Clarisse Canal

Pero vamos a ver, que mas da quien o que se reporte, el caso es que supercotilla no debería hacer caso o releer un poco antes de eliminar todo, porque aqui nosotras tambien invertimos tiempo en escribir y darle vidilla al hilo y se va al traste con un eliminar y eso no lo hace tanara ni nadie, solo la moderadora
A mi sinceramente me sorprende que una moderadora diga que no lee este hilo porque está más interesada en otros ,que apenas conoce al personaje porque nunca ha visto un vídeo y que se fíe de alguien que reporta para eliminar y censurar sin profundizar más en el tema ;y lo digo desde el respeto absoluto pero es mi opinión tras varias intervenciones de este tipo en este hilo.
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores
Perdona ,no te entiendo ¿cómo puedes opinar tú entonces sin ver sus vídeos ?
 
@Vane90 si el mensaje, según tu, no lo escribió Joni,Quién miente???
Edito.Este mensaje era ella??pero ella se hace pasar por el.
Entonces nos miente ella.
Qué raro.
Y aún asi,las supuestas amigas/conocidas suyas ponéis la mano en el fuego porque ella no esté detrás de los reportes.Si miente más que habla.
Pues si tiene esos problemas no debería leer foros dónde se la critica. Y si no no exponerse, porque al exponerte te arriesgas a ello.
 
Yo no los veo prima...os admiro a las que los veis, pero yo no puedo soportarlo, soy debil...
:(:(:(

Cuando va andando y ahogandose parece que me falta el aire a mí, y es tan aburrido todo que a mitad de los videos mi mente empieza a divagar...

:banghead::banghead::banghead:
A mi me pone nerviosa tambien la manera de hablar que tiene cual reportera de noticias. Ese tono que usan. Y cuando marca bien las “S” tambien ufffff
 
Estuve ayer fuera de casa y he llegado ahora y no me entero muy bien del asunto pero bueno doy mi opinión.

Las que dicen que son cómplices de Tamara al ver sus vídeos ¿y como comento, me invento las cosas o no salimos del mismo comentario? necesitas cosas 'nuevas' para seguir hablando, no dar vueltas a un tema. Y porque nosotras dejemos de ver sus vídeos no les va afectar en la hora de ganar dinero.

Y lo de las fotos... si eres una persona pública y expones tu vida y tienes un perfil público pues normal que se saque, yo misma puse una foto y no creo que comentando esas fotos se la humillara, es más yo misma dije que yo de más adolescente tenía fotos así y también se le dijo que estaba más mona y que si se cuidaba un poquito....
Y si esta mujer tiene la depresión que tiene NO TE EXPONGAS, no se puede pretender llevartelo crudo y que todo sean alabanzas. Y que si quieres alabanzas curratelo.
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho cuando se habla en bucle de un tema en concreto me aburre tanto que suelo pasar paginas. Como cuando se hablo de sus estudios....
 
Tamara se cree q todo lo q hace bien y lo q dice y hace ella es ley universal y si criticas pues t elimina. En este foro empezamos d bien rollo con críticas para su mejora y algunas suavizadas q le sentaban mal igual, pues si nos lees t lo digo sin suavizante q sepas q no eres un pibon eres una chica del montón, no nos engañas con tu talla 40, asúmelo hija estás gorda.. dianina xl tb lo está y no finje usar la 38 y como no t cuides con este embarazo mal vamos, cada uno cuida a sus hijos como quiere pero no me pareces un ejemplo a seguir y tampoco con tus productos de higiene, deberías volver a estudiar porque da pena la cultura q tienes y a tu marido lengustas así, muy bien hasta q se canse de estar con una persona tóxica q está todo el día quejándose y llorando sus penas y haciendo lo q sea pra tenerte contenta porque sino a ver quien t aguanta
 
Y que no le ha hecho nada de publicidad! Ni ha enseñado la compra (no se si la hace en lidl o mercadona). No se pone ropa del lidl,no hace nada de nada. Se hace una foto irrisoriamente retocada y como es normal a Lidl le habrá dado vergüenza ajena, y así pasa o pasará con el resto de marcas... sus compis no paran de hacer publi, ella se come los mocos porque no la quieren las empresas.
Yo sigo sin saber que la ha pasado con Lidl si empezó a promocionarlos no?
 
