Clarisse Canal

He leido que tamara en instagram a explicado que termino el modulo de estando embarazada de martina?
De ser eso lo que ha dicho miente?
Estando embarazada de martina vivia en toledo?
Aqui dijo que hizo ese modulo en toledo cuando vivia alli.
@Layn lo puede buscar en este hilo.fue una conversacion que tuvo conmigo tamara.
Yo estoy fuera y me es complicado desde eñ movil.
Tamara juega al despiste.hoy en dia un grado es una carrera universitaria
Ella dice lo de grado sin explicar que se refiere a un modulo, que grado ,era como se llamaban antes.

Grado queda mejor y da pie a confusion, para quien crea que de esta refiriendo a la nueva normativa en educacion
Mi pregunta es
Estando embaraza de martina vivia en toledo?
Aqui da incluso el instituto donde estudio el modulo
Ah y si no estoy confundida.habla de que no curso bachiller.
Por eso digo que para mentir hace falta tener memoria y ser inteligente
No entiendo muy bien tu mensaje prima, quiero decir, que yo hablaba de la intolerancia o alergía de Mia(no sé lo que tiene) en relación a si mentía o decía la verdad con esto ya que le ha dado pizza a la niña. Te he nombrado porque estoy de acuerdo a lo de que para mentir hay q ser inteligente y tener buena memoria.
Lo que no entiendo es lo que me preguntas del modulo de Tanara y lo de Toledo:X3: (y no sé si me lo preguntas a mi directamente, jaja). No sabía que había vivido ahí y no tengo ni idea de que es lo que ha estudiado (me suena que fp de finanzas o algo así) pero con seguridad, solo lo sabe su titulo, tampoco sé si hizo bachiller (pero me jugaría un dedo a que no, porque esas cosas se notan...)
 
Si, la verdad que pensandolo así, mejor que sea mentira. Pero es que de verdad si quiere darle vidilla al canal, existen otras cosas sin tener que inventarse enfermedades...y lo que tu dices, si es cierto q Mia tiene alergia, joder infórmate! Es que es de estas personas que piensan que su tiempo de estudio y aprendizaje termino cuando dejo el instituto...
No recordáis el vídeo donde explica que Martina tiene problemas en los riñones y que necesita medicación? Si no recuerdo mal fue antes de navidades ahora miro y lo pongo por aquí si lo encuentro
 
Si, es posible. Cierto es que cada niño tiene su ritmo madurativo...pero hay hitos evolutivos que sirven para tener una referencia de si la nena en cuestión está dentro de los patrones normotípicos.A Mia se le ve una nena muy atenta, observadora e inteligente, pero si es cierto que en cuanto al desarrollo del lenguaje no se le escucha expresarse ni repite palabras (que sería lo "normal" para su edad) sólo asiente para decir sí o negar con con la cabeza, en cuanto a comprensión creo que va bien pero la expresión no (aunque los niños comprenden antes y más tarde llega la expresión)
EDITO para decir que erauna contestación para la prima cosquis, pero no se como meter la cita ahora:sorry::banghead:
 
He leido que tamara en instagram a explicado que termino el modulo de estando embarazada de martina?
De ser eso lo que ha dicho miente?
Estando embarazada de martina vivia en toledo?
Aqui dijo que hizo ese modulo en toledo cuando vivia alli.
@Layn lo puede buscar en este hilo.fue una conversacion que tuvo conmigo tamara.
Yo estoy fuera y me es complicado desde eñ movil.
Tamara juega al despiste.hoy en dia un grado es una carrera universitaria
Ella dice lo de grado sin explicar que se refiere a un modulo, que grado ,era como se llamaban antes.

