éso, tamara, poque tiene amor propio.
Le robo un texto al mismísimo Papa Francisco? Vas a ir al infierno Tanara!
 
En mi opinión Vero ya hacía bastantes "desprecios" a su "amiga" Tamara mucho antes de pasar todo lo de flancoti. Siempre ponía excusa para no verla cuando iba a Madrid, sin embargo cuando ha ido a otros sitios sí que ha quedado con sus otras amiguitas para hacerse fotos con magdalenas:ROFLMAO: Si Tamara es falsa con ella, la otra también.
Sí prima, efectivamente, las dos son falsas la una con la otra, son youtubers, por tanto, SON FALSAS. En ese mundo, todos son falsos y se arriman los unos a los otros para conseguir suscriptores:la velcro, Tangada, Batas... todos, ahí no hay amistad, hay interés. Los amigos nacen de otras y por otras circunstancias.
Yo por lo que he visto de ellas juntas, es una actitud desastrosa por parte de Tamara: miradas de asco y envidia, comentarios fingidos que no se corresponde lo que dice y su comunicación no verbal.
No digo que la otra no fuera falsa, pero Tangada se lleva la palma.
Se meten en casa de la pepino y aunque Tangada les agradeció el gesto, qué amistad tienes tu para invadir la casa de alguien? Me temo que ninguna y a la Velcro no le quedó más remedio que pedirle a la madre la casa para meter a los 4 (que le apetecería un montón el jaleo recien parida) y luego Tangada dice "tengo ganas de llegar a casita" y "como en casa en ningún sitio" (chica esos comentarios como que no se hacen delante de los q te han acogido)
Después de aquello, creo q una quedada más en Madrid por la firma de Javi. Y me parece que ya. Los croquetos empezaron a crecer y ésta a estancarse y a copiarse.

De todas formas, lo que sí es cierto es que no tuvieron tiempo de intimar porque la Velcro siempre se lleva a la pepino a todas partes y eso corta un poco la situación.
 
Sí prima, efectivamente, las dos son falsas la una con la otra, son youtubers, por tanto, SON FALSAS. En ese mundo, todos son falsos y se arriman los unos a los otros para conseguir suscriptores:la velcro, Tangada, Batas... todos, ahí no hay amistad, hay interés. Los amigos nacen de otras y por otras circunstancias.
Yo por lo que he visto de ellas juntas, es una actitud desastrosa por parte de Tamara: miradas de asco y envidia, comentarios fingidos que no se corresponde lo que dice y su comunicación no verbal.
No digo que la otra no fuera falsa, pero Tangada se lleva la palma.
Se meten en casa de la pepino y aunque Tangada les agradeció el gesto, qué amistad tienes tu para invadir la casa de alguien? Me temo que ninguna y a la Velcro no le quedó más remedio que pedirle a la madre la casa para meter a los 4 (que le apetecería un montón el jaleo recien parida) y luego Tangada dice "tengo ganas de llegar a casita" y "como en casa en ningún sitio" (chica esos comentarios como que no se hacen delante de los q te han acogido)
Después de aquello, creo q una quedada más en Madrid por la firma de Javi. Y me parece que ya. Los croquetos empezaron a crecer y ésta a estancarse y a copiarse.

De todas formas, lo que sí es cierto es que no tuvieron tiempo de intimar porque la Velcro siempre se lleva a la pepino a todas partes y eso corta un poco la situación.
Me cito para decir que veáis vídeo clarissa La despedida+el viaje mas caotico min 8. 39, tangada dice " esta muy bien el sitio que nos han traído LAS CROQUETAS de jamón..." jaja es buenísimo, si alguna prima puede hacer gif...se lo agradecería (nota mental aprender yaaa)
 
Te entiendo prima!! Mi marido es autonomo y yo trabajo con el, de sol a sol. Ahora que es verano y tengo contratos en un hospital voy al hospital por la mañana y a la empresa por la tarde hasta las 21:00 y me chupo 150kms de carretera al dia.

