Clarisse Canal

Yo se que va a sonar borde.... pero.... la muchacha para lo único que veo que vale es para estar en casa esperando el sueldo de su macho y parir punto, ni para trabajar fuera de casa ni llevar un canal ni nada

Edito por si las moscas: hablo concretamente de ella, por dios si alguna prima no trabaja y esta en casa que no se me tire al cuello o se ofenda con el comentario :sorry:, que no estoy hablando en general, repito hablo de ella únicamente
 
Es que lo vaga que es le puede siempre. Ya le puede doler una pestañita que ella va corriendo a urgencias y 10 días de reposo absoluto para que le crezca otra.
Me gustaría verla el verano que viene...
Jonymetralleta bien puedes ir buscando una vasectomía o acabáis de niños como la verdeliss pero con el sueldo de reponedor (muy honrado per para tanta boca que alimentar no da).
 
A la que no se le caen los anillos por currar, menudo chiste.
Aquí una que ha ido a trabajar con fiebre, gastroenteritis. Y estos días con una tendinitis y coja, y no estoy sentada en un sofá editando. VAGA, que tienes a tu marido como a un esclavo
Utiliza el chantaje emocional y tiene a Jony como un esclavo para todo. Si él trabaja fuera de casa y ella dentro no entiendo que hace Tamara en casa tantas horas..?!?! Porque la comida, camas, y no me creo que a diario haga polvo, lavadoras, suelo, plancha, etc. Tamara madruga igual que tu marido y echa las mismas horas en casa, hay vida más allá del sofá!
 
Pues ya tenemos el comunicado ofisial de la TamaraS de ParlaS.
Que dice que ejjjjque no puede ni con su alma. Pero con las brochas y las sombras sí...
También anda sin apetito y con la dieta de la hipertensión a tope. Pobrecita. Se lo toma en serio comiendo un puñadito de cerezas. Debe ser que se le ha olvidado que hemos visto en sus vlogs de "Disney y de Francia" cómo comía picsa y crepes todo el rato. Muy bueno para la dieta.
Se pensará que esas 5 cerezas compensan todo ese despropósito de dieta... Espero que las niñas no cojan esos hábitos alimenticios, pero va a estar difícil.
Todo ese discurso dando pena, con voz de pena, con tos falsa y forzada y la seriedad de un filtro de gatito. Por qué? Más infantil no puede resultar.
 
Lo de ir a trabajar enfermos y sentirse orgullos@ por ello es muy tipical spanish. En Alemania me cantaron las cuarenta por ir resfriada al trabajo, por riesgo a contagiar a todo el equipo... y la verdad es que tenian toda la razon. Si uno está malo es mejor quedarse en casa dos dias y recuperarse del todo a contagiar a todo el mundo e ir a trabajar a medias.
 
Lo de ir a trabajar enfermos y sentirse orgullos@ por ello es muy tipical spanish. En Alemania me cantaron las cuarenta por ir resfriada al trabajo, por riesgo a contagiar a todo el equipo... y la verdad es que tenian toda la razon. Si uno está malo es mejor quedarse en casa dos dias y recuperarse del todo a contagiar a todo el mundo e ir a trabajar a medias.
Pero para quedarme en casa y no perder el trabajo debe de darme la baja el médico y créeme que cada vez es más difícil... además del dinero que te descuentan por estar de baja, no sale rentable faltar al trabajo por un resfriado y pocos jefes son tan empaticos cómo para entender que con fiebre no se trabaja...
 
Yo creo q lo q le pasa a Tamara es q se ha cansado de youtube me explico: graba de un día para otro, y sólo cuando tiene algo q enseñar tipo viajes,ecografías,embarazo o alguna publicidad, sabe q su vida es un rollazo no sale de casa solo está en su sofá sin hacer nada y sus vlogs tienen pocas visualizaciones, está en un bucle metida porque a la vez su flojera le impide trabajar en otra cosa, por eso hace lo mínimo y va a lo seguro con lo q sabe q va ganar pasta..
 
Pero para quedarme en casa y no perder el trabajo debe de darme la baja el médico y créeme que cada vez es más difícil... además del dinero que te descuentan por estar de baja, no sale rentable faltar al trabajo por un resfriado y pocos jefes son tan empaticos cómo para entender que con fiebre no se trabaja...

Te creo. Y es una vergüenza. Pero a la empresa le saldría más a cuenta un trabajador de baja 3 días y perfectamente recuperado y productivo que a un trabajador que además de contagiar al resto , trabaje una semana a medio gas. Pero se ve que no lo entienden :unsure:

Estoy muy desconectada. Se sabe ya el el s*x* del bebé?
 
Yo se que va a sonar borde.... pero.... la muchacha para lo único que veo que vale es para estar en casa esperando el sueldo de su macho y parir punto, ni para trabajar fuera de casa ni llevar un canal ni nada

Edito por si las moscas: hablo concretamente de ella, por dios si alguna prima no trabaja y esta en casa que no se me tire al cuello o se ofenda con el comentario :sorry:, que no estoy hablando en general, repito hablo de ella únicamente
Yo creo que el comentario sería más acertado cambiando el “para lo único que vale” por el “para lo único que quiere valer”, que todavía me parece más triste...
Porque sino vales para otra cosa te tienes que resignar, sin tener otra alternativa y sin poder aspirar a nada más.
Pero pudiendo hacer otras cosas más productivas con su vida, no hacerlas, y lo peor, dejar que su marido cargue con el peso de todo... pues la verdad, me parece triste.
 
Pero para quedarme en casa y no perder el trabajo debe de darme la baja el médico y créeme que cada vez es más difícil... además del dinero que te descuentan por estar de baja, no sale rentable faltar al trabajo por un resfriado y pocos jefes son tan empaticos cómo para entender que con fiebre no se trabaja...
Y más cuando estás de contrato...si faltas ya sabes dónde vas a la casa grande!!!asique yo he ido al curro con fiebre,con puntos en el dedo y con lo que haga falta!!!y siempre tienes que tener un poco de coj*nes y afrontar lo que venga!!!las cosas no se consiguen solas!hay que ser constantes en la vida!pero bueno.. tienen una oportunidad que flipas "trabajar"desde su casa y aún así no lo aprovechan...para flipar!
 
Te creo. Y es una vergüenza. Pero a la empresa le saldría más a cuenta un trabajador de baja 3 días y perfectamente recuperado y productivo que a un trabajador que además de contagiar al resto , trabaje una semana a medio gas. Pero se ve que no lo entienden :unsure:

Estoy muy desconectada. Se sabe ya el el s*x* del bebé?
Depende de la empresa, yo en la última donde he estado les parecía super mal que faltaras unas horas para ir al médico ( y te exigían el justificante) como para faltar un par de días por catarro.. de echo yo me fui porque me quedé de baja por una enfermedad y me estuvieron amargando la vida hasta con detectives por 20 putos días de baja con informes médicos y una operación...
 
Back