Grado queda mejor y da pie a confusion, para quien crea que de esta refiriendo a la nueva normativa en educacion
Mi pregunta es
Estando embaraza de martina vivia en toledo?
Aqui da incluso el instituto donde estudio el modulo
Ah y si no estoy confundida.habla de que no curso bachiller.
Por eso digo que para mentir hace falta tener memoria y ser inteligente
Hola prima @Sakuraa, no entiendo muy bien a qué fin me mencionas con el tema estudios de Tanara, si no se estaba hablando del tema, pero bueno...(n)

No recuerdo si en su día, Tamara mencionó que estudió en Toledo (igual alguna prima tiene mejor memoria que yo:unsure:), pero lo que sí puedo decir es que cuando se quedó embarazada de Martina estaba en su mini piso con paredes okupas:LOL:, lo sé porque seguía sus vídeos desde sus inicios, cuando se “inspiraba” en los vídeos del seguimiento de embarazo de la vende y hacia sus clases magistrales de embarazo y maternidad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por tanto, en Toledo no estaba.

Recuerdo que por el foro comentó que tenía el grado de administración y finanzas, el grado superior decía. Lo que antes era una FP superior.
Eso decía ella, que yo no lo sé, no digo que sea verdad ni que sea mentira. Pero aseguraba que con 18 años lo tenía sacado y que trabajó de ello en un negocio familiar.
También recuerdo que dijimos que ese título sin experiencia laboral no servía de nada (ni ese, ni ninguno), porque a la hora de contratar a alguien miran la experiencia y sino la juventud (a veces buscan a alguien recién salido de los estudios), así que sino se reciclaba no tiene muchas posibilidades de trabajar de lo suyo.
Por lo que dijo por aquí, eso no le importaba, dijo que a ella “no se le caían los anillos y que trabajaría de lo que fuera” si llegase el momento de que YouTube decayese.
Mucho más no puedo decir... igual alguien más puede completar la información (y)
 
He leido que tamara en instagram a explicado que termino el modulo de estando embarazada de martina?
De ser eso lo que ha dicho miente?
Estando embarazada de martina vivia en toledo?
Aqui dijo que hizo ese modulo en toledo cuando vivia alli.
@Layn lo puede buscar en este hilo.fue una conversacion que tuvo conmigo tamara.
Yo estoy fuera y me es complicado desde eñ movil.
Tamara juega al despiste.hoy en dia un grado es una carrera universitaria
Ella dice lo de grado sin explicar que se refiere a un modulo, que grado ,era como se llamaban antes.

Grado queda mejor y da pie a confusion, para quien crea que de esta refiriendo a la nueva normativa en educacion
Mi pregunta es
Estando embaraza de martina vivia en toledo?
Aqui da incluso el instituto donde estudio el modulo
Ah y si no estoy confundida.habla de que no curso bachiller.
Por eso digo que para mentir hace falta tener memoria y ser inteligente
Lo tienes aquí, ahora mire y miente más que habla, aquí te explica que termina el módulo a los 19 y a los 21 tiene a Martina :ROFLMAO:
https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-497#post-5119132
 
No entiendo muy bien tu mensaje prima, quiero decir, que yo hablaba de la intolerancia o alergía de Mia(no sé lo que tiene) en relación a si mentía o decía la verdad con esto ya que le ha dado pizza a la niña. Te he nombrado porque estoy de acuerdo a lo de que para mentir hay q ser inteligente y tener buena memoria.
Lo que no entiendo es lo que me preguntas del modulo de Tanara y lo de Toledo:X3: (y no sé si me lo preguntas a mi directamente, jaja). No sabía que había vivido ahí y no tengo ni idea de que es lo que ha estudiado (me suena que fp de finanzas o algo así) pero con seguridad, solo lo sabe su titulo, tampoco sé si hizo bachiller (pero me jugaría un dedo a que no, porque esas cosas se notan...)
Perdon. Te cite a ti. Yo me referia al tema de sus estudios.que como miente en tantas cosas, al final ,al menos yo ,ya no me creo nada de lo que cuenta
Un dia dice blanco y otro dice negro
.es como la enfermedad de los riñones de martina, dice yoni es un tema del que no vamos a hablar
Pues chico ,tu solito te hiciste un video con tu señora esposa contandolo,
No lo hubieras grabado, que nadie os lo pidio
 
He leido que tamara en instagram a explicado que termino el modulo de estando embarazada de martina?
De ser eso lo que ha dicho miente?
Estando embarazada de martina vivia en toledo?
Aqui dijo que hizo ese modulo en toledo cuando vivia alli.
@Layn lo puede buscar en este hilo.fue una conversacion que tuvo conmigo tamara.
Yo estoy fuera y me es complicado desde eñ movil.
Tamara juega al despiste.hoy en dia un grado es una carrera universitaria
Ella dice lo de grado sin explicar que se refiere a un modulo, que grado ,era como se llamaban antes.