Prima ,no compares actores , con vida de menores expuestos en redes sociales.
Punto 1 yo en este foro no doy dinero a ninguna youtubers.
Punto 2 mis criticas , han sido siempre orientadas a la exposicion de menores y en criticar la publicidad, encubierta o no
Punto 3 no critico que tenga flanes ni a sus flanes.
Lo que me parece asombroso es leer cosas como..
Ya tardas en subir video.. que vaga eres.
Y encuanto ve el video venir aqui a reirse..
Que esperabais ver?
Ni tiene cultura, ni interes en aprender
Es una joven ,como es
No le pidais peras al olmo.
Yo lo que no entiendo es
Lo de su depresion
Por que para hacer el ridiculo y que te vean tienes que tener mucho caracter y todo te tiene que importar un pepino( como diria tamara)
Y prima , de este tema ,de programas de Tv puedo hablar con conocimiento
Si no tiene audiencia,serie. Concurso etc se quita al seg de la programacion
Youtube es una plataforma y en ella sus canales viven de las visitas.
Yo no digo que las visitas vengan solo de foreras.
Lo escribo por que en las sombras, nos leen mas personas
Quieras o no aceptarlo , es tal como digo
Esos canales se sostienen por las personas que los ven
Prima me pierdo contigo, parece que tienes doble personalidad... a veces er q súper cañera con ella y veces eres una balsa de aceite... no te entiendo la verdad
 
Yo sigo sin saber que la ha pasado con Lidl si empezó a promocionarlos no?
Si. Lidl le pagaba al mes X cantidad y ella publicitaba a cambio sus productos, los productos lupilu bio (dicho por ella, lo dijo en este foro cuando interactuaba como clarissecanal) supongo que al llevarla a un evento de ropa del lidl miniandme o algo así pues le dieron el kaftan y unos pantalones gratis, se hizo una foto y subió una caricatura a su IG, no ha hecho mas con lidl, si, saco una compra que hizo, ya está. Supongo que lidl al ver el poco feedback que habia habia pues en esta temporada ha decidido no contar con ella. Por ejemplo otra IGramer o yutuber, no se exactamente que es, es ex gran hermana, tb fue a esos eventos y en su IG hace mas publicidad de la marca, se ha puesto un par de veces más la ropa de lidl l se ha hecho un par de fotos..
Digo yo, si trabajas de eso haz el esfuerzo y curratelo,no??!!!!
A ella solo le importaba la "fotito" en la torre Eiffel como la Vego velcro Richard....
Ella verá....
 
Yo sigo sin saber que la ha pasado con Lidl si empezó a promocionarlos no?
Básicamente los demás youtubers enseñaban la compra de lidl, hablaban de sus productos de vez en cuando, en sus blogs salían haciendo la compra en el lidl..
tanara es tan cateta que se debió pensar que con subir una foto ( que dió mas polémica que otra cosa por su retoque) bastaba..
En 3 meses solo subió la del retoque en el evento y una foto fuera del lidl...
Si firmas un contrato tienes que hacer publicidad de sus productos, no quedarían conformes y seguramente habrán rescindido el contrato o incluso puede que le hagan devolver todo lo que se ha llevado por incumplimiento ( tengo una amiga que tiene una empresa de marketing evento y publicidad y en todos los contratos pone claramente que si no se cumple con la publicidad de X veces o X cosas se les tiene que devolver el coste de la publicidad y en algunos hasta una indemnización)
Es tan vaga que no es capaz de hacer 3 puñeteros blogs comprando 4 chuminadas en el lidl y haciéndose 4 fotos.. se queda en el sofá y cuando haya evento ya irá...
 
Back