Clarisse Canal

Pero qué dices? No, para nada.
Yo cotilleo sobre ellos y si eso a veces supone ver un video pues lo veo pero que lo vea no quiere decir que este de acuerdo en lo que hacen. En la que se avecina por ejemplo hacen chistes de humor negro sobre homofobia, xenofobia, machismo.. Y eso no quiere decir que yo vaya con la cara pientada "negros de mierda" solamente que no me rio o esa parte no me parece correcta. Pues con esta gente igual. Grabate tu tu vida, tus pelos despeinados tu cara de recien levantada, graba cerca de tu trabajo pero deja a tus hijos a sus pelos despeinados sus caritas de sueño y sus alrededores del colegio, en paz.
Y por esa regla de tres segun tu, tu tambien serías complice por estar en el foro.

Pero yo no me siento "complice" por hablar o cotillear de ellos.
Tambien soy complice si en lugar de cambiar de canal veo noticias o coloquios sobre asesinatos??? Que lo vea ya quiere decir que apoye al asesino??? Vamos hombre lo que me faltaba por leer jajajajajajajajajajajaja
goodjob-clap-nicework-great-gif-7248435.gif
 
Una cosa es una serie de FICCIÓN y otra una persona real y sus hijos reales.

Otro ejemplo, ¿verías la entrevista a la manada?

No ¿verdad?

Porque ves que se hace negocio de algo, no te parecería ético...

Esto es lo mismo, lo que ha dicho la prima @Sakuraa no es ninguna tontería o disparate.
Me parece un poco fuera de lugar comparar una cosa con la otra. Lo mismo es ver vídeos de youtube donde salen niños que ver una entrevista donde sacarían beneficio unos violadores? No creo que sea el ejemplo más adecuado....
Cada uno puede estar más o menos de acuerdo en la exposición de los niños, pero no está en nuestras manos que eso se acabe.
 
Pero es que las niñas las tiene porque quiere, porque ella deberia haber tenido una y culturizarse un poco, hacer algo por y para ella, que es super joven y vive como una persona de 50 años (algunos hasta se divierten mas que ella)

Se ha dejado llevar por una vida sedentaria donde no esta creciendo como esperaba para youtube y que es lógico porque yo casi todas las familias que veo numerosas, a las que ella seguramente aspira ser, hacen varios viajes, las invitan a eventos... y no eso no va por tener otro embarazo, eso va porque al menos saben escribir y se desenvuelven bien. Los veo a los dos muy crios con una vida que parece que no les corresponde vivir, al menos ahora.
Hoy he visto que lidl ha hecho un evento y ella ya no estaba, normal, después de la super foto de curvas sospechosas han dicho uy esta no que nos disorsiona la foto!!!!! :snaphappy:
 
Me parece un poco fuera de lugar comparar una cosa con la otra. Lo mismo es ver vídeos de youtube donde salen niños que ver una entrevista donde sacarían beneficio unos violadores? No creo que sea el ejemplo más adecuado....
Cada uno puede estar más o menos de acuerdo en la exposición de los niños, pero no está en nuestras manos que eso se acabe.

Si nadie viese estos canales, y estos padres no viesen el negocio, dejarían de hacer vídeos para subirlos a youtube porque no les compensaría económicamente (que por eso lo hacen TODOS).

Y lo del ejemplo, obviamente no es comparable, sólo intentaba poner una situación donde se ve más claro... pero el trasfondo es el mismo, si algo no te parece ético, no contribuyas a eso...
 
Hoy he visto que lidl ha hecho un evento y ella ya no estaba, normal, después de la super foto de curvas sospechosas han dicho uy esta no que nos disorsiona la foto!!!!! :snaphappy:
Y que no le ha hecho nada de publicidad! Ni ha enseñado la compra (no se si la hace en lidl o mercadona). No se pone ropa del lidl,no hace nada de nada. Se hace una foto irrisoriamente retocada y como es normal a Lidl le habrá dado vergüenza ajena, y así pasa o pasará con el resto de marcas... sus compis no paran de hacer publi, ella se come los mocos porque no la quieren las empresas.
 
Última edición por un moderador:
Si nadie viese estos canales, y estos padres no viesen el negocio, dejarían de hacer vídeos para subirlos a youtube porque no les compensaría económicamente (que por eso lo hacen TODOS).

Y lo del ejemplo, obviamente no es comparable, sólo intentaba poner una situación donde se ve más claro... pero el trasfondo es el mismo, si algo no te parece ético, no contribuyas a eso...
Pues entonces que YOUTUBE no les pague por los vídeos. Y cada persona mide lo que es ético y lo que no según el tema del que se esté tratando. Si en vez de grabar a los hijos jugando o comiendo etc, los grabase haciendo otras cosas como por ejemplo obligándoles a hacer algo que ellos no quieren y yo viera q lo están pasando mal pues entonces si que NO vería esos vídeos.
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores
Sakura yo veo los vídeos para poder comentar aquí simplemente y saber de lo que hablo!
Se pueden ver los vídeos sin participar en ese circo no los das ni visualizaciones ni dinerito fresquito! Te lo descargas lo ves,lo borras y a otra cosa mariposa.
 
Serán reportado por alguna forera que quiera protegerla, pero Tamara o Joni no tiene nada que ver estoy segura. No creo que tengan valor a ponerse en contacto con SC después de todo lo que ha pasado.
Yo creo que sí que puede ser ella, no directamente, sino con una cuenta flancotil, ya me entendéis... Pero dudo que tanara tenga flanes vigilando lo que se dice de ella, no levanta tantas pasiones.
A mí el hecho de quién lo reporta me da igual, sea tanara o sea su amiga. Lo que me alucina es que se haga caso a esos lloriqueos, y de eso no es responsable tanara.
Tiene tela borrar fotos públicas de un personaje público solo por ser del pasado chonil. Pues haberlas borrado flanco!!!
 
Hoy he visto que lidl ha hecho un evento y ella ya no estaba, normal, después de la super foto de curvas sospechosas han dicho uy esta no que nos disorsiona la foto!!!!! :snaphappy:


es que sinla condicion es subir una foto y justo la sacas en el sitio donde el suelo está hundido...

:whistle::whistle::whistle:
normal que no cuenten con ella...
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores
Tu no ves los videos?? Entonces en qué te basas para hablar? Yo no puedo hablar/opinar de algo que no sé,veo,conozco.
 
Una cosa es una serie de FICCIÓN y otra una persona real y sus hijos reales.

Otro ejemplo, ¿verías la entrevista a la manada?

No ¿verdad?

Porque ves que se hace negocio de algo, no te parecería ético...

Esto es lo mismo, lo que ha dicho la prima @Sakuraa no es ninguna tontería o disparate.
Prima,pues esto es aplicable al resto de hilos de canales familiares...espero ver tu mensaje tb por esos hilos...
 
Back