Clarisse Canal

Pero es que las niñas las tiene porque quiere, porque ella deberia haber tenido una y culturizarse un poco, hacer algo por y para ella, que es super joven y vive como una persona de 50 años (algunos hasta se divierten mas que ella)

Se ha dejado llevar por una vida sedentaria donde no esta creciendo como esperaba para youtube y que es lógico porque yo casi todas las familias que veo numerosas, a las que ella seguramente aspira ser, hacen varios viajes, las invitan a eventos... y no eso no va por tener otro embarazo, eso va porque al menos saben escribir y se desenvuelven bien. Los veo a los dos muy crios con una vida que parece que no les corresponde vivir, al menos ahora.
 
Que no voy a ser yo quien diga que no tenéis razón con lo de la censura en este hilo en "croqueto"... pero... ¿y si a base de poner cosas de otros hilos haciendo comparaciones, esta situación se traslada a esos otros?

giphy.gif
Hombre, si se va a censurar, que sea una política para todo el foro, no solo para un hilo en concreto, que encima es bastante respetuoso con lo que se dice.
 
A mi no me sorprendería que fuese una forera quien reportase para Tamara, aunque es un poco difícil de creer... No lo sé, hay quienes, cuando se destapó lo de flancoti, desaparecieron del hilo por completo, y ellas ponían las manos en el fuego asegurando que no era flancoti.
Igualmente, no se olviden que en este hilo está la amiga colorada.

No puede ser mas acertado tu comentario. Yo sigo diciendo qe tenemos un fantasmilla entre nosotras, qe aseguró y perjuró qe flancoti no era tamara, tenía pruebas decía. ( solo lo decia pork nunca mostro esas “pruebas”).
Sigo diciendo qe aki hay gato encerrado, pork no entiendo esa sobreprotección por mucha pena qe vaya vendiendo tamara por privados.[/QUOTE]
 
Pues las foreras amigas de tamara que reportan los mensajes no estan haciendole ningun favor, porque foro es igual a visualizaciones y publicidad, aunque sea mala.
Seguro que parte de las visualizaciones que tiene son de foreras, o gente que lee el foro.
Sinceramente si no no la veria ni el tato, porque sus videos son malos de narices.
Eso mismo pienso yo...por un lado casi que me gustaría que no se hablará de ella,a ver las consecuencias que tendría en su canal,pero por otro se merece que salga la caquita.
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores
 
Yo los veo porque me nace el chafarderio de dentro y como he dichi apenas la veo por su estres al respirar pero vamos, aqui la unica que tiene la llave a la NO exposicion es ella, si nosotras no la vemos la veran otras y ahi seguirá no creamos que si un video tiene 50 mil visualizaciones 49 mil son de primas...
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores


De hecho hace tiempo que yo no veo a esta gente, porque me aburren mucho, me entero por lo que se comenta aqui. Pero quien los vea, podrá ser por el motivo que vea oportuno, ya que al exponer tu vida estas consintiendo que otra gente la vea y pueda opinar.
El problema yo lo veo en youtube, que no deberia darles ni un euro a todos estos.
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores
Pues yo no veo sus vídeos para reírme de ella, los veo porque me gusta verlos, pero cada persona decide qué ver y qué no por el motivo que sea no somos nadie para juzgar eso. Y sobre la exposición de los niños no creo que nosotras tengamos la responsabilidad, son sus padres los únicos responsables.
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores

Pero qué dices? No, para nada.
Yo cotilleo sobre ellos y si eso a veces supone ver un video pues lo veo pero que lo vea no quiere decir que este de acuerdo en lo que hacen. En la que se avecina por ejemplo hacen chistes de humor negro sobre homofobia, xenofobia, machismo.. Y eso no quiere decir que yo vaya con la cara pientada "negros de mierda" solamente que no me rio o esa parte no me parece correcta. Pues con esta gente igual. Grabate tu tu vida, tus pelos despeinados tu cara de recien levantada, graba cerca de tu trabajo pero deja a tus hijos a sus pelos despeinados sus caritas de sueño y sus alrededores del colegio, en paz.
Y por esa regla de tres segun tu, tu tambien serías complice por estar en el foro.

Pero yo no me siento "complice" por hablar o cotillear de ellos.
Tambien soy complice si en lugar de cambiar de canal veo noticias o coloquios sobre asesinatos??? Que lo vea ya quiere decir que apoye al asesino??? Vamos hombre lo que me faltaba por leer jajajajajajajajajajajaja
 
Pero qué dices? No, para nada.
Yo cotilleo sobre ellos y si eso a veces supone ver un video pues lo veo pero que lo vea no quiere decir que este de acuerdo en lo que hacen. En la que se avecina por ejemplo hacen chistes de humor negro sobre homofobia, xenofobia, machismo.. Y eso no quiere decir que yo vaya con la cara pientada "negros de mierda" solamente que no me rio o esa parte no me parece correcta. Pues con esta gente igual. Grabate tu tu vida, tus pelos despeinados tu cara de recien levantada, graba cerca de tu trabajo pero deja a tus hijos a sus pelos despeinados sus caritas de sueño y sus alrededores del colegio, en paz.
Y por esa regla de tres segun tu, tu tambien serías complice por estar en el foro.

Pero yo no me siento "complice" por hablar o cotillear de ellos.
Tambien soy complice si en lugar de cambiar de canal veo noticias o coloquios sobre asesinatos??? Que lo vea ya quiere decir que apoye al asesino??? Vamos hombre lo que me faltaba por leer jajajajajajajajajajajaja

Una cosa es una serie de FICCIÓN y otra una persona real y sus hijos reales.

Otro ejemplo, ¿verías la entrevista a la manada?

No ¿verdad?

Porque ves que se hace negocio de algo, no te parecería ético...

Esto es lo mismo, lo que ha dicho la prima @Sakuraa no es ninguna tontería o disparate.
 
Back