Grado queda mejor y da pie a confusion, para quien crea que de esta refiriendo a la nueva normativa en educacion
Mi pregunta es
Estando embaraza de martina vivia en toledo?
Aqui da incluso el instituto donde estudio el modulo
Ah y si no estoy confundida.habla de que no curso bachiller.
Por eso digo que para mentir hace falta tener memoria y ser inteligente

Esta mujer miente más...
Un 'módulo' es un grado, pero lo correcto es decir grado medio o grado superior. Grado a secas es universidad.
Y módulo tampoco está bien dicho, el módulo es cada asignatura del grado medio/superior. Yo hice un Grado Medio de Técnico de Farmacia y en vez de decir asignatura se dice módulo.
 
CLARISSECANAL dijo:
Yo termine 4º de la ESO y me una prueba de acceso de grado superior en Toledo (por que mi pueblo es colindante a Toledo) y con eso hice un grado superior a Administración y fincas que era un año y medio de estudiar y 6 meses de práctica en una empresa y a los 19 años ya tenía mi título y a los 21 tuve a martina
 
CLARISSECANAL dijo:
Yo termine 4º de la ESO y me una prueba de acceso de grado superior en Toledo (por que mi pueblo es colindante a Toledo) y con eso hice un grado superior a Administración y fincas que era un año y medio de estudiar y 6 meses de práctica en una empresa y a los 19 años ya tenía mi título y a los 21 tuve a martina
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?
 
Hola prima @Sakuraa, no entiendo muy bien a qué fin me mencionas con el tema estudios de Tanara, si no se estaba hablando del tema, pero bueno...(n)

No recuerdo si en su día, Tamara mencionó que estudió en Toledo (igual alguna prima tiene mejor memoria que yo:unsure:), pero lo que sí puedo decir es que cuando se quedó embarazada de Martina estaba en su mini piso con paredes okupas:LOL:, lo sé porque seguía sus vídeos desde sus inicios, cuando se “inspiraba” en los vídeos del seguimiento de embarazo de la vende y hacia sus clases magistrales de embarazo y maternidad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por tanto, en Toledo no estaba.

Recuerdo que por el foro comentó que tenía el grado de administración y finanzas, el grado superior decía. Lo que antes era una FP superior.
Eso decía ella, que yo no lo sé, no digo que sea verdad ni que sea mentira. Pero aseguraba que con 18 años lo tenía sacado y que trabajó de ello en un negocio familiar.
También recuerdo que dijimos que ese título sin experiencia laboral no servía de nada (ni ese, ni ninguno), porque a la hora de contratar a alguien miran la experiencia y sino la juventud (a veces buscan a alguien recién salido de los estudios), así que sino se reciclaba no tiene muchas posibilidades de trabajar de lo suyo.
Por lo que dijo por aquí, eso no le importaba, dijo que a ella “no se le caían los anillos y que trabajaría de lo que fuera” si llegase el momento de que YouTube decayese.
Mucho más no puedo decir... igual alguien más puede completar la información (y)

Pues otra mentira más. Con 18 años es la edad mínima para empezar un grado superior, ya que para acceder a un grado superior tienes que venir de bachillerato que lo terminas con 18 años o vienes de hacer un grado medio (más una prueba de acceso para acceder al superior).
Y pasar de la ESO al superior es imposible acaso que seas Froilan jajajaja
Un superior lo acabas en todo caso con 20 años.
 
Back