Clarisse Canal

Es para fliparlo con esta chica. ¿Vamos que por un resfriado está desaparecida?

Ayy Tamarita que se te va a cerrar el chiringuito pronto como sigas así, trabaja un poco reina que dentro de nada tienes tres bocas que alimentar...
 
Pide disculpas por no subir nada un par de días. Pero si lleva cosa de una semana! Yo creo que vino con todo el bajón, si le sumamos los primeros meses de embarazo, un catarro más dos niñas y sin Joni. Y el asunto del hilo, que como es bien sabido le escuece... Se le debe caer la casa encima. Debe haber pasado completamente de las redes. Por una parte lo entiendo, por otra... Supuestamente es tu trabajo, en el trabajo si estás enfermo lo mínimo es que llames... Hay mucha gente que la sigue y se preocupa, yo creo que no le costaba nada subir aunque fuera un story diciendo que está malucha y eso y no esperarse a hoy que ya lleva la gente una semana "esperando".
Esta chica gestiona fatal todo. Yo no pienso que haya sido por crear hype, simplemente le viene grande ya el asunto. Y si ha sido por crear algún tipo de hype, vaya un desastre:banghead:
 
Tamara estarás mu mala pero shosho vas pintá como una puerta, además para subir una foto a IG no tienes que subir al Everest...sentada en tu sufrido sofá lo haces en un minuto.
Eres más floja que un muelle de guita shosho!!
58.jpg
 
Tamara estarás mu mala pero shosho vas pintá como una puerta, además para subir una foto a IG no tienes que subir al Everest...sentada en tu sufrido sofá lo haces en un minuto.
Eres más floja que un muelle de guita shosho!!
58.jpg

A mi ese filtro y que este pintada como una puerta me huelehuele a que esta grabando para alguna marca. Que todos sabemos que cuando tamara dice estar mala no pisa la ducha ni se quita el pijama
 
Afu la escenificación en sofa de su resfriado. Caída de párpados que se nos duerme mientras habla ( aquí se ha inspirado en Belen Esteban) + inserta ahí bien de tos + voz cogida. A tope de brillos en la cara y orejas de conejo. Yo me lo he creid... NO! :finger:
 
La falsedad:
- señales que indican que alguien está siendo falso.

Lenguaje corporal
  • Los movimientos son limitados y rígidos, con pocos movimientos de brazos y manos. Las manos, brazos y las piernas se dirigen hacia el propio cuerpo porque el mentiroso quiere ocupar menos espacio.
  • Se comportan de modo inquieto. Es una señal inequívoca de que alguien está mintiendo es que se inquieta, ya sea con su propio cuerpo o con las cosas de su alrededor. La inquietud es el resultado de la energía nerviosa producida por el temor a ser descubierto. Con el fin de liberar el exceso de energía, los mentirosos a menudo no dejan de moverse en la silla, juegan con un pañuelo, o alguna parte de su cuerpo.
  • Las manos se tocan la cara, la garganta y la boca. Tienden a tocarse o rascarse la nariz o detrás de la oreja.
:hungry::cry::cry::cry::cry::woot::woot::woot::woot:
Lo del cuello es rascada máxima!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Aquí, con flancoti:

9OKNWlA.gif
 
Back