Clarisse Canal

Prima es que si la niña fuese alérgica estaría en el hospital!! Una alergia es una alergia, no hay variables ni peros ni nada. Otra cosa es que tenga alguna intolerancia, pero APV imposible pq la hemos visto comer pizza!

Yo creo que a mentido y vende drama
Como ,lo de casi nos atropellan en roma.
O casi pegan a joni( en un video en madrid,) y era por que un señor los miro sorprendido al verles con la camara grabando
No creo que sea tan irresponsable.ademas de ser alergica. Hubieran tenido que llevarla al hospital .
 
Un par de cositas Tangana!
1-NO sois padres primerizos (ni adolescentes) cámbialo chocho que ya vas por el tercero!(y)

2- El link de "tu" blog escrito puede borrarlo ya ehh? Si ves que tal! Que hace siglos que no existe.:whistle:
Eres Vaga hasta para modificar la cajita de información!!:facepalm::facepalm:Ver el archivo adjunto 788776
Y el subscribete?o_O
 
Ni idea.lo vi por que en temas nuevos. Viene eliminar hilo.a leer y era sobre eliminar ese hilo.
De mama divertida.
La diferencia con tamara es que ella a pedido perdon a las foreras y lo a reconocido, que tenia otra cuenta.
Ir a leer es muy curioso.le a pasado lo mismo que a flancoti escribio como si fuera desde la cuenta de clarisse
No soy capaz de encontrar ese hilo prima! Podrías pasar el enlce por favor?
 
Back