Clarisse Canal

Sobre la ropa, antes de ir, yo entendí que llevaban poca porque iban a comprar ahí (llevaban hasta la maleta vacía) y al final nada de nada, no?
Es que no había talla 14 años en Disney o qué? Qué poca consideración!
La maleta vacía era para muñecos, orejas, disfraces y mierdas varias.
De ropa nada de nada.
Con su vestido negro y la camiseta rosa multiusos ya van bien equipados(y)
 
Dice que su trabajo es YouTube e instagram pero lleva ya sus días sin vídeo (o más porque el último vídeo era nada) y 5/6 sin subir contenido a su instagram, vendrá con que el embarazo la cansa...
Después se queja de que las marcas no quieran colaborar con ella...
 
Buenos días chicas!!! Últimamente se lee bastante sobre la evolución física que sufrirá Tanara con este tercer embarazo, pero vengo del futuro (como la de los detergentes) y os traigo la evolución del #maridoalquenadiecriticaba.
Esta imagen refleja el estado al tener 1 hijo, 2 hijos y 3 hijos.
Jajajajajajajajajajajajajajajaa será lo cutre que queráis pero la calidad de la "editación" de Flancoti no es mucho mejor jajajajajajajaajajajajajVer el archivo adjunto 791135
Jajaja muy bueno prima!la segunda imagen resume perfectamente las vacaciones de los cutrillos, en cuanto a la ropa si una maleta iba vacia, la otra era ropa de las niñas, solo queda una para Tanara y er joni jajaj ya se vio el escaso vestuario q llevaban, una maleta pequeña para dos una semana no es muy poco o soy yo la rara??(n)
 
Jajaja muy bueno prima!la segunda imagen resume perfectamente las vacaciones de los cutrillos, en cuanto a la ropa si una maleta iba vacia, la otra era ropa de las niñas, solo queda una para Tanara y er joni jajaj ya se vio el escaso vestuario q llevaban, una maleta pequeña para dos una semana no es muy poco o soy yo la rara??(n)
A lo mejor yo soy un poco exagerada, pero siempre llevamos una maleta grande para cada uno, y además cada uno con otra maletita de mano.
 
Buenos días chicas!!! Últimamente se lee bastante sobre la evolución física que sufrirá Tanara con este tercer embarazo, pero vengo del futuro (como la de los detergentes) y os traigo la evolución del #maridoalquenadiecriticaba.
Esta imagen refleja el estado al tener 1 hijo, 2 hijos y 3 hijos.
Jajajajajajajajajajajajajajajaa será lo cutre que queráis pero la calidad de la "editación" de Flancoti no es mucho mejor jajajajajajajaajajajajajVer el archivo adjunto 791135
Me recuerda a algo.....
los-simpsons-los-simpson-homero-horror-horrorizado-gif-11216818.gif
 
Sobre la ropa, antes de ir, yo entendí que llevaban poca porque iban a comprar ahí (llevaban hasta la maleta vacía) y al final nada de nada, no?
Es que no había talla 14 años en Disney o qué? Qué poca consideración!
Pues hay 50% descuento en Disney store, asi que el jaul de disney sera de la ropa o cosas que se compren este finde por internet:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Pues hay 50% descidesc en Disney store, asi que el jaul de disney sera de la ropa o cosas que se compren este finde por internet:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues en la tienda Disney si q compraron bastantes chorradas, a las niñas les vi por lo menos muñeca y peluche a cada una, más orejas,más disfraces pero q no te extrañe q con el descuento pida otro cargamento de disfraces..
 
A mi me parece un poco triste que habiendo puesto las fotos en Paris ya se quede sin nada mas que poner. No hicieron mas fotos por alli con sitios de por alli? No tiene fotos de las niñas?De ellos dos juntos? Fotos en el aeropuerto? En su casa? en el parque? Es que no se, parece como que si no se va a Francia a grabar "contenido de influencer" ya no tiene nada que mostrar. Me parece un poco triste tener que ir a "recrear" una vida que sí te guste enseñar.
 
Pues en la tienda Disney si q compraron bastantes chorradas, a las niñas les vi por lo menos muñeca y peluche a cada una, más orejas,más disfraces pero q no te extrañe q con el descuento pida otro cargamento de disfraces..
Me refería a ropa talla 14 para tangana,pero igual algún disfraz le queda aún a martina sin comprar(n)
 
Back