Y asi siempre, haga sol, llueva o truene y eso que hoy tengo la regla y aqui estoy camino al curro :LOL:

Yo ya eso de que diga soy autónoma soy autónoma bla bla ya me rechina :mad::mad:
Me la traía un día conmigo para que lo diga con razón, por aquí una que ahora en verano se chupa 12 horas (en invierno algo menos) aquí metida de lunes a sábado comiendo en veces (ya que si entra gente no le puedes decir ¡fuera que estoy comiendo!) si cierro un día si que puedo asegurar que estoy jodid* :confused: :confused: vamos que por toser, molestia con la regla, etc voy a currar, pero "la Tanarita" es vaga vaga vaga vaga o_O
shame-go-t-game-of-thrones-walk-of-shame-shameful-gif-4949558.gif
 
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de vero la croquetilla. Ella era flan de tamara y se abrio un canal y se arrimó a su sombra. Ahora ella ha subido como la espuma y tangada esta en las ultimas.
No se si por envidia de Tangada o porque la croquetilla ya no la necesita se acabó la super happy flower power amistad. Para mi que es una mezcla de ambas

Es que hay muchas mujeres que llevamos toda una vida de lucha. Lucha por ser independientes en todos los sentidos y llega ésta y se pone a dar pena con su infancia (ha vivido como le ha salido de shosho y escogido con quién quería estar). Desde los 18 pensando que la vida es rosa sin trabajar. Su sueño era ser youtuber familiar. Sin un marido y preñarse, pues no lo consigue, claro. :poop::poop::poop:

Quién eres tú, en verdad como persona?
Estás con alguien por planificar un futuro tuyo propio y lo utilizas o eres desinteresada?

Conoce al joni y dice "ésta es la mía". Se abre un canal, se pone a tener hijos, se hace autónoma y a sentarse en el sillón. Bien ofendidita cuando le señalan lo floja que es, el mal ejemplo para la mujer y además, antipática como ser humano.
Copia a escritores para hacer vídeos y no los cita. Amistad con otras youtubers tipo Justcoco por conveniencia y por crecer socialmente, no por honestidad ni cariño.
Manipulación con el victimismo hasta decir basta. Agresiva pasiva.
Lo tiene todo, oiga!!! Así van las nuevas generaciones, para que veas que no es una cuestión de educación, para que veas que nacen así.:jimlad::jimlad:

Vengaaaaaaaaaaa yaaaa o_Oo_O:D:D:D:D:D:D

Esta mujer se ha ganado a mucha gente porque la ven de clase social humilde, pero éso no quiere decir que sus intenciones sean humildes. Muy al contrario, primas.
Que no os engañen las apariencias.

Qué has conseguido por tí misma, solamente por tí, sin que nadie apenas lo sepa, con esfuerzo? Nada.
 
TRAMPA, VAGANCIA Y SURREALISMO EN PERSONA, sin estudios y sueños de YOUTUBER, VAGA DE LA VIDA.
de qué vives si no es de tus hijas y de tu marido, QUE TE MANTIENEN TODOS ELLOS, TAMARA, LO ÚNICO QUE HACES ES PARIR Y DAR PENA EN CÁMARA, ES DECIR, VIVIR DE TU SER AGRESIVO-PASIVO, NO CREES ???? es un trastorno, pero a las primas no nos la das. MIMADA DE LA VIDA, CREES QUE DANDO PENA Y HACIÉNDOTE LA MÁRTIR VAS A GANAR. no, es manipulación emocional.
De la juventud, que la pasaste viendo vídeos de youtubers, pasaste a tener un novio y llevarle por ésa vía. Ésa es la suerte que has tenido y te has apoyado, pero por tí misma:
- jamás has luchado.

Eres lo peor del ejemplo social.

vagancia
casada
hijos
sin esfuerzo, sin futuro, sin esfuerzo... sin carrera, sin luchar, sin trabajar... sin hacer nada en la vida para buscarse un futuro sola, solamente pensando en rodearse de personas que nutran su vida de forma egoísta... sin valentía, sin luchar sola, la vida fácil a los 24 y luego grabarse para Youtube. Una vez rodeada de personas que dependen de ella y no lo saben...inocentes.
exponer todo ésto en youtube para tu lucro emocional y material.

Basura. Es todo uno. En qué, con 24 años, eres ejemplo de nada???
... ah, sí, de vagancia infinita, de úteros con futuro youtuberil.


Ver el archivo adjunto 793548
te haría la ola 4 horas seguidas xD
Esta chica no sabe otra cosa que manipular y dar pena para conseguir lo que quiere.
Su marido tarde o temprano abrirá los ojos y veremos lo que pasa.. ninguna persona en su sano juicio se queda alado de una manipuladora egoísta y arrogante que prefiere mil veces el dinero y caché que la seguridad/intimidad de su familia..
 
