Clarisse Canal

Yo no piedo con esta tía de verdad,dice que primera ecogracoas cuando es falso ya se lo hicieron la vez que fue a urgencias y lo mismo pasa con la mentira de cuántos bebés son.pero si ya lo sabes pedazo de falsa.lo que pasa que mola más hacer el gilipollas e intentar que nos traguemos el video
 
Exacto prima, he visto el vídeo de la croqueta y lo he pensado mientras lo veía... digo casi igual uno que otro!! Si me dan a elegir con quien me iría de viaje lo tengo claro :ROFLMAO:
Tanara, la próxima vez que quieras hacer un viaje de postureo, pide consejos y tips a tu amiga... :cool:

Pues esta tarde he visto el video de italia y lo mismo he pensado! Unos planos chulisimos con el dron! Podremos criticar a Vero por mil cosas, pero lo cierto es que se curra los videos y los edita muy bien, seran de los mejores, por que los de verdeliss no estan muy lejos de los de tamara eh( por lo menos los de hace unos meses, hace tiempo que soy incapaz de ver sus videos)
 
Prepárense para la depresión postparto de Tanara despues de este embarazo. Si después de Mía estuvo tan mal, no la quiero ver después. Todavia con más sobrepeso (con todo lo que eso implica a nivel salud y estado de ánimo en ella), más agotada por tener que cuidar de tres criaturas, con menos tiempo para youtube y agobiada por el poco éxito de su canal a raíz de los otros embarazos (los otros canales). Ojalá me equivoque pero casi que la puedo ver.
 
Primaaas joeee que no queria ver el video por no dar perritas a esta, pero al final me vais a hacer verlooooo "sus odio" ( que no que no quw sus quiero muchoo)
 
Esa chica esta en el limite ya
No sabe que hacer para que su canal porfin arranque..que no lo va a hacer porque la calidad es pesima.y si esa barriga no es 8 semanas ni de 3 meses.pero ahora puede ir tranquila diciendo
Estoy embarazada no gordita..
A lo mejor eso le ayuda con su autoestima.que aun estando embarazada podría seguir haciendo ejercicio perfectamente.pero nooooo pa que.ahora hay excusa.:facepalm:
 
Pues esta tarde he visto el video de italia y lo mismo he pensado! Unos planos chulisimos con el dron! Podremos criticar a Vero por mil cosas, pero lo cierto es que se curra los videos y los edita muy bien, seran de los mejores, por que los de verdeliss no estan muy lejos de los de tamara eh( por lo menos los de hace unos meses, hace tiempo que soy incapaz de ver sus videos)
Los de verdeliss son un caos, un batiburrillo de clips mal puestos sin pies ni cabeza...
 
Prepárense para la depresión postparto de Tanara despues de este embarazo. Si después de Mía estuvo tan mal, no la quiero ver después. Todavia con más sobrepeso (con todo lo que eso implica a nivel salud y estado de ánimo en ella), más agotada por tener que cuidar de tres criaturas, con menos tiempo para youtube y agobiada por el poco éxito de su canal a raíz de los otros embarazos (los otros canales). Ojalá me equivoque pero casi que la puedo ver.
Es que ahora tampoco esta bien ,tiene la autoestima por los suelos.
Lo que no entiendo lo poco que piensan estos dos crios ,tamara y yoni
Por mucho que quieran ir de maduros ,son dos crios,necesitan madurar.
Tener un hijo es hermoso y tambien es una gran responsabilidad.

Esta chica no esta bien ,tiene complejos,desea la vida de otras youtubers, le gusta lo que muestran y lo copia.
No lo hace por no tener ideas.. no creo que es por eso.
Ideas tiene cuando quiere.
Tiene la idea de crearse una flan para adularde..
De poner dos miniaturas de bebe,para hacer creer que vienen dos.
Sabiendo ,cuando edita que esta mintiendo.
Ella la youtuber clara,legal sincera....

No me da pena que fracase en esta nueva etapa en youtube .
Puede hacer lo que hacen el resto de madres, trabajar de verdad y sacar a sus hijas con SU esfuerzo.
Lo que me da pena ,es pensar en tener hijos ,en la situacion que esta.
Lo digo por el correo que escribio a SC
Si esta o estuvo bajo tratamiento por depresion etc .en que piensa al tener otro hijo?
Su salud es lo primero, no tener hijos por que otras los tienen.
Solo hay que ver el video de disney..
Para darse cuenta de lo encerrada que esta,tiene una idea fija en su mente.
Y si no sale como ella quiere.. malas caras
 
Última edición:
Los de verdeliss son un caos, un batiburrillo de clips mal puestos sin pies ni cabeza...
Totalmente de acuerdo, al principio sus vídeos estaban bien...pero ahora es una mezcla de clips en plan les pongo esta mierda y así que estén contentos de que subo vídeo y vender y vender lo que sea, se tiene que pagar la casa y mantener a 7 hijos. Es totalmente una teletienda y lo que más rabia me da es que en muchos casos no avisan que es contenido comercial. El otro día leí que a partir de ahora esto estará penado, el meter publi y no avisar...así que a muchas como a Vendeliss se le acabó el chollo...
 
Back