Clarisse Canal

Hola primas!!! Traigo un juego para animar la tarde, muy acorde con los acontecimientos que estamos viviendo. "Busca las siete diferencias".



Qué os parece?

Pero que descarada es! Dios mío!
Si son iguales!
Lo de esta mujer ya es enfermizo!
Tened en cuenta q estos vídeos se llevarán casi un año entre sí, ya que Julen es de febrero y Martina de Noviembre!
Así q en su momento igual no fue fácil de apreciar la copiada!
 
Chicas, yo aún no sé si Tamara me cae bien o rematadamente mal, a mi como que en el fondo me da algo de lastimilla y compasión, por lo que contais las ha hecho gordas... Pero no sé... Esa necesidad de mentir y llamar la atención, de buscar apoyo, no sé, no sé, me da que pensar..
Algo que no entiendo es lo de tener un hijo tras otro, con lo dificil que es criar y educar a un hijo. Ya se que cada cual es libre, faltaría más, pero o son muy valientes o muy inconscientes, o no sé yo.
 
Tamara normal que tenga las rrss abandonas, se tiene que estar dando cabezazos contra la pared desde que vio el vídeo del embarazo de la Vende!:banghead:
 
7 semanas y 4 días... cuanto hace dijo que empezaba la búsqueda? Un mes más o menos? Lo dijo estando ya embarazada???
Por otro lado, poner dos bebes para ver si así consigue más vistas es muy rastrero
 
Igual no estamos diciendo lo mismo prima...todo lo que quieras buscar lo pones en google y te aparece,por supuesto. Pero si yo por mi barrio no tengo ningún pipsa jat no voy a irme a uno que esté en la otra punta de Madrid existiendo mil telepis en cada esquina. Ella vive en Parla, allí no sé si hay, y ella no creo que sepa las pizzerias que hay en Pacífico igual que yo no sé las que hay en el Barrio del Pilar. No se si me estoy explicando...
Edito para decir que son ejemplos.
Ya prima, pero entonces que hable sin saber. Que cada vez que abre la boca sube el pan!
 
Back