Clarisse Canal

De pronto nada! Si sale mal tu no sabes el partido que le sacan a un aborto aunque duela hasta pensarlo... pero asi es yutuf y el dinerito rico rico
Asi que si sale bien vendes el embarazo si sale mal vendes el aborto, el volver a quedarte tras un aborto, los miedos... uy uy tu no sabes que partidazo y no por ello digo que quieran tener abortos eh para nada!!
Ya... sisi. Pero lo que digo es que no todo es el dinero que se pueden sacar con todo esto. Que tendrían que ir con un poco de cabeza y de ahí en adelante que se saquen todo el dinero que quieran pero haciendo las cosas con sentido común.
 
Lo más asquerosito de todo es cuando después de decir que está con un constipado, va y se traga los mocos con ruido y todo jajajajajajjajajajaajjajajajajjajajajaja Lo siento, primas, tenía que decirlo.
Esta mujer es capaz de cualquier cosa (tragarse el constipado en directo, con tal de que sirva de apoyo y confirmación a lo que dice) puaf.
Atentas:


La tos del principio no puede ser más falsa ...realmente ¿es necesario hacer un vídeo así para justificarse ?
Lo que le pasa es que no puede con la vida. La decepción después de las vacaciones ,su falta de voluntad e iniciativa más lo que lee aquí a diario, no la dejan levantar cabeza.
 
Me mueroooooooo que malita estoy
drama-lion-king-gif-10261664.gif
 
Madre mía jaja lo del filtro en blanco y negro ya es sospechoso.. Esa tos ya ni te digo... El rimmel, lo que se Le queda en el lagrimal del maquillaje... Y aun dice como cara de pena que aún así va a subir video! Al trabajo e ido yo con fiebre y hasta con gastroenteritis!
 
Ay Primas, Tamara la Dramas que malica está la pobre...
En momentos como éste, entre otros, recuerdo a aquellas foreras, flancoti una de ellas, que nos decían a las que criticabamos ciertas actitudes de Tamara, que no lo hicieramos ya que jugabamos con el pan de sus hijas. La primera que no lo tiene en cuenta es nuestra Clarisse, que por un resfriado deja de hacer lo que ella considera su trabajo o sube un vídeo como el ultimo de eco que está grabado y cortado que me parece vergonzoso que puedan ganar dinero de eso, que no tiene esfuerzo ninguno. Siempre digo lo mismo, si ella tanto defiende que esto es su trabajo, que haga las cosas bien, que sea profesional.
 
El día que tengas que trabajar de verdad me da que te vas a cagar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
tal cual, jajaja yo tengo ido con amigdalitis y 40 de fiebre a trabajar porque si me quedo en casa aún estando enferma de verdad me quedo mal agusto conmigo misma! a esta le enseñaba yo lo que es la vida!! porque me da a mi que sigue en su nube particular que poco a poco se va desinflando y ella es la única que no se da cuenta..
TANARA!!
Que las marcas ya no te quieren, no colaboran contigo solo para darte chuminadas!!
Que tu marido ya se ha dado cuenta lo importante que es el dinero extra que tu dices y es el que te está grabando los blogs a parte de cuidar a vuestras hijas y trabajar..
ESPABILA maja porque si no vas a acabar muy mal!!
 
La falsedad:
- señales que indican que alguien está siendo falso.

Lenguaje corporal
  • Los movimientos son limitados y rígidos, con pocos movimientos de brazos y manos. Las manos, brazos y las piernas se dirigen hacia el propio cuerpo porque el mentiroso quiere ocupar menos espacio.
  • Se comportan de modo inquieto. Es una señal inequívoca de que alguien está mintiendo es que se inquieta, ya sea con su propio cuerpo o con las cosas de su alrededor. La inquietud es el resultado de la energía nerviosa producida por el temor a ser descubierto. Con el fin de liberar el exceso de energía, los mentirosos a menudo no dejan de moverse en la silla, juegan con un pañuelo, o alguna parte de su cuerpo.
  • Las manos se tocan la cara, la garganta y la boca. Tienden a tocarse o rascarse la nariz o detrás de la oreja.
:hungry::cry::cry::cry::cry::woot::woot::woot::woot:
Lo del cuello es rascada máxima!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Aquí, con flancoti:

9OKNWlA.gif

Yo no digo que no haya estado resfriada, que puede ser y ahora es normal pillar uno, pero que es vaga por no trabajar desde el sofá con un resfriado. Que fijo que más de una aquí hemos ido al trabajo con un catarro del quince.
 
El día que tengas que trabajar de verdad me da que te vas a cagar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo va a pasar fatal en un par de años cuando yputube no le de ni para el café de la tarde. Yo a trabajar sólo he faltado cuando me han dado ataques de migraña...por lo demás...resfriados, fiebre, dolor de tal o dolor de cual...a tus jefes no les va a importar tamarita, ya verás que guay.
Y vete haciendo la idea porque con 3 niños y él sueldo de tu marido no llega.
 
Dije que no iba a volver por aqui y ya ayer puse un comentario....es que sois mi drogaaaaaaaaaaaa!!
Yo lo siento mucho, pero aquí TODAS hemos ido a trabajar malas, cuando digo malas me refiero con un resfriado y una décimas de fiebre.
Tamara esta acostumbrada a no hacer nada, me la imagino con los clinex en su sofá y to empantanao, pidiendo pizza del telepizza o esperando a que llegue la abuela con el tupper de almondigas.
Me recuerda a una conocida que la semana que esta con la regla no hace na, pero también la pre-regla y la pos-regla...total que duró un mes en el trabajo. La semana de la regla se la cogió libre y el jefe le dijo que no volviera más. Vamos a tomar café "No, que estoy con la regla", vamos a la playa "No, que estoy con la regla", vamos al cine "No, que estoy con la regla". Mi marido dice que su marido esta de la regla hasta la coronilla.
Pues Tamara igual...estará medio moribunda con 2 niñas pequeñas y un trabajo que sacar adelante.
 
Back