Clarisse Canal

Prima me pierdo contigo, parece que tienes doble personalidad... a veces er q súper cañera con ella y veces eres una balsa de aceite... no te entiendo la verdad
Tu ves en ese escrito que difiendo a tamara?
Aver si leemos mejor.
Yo defiendo la intimidad y derecho a una infancia privada
Lo que argumento es.
Que si nadie viera ese tipo de canales.
Todas estas tendrian que trabajar fuera de sus redes sociales.
Lo que tengo es sensibilidad . No doble personalidad.
Doy mi opinion como vosotras podeis dar las vuestras
Y paso de todo este mal ambiente
Adeu ciao,
disfrutar del hilo
 
Tu ves en ese escrito que difiendo a tamara?
Aver si leemos mejor.
Yo defiendo la intimidad y derecho a una infancia privada
Lo que argumento es.
Que si nadie viera ese tipo de canales.
Todas estas tendrian que trabajar fuera de sus redes sociales.
Lo que tengo es sensibilidad . No doble personalidad.
Doy mi opinion como vosotras podeis dar las vuestras
Y paso de todo este mal ambiente
Adeu ciao,
disfrutar del hilo
“Si nadie viera ese tidpo de canales”. Y porque en vez de culpar a las personas que ven esos canales no culpas a los padres que son los que utilizan a sus hijos como obreros de su propia empresa? Acabas como Tanaga; siempre culpando de la mierda que ellos crean a los demás.
Ellos son los culpables de la sobre exposición de sus hijos, no los demás!!
 
Si. Lidl le pagaba al mes X cantidad y ella publicitaba a cambio sus productos, los productos lupilu bio (dicho por ella, lo dijo en este foro cuando interactuaba como clarissecanal) supongo que al llevarla a un evento de ropa del lidl miniandme o algo así pues le dieron el kaftan y unos pantalones gratis, se hizo una foto y subió una caricatura a su IG, no ha hecho mas con lidl, si, saco una compra que hizo, ya está. Supongo que lidl al ver el poco feedback que habia habia pues en esta temporada ha decidido no contar con ella. Por ejemplo otra IGramer o yutuber, no se exactamente que es, es ex gran hermana, tb fue a esos eventos y en su IG hace mas publicidad de la marca, se ha puesto un par de veces más la ropa de lidl l se ha hecho un par de fotos..
Digo yo, si trabajas de eso haz el esfuerzo y curratelo,no??!!!!
A ella solo le importaba la "fotito" en la torre Eiffel como la Vego velcro Richard....
Ella verá....

Básicamente los demás youtubers enseñaban la compra de lidl, hablaban de sus productos de vez en cuando, en sus blogs salían haciendo la compra en el lidl..
tanara es tan cateta que se debió pensar que con subir una foto ( que dió mas polémica que otra cosa por su retoque) bastaba..
En 3 meses solo subió la del retoque en el evento y una foto fuera del lidl...
Si firmas un contrato tienes que hacer publicidad de sus productos, no quedarían conformes y seguramente habrán rescindido el contrato o incluso puede que le hagan devolver todo lo que se ha llevado por incumplimiento ( tengo una amiga que tiene una empresa de marketing evento y publicidad y en todos los contratos pone claramente que si no se cumple con la publicidad de X veces o X cosas se les tiene que devolver el coste de la publicidad y en algunos hasta una indemnización)
Es tan vaga que no es capaz de hacer 3 puñeteros blogs comprando 4 chuminadas en el lidl y haciéndose 4 fotos.. se queda en el sofá y cuando haya evento ya irá...
Gracias!!! Nose Como ira el rollo pero lo mismo la pagan por X fotos X stories y X videos...hablo desde la ignorancia jajaja:ROFLMAO:
 
Pues yo no veo sus vídeos para reírme de ella, los veo porque me gusta verlos, pero cada persona decide qué ver y qué no por el motivo que sea no somos nadie para juzgar eso. Y sobre la exposición de los niños no creo que nosotras tengamos la responsabilidad, son sus padres los únicos responsables.
Al principio la veía, luego me empezó a caer como el culo, ahora no veo sus vídeos para no darla visualizaciones y aún me cae como el culo
 
Tu ves en ese escrito que difiendo a tamara?
Aver si leemos mejor.
Yo defiendo la intimidad y derecho a una infancia privada
Lo que argumento es.
Que si nadie viera ese tipo de canales.
Todas estas tendrian que trabajar fuera de sus redes sociales.
Lo que tengo es sensibilidad . No doble personalidad.
Doy mi opinion como vosotras podeis dar las vuestras
Y paso de todo este mal ambiente
Adeu ciao,
disfrutar del hilo
Entiendo que la exposición de los niños no te guste, a mi tampoco, descargo los vídeos en el móvil y así no le doy visualización, no estoy suscrita a su canal ni sigo su instagram, era seguidora con mi cuenta personal y me bloqueo por hacerle un cometario respetuoso.
Si creo que defiendes a Tanara, no siempre pero si muchas veces.
 
Lo último que digo sobre el tema fotos: aquí no estamos criticando que no se puedan sacar fotos del pasado, sino que se pueda sacar de todo de todas las demás menos de Tamara. El hilo de la vende es mucho más duro que este, el de la batas, el de Sara inisterra... hasta el hilo de la monarquía es infinitamente peor que este.

Nuestros comentarios son bastante lights que si "huele-huele", que si no lava la ropa, que si el hueco del sofá, que si se inventa estudios, que si no se ducha en todo un viaje... Es humor muy básico y hasta inocente. Y de hecho todas esas cosas que comentamos las ha dicho en sus propios vídeos o ig, no hemos ido a rebuscar mierda por ahí. Así que no me siento mal ni me da ninguna pena Tamara.

Que trabaje y/o se ponga a estudiar si no quiere que se comente su vida. Que es muy guay estar todo el dia tocándose el huele-huele y que te regalen cosas pero que no vaya nadie a comentar nada negativo de sus vídeos con los que se lucra por posibles problemas del embarazo , ya no sólo en sus redes sociales, sino también en foros de opinión? Pero ehtooo que ehhh??

Ala ya me callo que me enciendo y empiezo otra vez.
 
Prima después de una semana lejos de casa...tendrá que descansar la mujer vamos digo yo!! y volver a dejar la forma de su pandero en el sofá! Uff me canso solo de pensarlo! Yo te comprendo Tangana no hagas caso a estas enBidiosas!! Tu descansa tranquila ya trabajaras la semana que viene si acaso!

Ya está trabajando gestando un bebé... Seguro que piensa eso. Que triste
 
Back