Clarisse Canal

Yo lo que creo es que le gusta aparentar ser más de lo que es.
Ya se demostró cuando decía en qué trabajaba Joni, decía q era comercial en vez de decir claramente que era reponedor (ojo! Que igual de digno es uno q otro, pero por qué miente? O por qué juega al despiste??).

Con los estudios igual, jugando al despiste con la palabra GRADO, antiguamente era una FP y ahora es una CARRERA UNIVERSITARIA.
Vamos, que para ella mucho me parece que tenga un grado superior, por su incultura general, penosa expresión oral y escrita, y faltas de ortografía a cascoporro.

Edito: ah! Y horrorosa lectura! Podéis comprobarlo en su vídeo de la boda, cuando lee los votos nupciales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pues otra mentira más. Con 18 años es la edad mínima para empezar un grado superior, ya que para acceder a un grado superior tienes que venir de bachillerato que lo terminas con 18 años o vienes de hacer un grado medio (más una prueba de acceso para acceder al superior).
Y pasar de la ESO al superior es imposible acaso que seas Froilan jajajaja
Un superior lo acabas en todo caso con 20 años.
Según ella, dijo que hizo una prueba de acceso a grado superior.
Lo que me extraña es que la superase(n)
 
Según ella, dijo que hizo una prueba de acceso a grado superior.
Lo que me extraña es que la superase(n)

No tiene ni la ESO Tamara.
Si no tienes la ESO con 16 años, en Junio, haces la prueba de acceso a grado medio y ya puedes acceder al grado medio. Yo tengo la ESO pero nos hicieron hacerla por ver como era un examen 'importante' y difícil no es pero te suspenden si tienes falta de ortografía. Vamos que ella haría esta prueba porque no tenía la ESO.
La prueba de acceso a grado superior la haces una vez terminado el grado medio (si el ciclo que quieres hacer no es de la familia que has hecho el medio).
En niños no estoy muy puesta pero en esto es el pan mío de cada día jajaja
 
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?
Pues no prima, para acceder a un GRADO SUPERIOR directamente(fp, 2 años) es porque vienes de bachiller (1º y 2º completado)y se accede por la nota de bachiller. O bien puedes acceder al GRADO SUPERIOR porque antes has hecho el GRADO MEDIO (dos años al finalizar 4º de la eso) en total grado medio y grado superior= 4 años de formación. ( La normativa actual, da igual, porque Tamara estaba con la LOE cuando lo hizo, no con la LOMCE de ahora)
Por tanto, si hizo bachiller lo termino con 18 años+2 años de del GRADO SUPERIOR, lo hubiese terminado con 20 años.
Y cuadra más según los datos que ella da, termino 4º de la ESO(16 años) y se metió al GRADO MEDIO (2 años)= 18 años
Pero claro, según ella, queda mejor decirle a la gente que tiene GRADO SUPERIOR. Pensando que la gente es tonta o algo...en fin
 
CLARISSECANAL dijo:
Yo termine 4º de la ESO y me una prueba de acceso de grado superior en Toledo (por que mi pueblo es colindante a Toledo) y con eso hice un grado superior a Administración y fincas que era un año y medio de estudiar y 6 meses de práctica en una empresa y a los 19 años ya tenía mi título y a los 21 tuve a martina
Y cuantas veces repitió la ESO! Porque la eso se termina con 15 años, ese mismo año se presentaría para el acceso y dos más para el grado pues 17 años... y dice que lo termino con 19...
 
Según ella, dijo que hizo una prueba de acceso a grado superior.
Lo que me extraña es que la superase(n)
Haría una prueba a GRADO MEDIO, porque como dice @Andreaaa no tendrá ni la ESO (la verdad que cuadra más por su forma de expresarse y escribir) lo gracioso sería también que no terminase ni el GRADO MEDIO:banghead:
Ya sabéis que ahora está muy de moda inventarse los títulos
 
Pues no prima, para acceder a un GRADO SUPERIOR directamente(fp, 2 años) es porque vienes de bachiller (1º y 2º completado)y se accede por la nota de bachiller. O bien puedes acceder al GRADO SUPERIOR porque antes has hecho el GRADO MEDIO (dos años al finalizar 4º de la eso) en total grado medio y grado superior= 4 años de formación. ( La normativa actual, da igual, porque Tamara estaba con la LOE cuando lo hizo, no con la LOMCE de ahora)
Por tanto, si hizo bachiller lo termino con 18 años+2 años de del GRADO SUPERIOR, lo hubiese terminado con 20 años.
Y cuadra más según los datos que ella da, termino 4º de la ESO(16 años) y se metió al GRADO MEDIO (2 años)= 18 años
Pero claro, según ella, queda mejor decirle a la gente que tiene GRADO SUPERIOR. Pensando que la gente es tonta o algo...en fin
Prima se puede hacer una prueba de acceso al grado superior teniendo solo la eso pues es lo que yo hice, saque la eso y después me presenté a la prueba de acceso a grado superior
 
Y cuantas veces repitió la ESO! Porque la eso se termina con 15 años, ese mismo año se presentaría para el acceso y dos más para el grado pues 17 años... y dice que lo termino con 19...

La ESO se termina con 16.
Pero repito, si tuvo que hacer una prueba de acceso a esa edad para un grado la ESO no la terminó.
 
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?
Si si se puede, hay una prueba a acceso a grado superior desde la ESO eso si es una putada de prueba, yo me pegue un año entero para prepararme y aún así saque rascado pero entonces no quería hacer bachillerato y lo hice así... viendo como se expresa ella dudo mucho que la hiciera..
 
¿Perdón que pregunte, que edad tienes? Yo soy de la edad de Tamara y en nuestros años no se puede hacer eso. O al menos en mi comunidad Andalucía...
Tengo 34 años hice la prueba hace años ya... soy de canarias pero no sé si eso influye, hice la prueba con 18 creo o lo iba a cumplir, tendría que mirar fechas porque ya hace bastantes años
 
Back