Clarisse Canal

Serán reportado por alguna forera que quiera protegerla, pero Tamara o Joni no tiene nada que ver estoy segura. No creo que tengan valor a ponerse en contacto con SC después de todo lo que ha pasado.
Joni escribió a SC,se identifico como tal,y aquí SC nos los mostró,lo han hecho una vez,les salió bien.Pues por que no seguir intentandolo.
Acuérdate que después de lo de flancoti se cerró el foro.nuestro Pink corner
 
Como hija de auxiliar de enfermería me ofende muchísimo ese comentario. No se dedican a eso. Ayudan en planta, preparan quirofanos, hacen guardias, ... Sin una auxiliar no funciona una enfermera
Ya lo expliqué cómo 80 veces más. No me.referia a que solo hicieran eso. Si quieres te molestas en leer mis otros mensajes.
 
Joni escribió a SC,se identifico como tal,y aquí SC nos los mostró,lo han hecho una vez,les salió bien.Pues por que no seguir intentandolo.
Acuérdate que después de lo de flancoti se cerró el foro.nuestro Pink corner
Sé perfectamente todo lo que pasó de primera mano te lo puedo asegurar. Y Joni no fue el que escribió aquel mensaje. Y te digo yo que ella ya no ha hablado más con SC. Toda la censura que haya ahora será por avisos de otras foreras que la protegen.
 
Sé perfectamente todo lo que pasó de primera mano te lo puedo asegurar. Y Joni no fue el que escribió aquel mensaje. Y te digo yo que ella ya no ha hablado más con SC. Toda la censura que haya ahora será por avisos de otras foreras que la protegen.
Porque tú hablabas con ella??pues el mensaje que saco aquí ponía que era el.Entonces alguien mintio....
Me da igual quien sea.o como sea.
#noalacensura.
 
Serán reportado por alguna forera que quiera protegerla, pero Tamara o Joni no tiene nada que ver estoy segura. No creo que tengan valor a ponerse en contacto con SC después de todo lo que ha pasado.
Porque tú hablabas con ella??pues el mensaje que saco aquí ponía que era el.Entonces alguien mintio....
Me da igual quien sea.o como sea.
#noalacensura.
Que no era el ya lo dijimos cuando SC saco el mensaje del supuesto Jony! Era Tangana está clarísimo sólo tienes que leerlo para darte cuenta!
 
@Vane90 si el mensaje, según tu, no lo escribió Joni,Quién miente???
Edito.Este mensaje era ella??pero ella se hace pasar por el.
Entonces nos miente ella.
Qué raro.
Y aún asi,las supuestas amigas/conocidas suyas ponéis la mano en el fuego porque ella no esté detrás de los reportes.Si miente más que habla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-27-10-03-47-919_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-07-27-10-03-47-919_com.android.chrome.png
    61,2 KB · Visitas: 143
Bueno a mi que se borren sus fotos la verdad es q me da igual... todas las hemos visto y ya sabemos que Tanara es una garrula de cuidado desde sus inicios.
Bastante castigo tiene ya con verse más sola que la una, nadie absolutamente nadie de YouTube la soporta... su amiga Velcro que por cierto me parece que se lo ha montado mucho mejor que ella, no quiere saber nada más de la de Parla, ya veréis como no volvemos a ver ningún vídeo de ellos juntos.
Las bichetas que empezaron el canal más tarde la ganan en suscriptores.
Se ha quedado embarazada porque está tan obsesionada con Vero que no podía soportarlo.
Tanara eres la repudiada de YouTube acéptalo y empieza a hacer algo más productivo con tu vida chica....
 
Yo también creo que es una forera la que reporta. No Tanara y Joni. Pero vamos que esto es un foro y las normas deberían estar claras y ser iguales para todos los hilos. Por qué en unos sí y otros no? Esas fotos son públicas y expuestas por ellos. Y yo he entrado en ese Facebook y no veo datos personales de Joni ni apellidos, tal y como se ha dicho. Y aunque así fuera... Hay otros hilos donde se dicen los apellidos de ciertas personas con bastante frecuencia y no pasa nada...
En el hilo de la Croqueta se ponen frecuentemente enlaces a sus vídeos de su paso por Hijos de Papá y eso también es algo que no tiene nada que ver con su canal y que forma parte de su pasado. Sin embargo no se ha censurado.
 
buenos días primas!! Hoy vengo calentita sinceramente y ojalá las moderadoras lean esto...
1- Las fotos públicas de personajes públicos se cogen porque ellos dejan que se cojan, si no quieres que se cojan que privatice sus cuentas.
2- NADIE ha dado sus nombres y apellidos, el colegio de sus hijas, donde viven, fotos de sus familiares... NADIE excepto ellos...
3- SOLO se le escapó a una prima poner un enlace de un Facebook PUBLICO de una persona PUBLICA que vende su vida, de borrar borra ese mensaje no las fotos las cuales se han hecho pantallazo y no sale nada más que la foto.
4-YA ESTÁ bien de censura PARCIALIDAD!! no es la primera vez que una moderadora dice que siente pena/lástima/ternura por tanara pero NO, esto es un foro de libre opinión sobre personajes públicos, no estamos faltando al respeto, no estamos subiendo nada que ellos ya han subido a sus redes públicas, tamara lleva 5 años con un canal, si estamos subiendo fotos de hace 5 años y que? ahí ya ERA PUBLICA

Creo que a día de hoy se nos está faltando al respeto a las foreras en este hilo, todo porque una persona va creando lástima por detrás? en serio? somos con diferencia las mas light que hay en este foro porque podríamos decir barbaridades de estos personajes que por respeto nos callamos, decimos las cosas a guasa y cachondeo y aun así nos censuráis? Deberías de reflexionar un poco sinceramente. ( y os lo digo así, desde el corazón aún teniendo las papeletas de que me eliminéis la cuenta, pero aquí hay censura para quienes les interesa.. en otros hilos llaman locas, asquerosas, zorras etc y nadie dice nada.. da que pensar verdad?)
 
Back