Mirad, esta tia en persona es una borde. No me extraña nada que no tenga amigos y que cuando va a eventos sea incapaz de relacionarse con otros youtubers/influencers.
Yo estuve en la quedada de Nerja y así como digo que los Ohanos fueron super simpáticos y cariñosos conmigo, la Tangana directamente ni me miró. Me volvió la cara cuando le fui a dar dos besos... Estaba super amargada con un careto que le llegaba al suelo. Joni se notaba que se sentía fatal e intentó darme un poquito de conversación pero vamos, yo me quedé a cuadros porque había ido por ella. Joni me dijo algo así como que Tamara estaba un poco agobiada... Y de Martina pasaba como de la mierda, la niña estaba correteando por ahí fuera a la salida de la cola que había como un mural por si querías poner las manos o no se qué, y la única que le estaba echando un ojo era la concejala esa del pelo rizado que era la que había organizado el evento. Mi hijo es de su edad y estuvo jugando un poco con ella y les hice una foto pero ya os digo que si viene alguien con malas intenciones con la niña... Vamos no quiero saber lo que hubiera pasado.
No me sorprende nada, yo lo paso mal viendo muchos vídeos que ves que Tamara se enfoca y se pone a hablar mientras la niña va por ahí a su aire. Más de una vez la ves irse cerca de la carretera. Algún día se va a llevar un susto como siga así.
 
Mirad, esta tia en persona es una borde. No me extraña nada que no tenga amigos y que cuando va a eventos sea incapaz de relacionarse con otros youtubers/influencers.
Yo estuve en la quedada de Nerja y así como digo que los Ohanos fueron super simpáticos y cariñosos conmigo, la Tangana directamente ni me miró. Me volvió la cara cuando le fui a dar dos besos... Estaba super amargada con un careto que le llegaba al suelo. Joni se notaba que se sentía fatal e intentó darme un poquito de conversación pero vamos, yo me quedé a cuadros porque había ido por ella. Joni me dijo algo así como que Tamara estaba un poco agobiada... Y de Martina pasaba como de la mierda, la niña estaba correteando por ahí fuera a la salida de la cola que había como un mural por si querías poner las manos o no se qué, y la única que le estaba echando un ojo era la concejala esa del pelo rizado que era la que había organizado el evento. Mi hijo es de su edad y estuvo jugando un poco con ella y les hice una foto pero ya os digo que si viene alguien con malas intenciones con la niña... Vamos no quiero saber lo que hubiera pasado.
Es el problema de Tamara, que no es lista como la croqueta. Está claro que ninguna de los dos quiere a sus seguidores pero por lo menos la croqueta se esfuerza por mostrarse cercana y amable. Es más consciente que Tamara de que sin seguidores se le desmonta chiringuito... la exqueen sin embargo ignora a sus seguidores. Ayyy Tamara no seas así o te auguro un final a lo tetu.
 
Hay dos clases de personas en el mundo del YouTube

1- Las que son sociables y de cierta manera han nacido para el salseo, como son la croqueta la batas etc.. esta gente le gusta el circo mediático, están en su salsa porque su carácter es así, les gusta ser el centro de atención. Están contentas con su vida y consigo mismos y eso se refleja en el canal..

2- Las quiero y no puedo ( como es el caso de Tamarita 1 de Parla ) en este caso es todo lo contrario, nos encontramos con una personalidad cerrada, no están contentas ni con su vida ni con ellos mismos y eso se refleja muchísimo no solo en el canal porque no son constantes, no les gusta lo que hacen por lo que no lo hacen.. si no en los seguidores... NUNCA he visto que hagan algo por y para los seguidores.. me refiero quedadas (que no sean remuneradas como la de Nerja), que saluden educadamente si los paran, que no censuren comentarios.. Está claro que a este tipo de personas les gustaría ser como X pero su personalidad no les deja ser así, y se fuerzan para ser como otras personas.. A parte de que les guste el dinero fácil y esto les lleve a querer ventilar sus intimidades desde el sofá en vez de tener un trabajo digno.

Yo creo que a parte esta chica no está conforme con su cuerpo y no se graba porque no le gusta verse.. y encuentra en el embarazo la excusa perfecta para ver su barriga y demás (veremos cuando esté de más meses, que seguramente haya blogs casi todos los días).. el problema es que después del nacimiento le quedará el doble que es la pescadilla que se muerde la cola...
 
Back