Clarisse Canal

como para explicarle a tamara como se “contamina” un alimento en cocina...:banghead:
Pues deberia prestarle atención,que no todas nacemos sabiendo prima,y aprendemos sobre la marcha.
Hace no muy poco se daba golpes de pecho diciendo que habia enfermedades muy importantes,unas mas que otras,y una de esas enfermedades era la alergia de Mia y que por comer cualquier cosa con lwche podía irse al hoyo, así lo dijo Tanara I de Parla, y ahora de repente le da picsa con queso sin haber hecho la provocacion.... también me gustaría saber en que quedó su "bulto" del pecho....es que estoy muy quemada hoy con este tema,me toca de lleno y me parece todo una tomadura de pelo. Si ha mentido con todo esto es una SINVERGÜENZA!!!
Lo siento por el tocho prima,que parece que te estoy echando la bronca...:ROFLMAO::love::love:
 
No me duele el aspa, pero veo que actúan como niños de 15 años. No veo yo mucha gente de 30 que salgan a tomarse un bol de cereales con leche verde. Aparte de que eso es mierda, colorantes, azúcar y conservantes en cantidades industriales. Si no te gusta beber alcohol, lo cual es respetablet, pues te cambio la caña por una fanta y el gin tónic por una tónica. Me venía a referir que su comportamiento y forma de “disfrutar” es de adolescentes y te aseguro que tomarte una caña y una tapa de jamón es mucho más sano que tomarte esas porquerias. A la vista está el sobrepeso que tienen, sobre todo Tamara.
Pues yo tengo 28 años y no bebo ni alcohol, ni café, ni refrescos. Sólo agua y colacao a veces, soy una quinceañera entonces:ROFLMAO:
Prima en mi opinión cada uno puede hacer en su tiempo libre lo que quiera independientemente de la edad que tenga. Algunas veces puedes ir a cenar, otras veces puedes ir al cine, ir a tomarte un helado... Y te pueden volver loco los parques de atracciones como a mí. La edad no marca los planes que debas hacer. En este caso está claro que ir a comer esos cereales no es lo más sano del mundo, pero no creo que a partir de cierta edad ya no puedas ir a según que sitios.
 
A Tamara le ha pasado con el tema de la alergia lo mismo con lo del pecho cuenta el principio exagerandolo todo q era gravísimo lo q tenia mía porque en un comentario le dijeron q no era pa tanto,cosa q no comparto porque si tienes una alergia alimentaria es algo grave, y luego deja el tema sin más y tan normal y se le ve dando "picsa" a la niña igual con el pecho no estaba de pruebas,nunca más se supo y de hecho está embarazada.
 
Llamame rara, pero a mi me gusta lavar la ropa despues de comprarla. Sobre todo despues de haber trabajado en una tienda de ropa.
La gente se la prueba, va sudada, se cae de las perchas, y ya sin contar la gente qe se la pone una vez y la devuelve.

Yo creia qe lo normal era lavarla, pero como me lo preguntas asi...
Yo últimamente compro casi todo online. En Zara y Mango te viene envuelto en su plástico. Nada arrugado y "sin estrenar". Si no me gusta, lo devuelvo en tienda. Entiendo lo que comentáis de lavar las prendas nuevas antes de poner pero hay algunas cosas como blazers, abrigos, que habría que llevar a tintorería... (y)
 
El vestido no es el único... la camiseta de blancanieves de zara kids se la pone el día que Martina estaba malita por la mañana (Marti sale luego con disfraz de princesa) y al día siguiente también (Marti sale con la camiseta de zara kids igual que ella) . Con la misma rebequita de todos los días... solo digo huele huele
Ver el archivo adjunto 786472 Ver el archivo adjunto 786473
No me quiero imaginar cómo debe oler la sobaca de la rebeca... :sick:
 
Pues deberia prestarle atención,que no todas nacemos sabiendo prima,y aprendemos sobre la marcha.
Hace no muy poco se daba golpes de pecho diciendo que habia enfermedades muy importantes,unas mas que otras,y una de esas enfermedades era la alergia de Mia y que por comer cualquier cosa con lwche podía irse al hoyo, así lo dijo Tanara I de Parla, y ahora de repente le da picsa con queso sin haber hecho la provocacion.... también me gustaría saber en que quedó su "bulto" del pecho....es que estoy muy quemada hoy con este tema,me toca de lleno y me parece todo una tomadura de pelo. Si ha mentido con todo esto es una SINVERGÜENZA!!!
Lo siento por el tocho prima,que parece que te estoy echando la bronca...:ROFLMAO::love::love:
Me toca también de cerca! Si hubiese vivido en sus propias carnes lo que es un shock anafiláctico, ahí ni bromearía!!
Llevo un rato con el run run en la cabeza si le hubiese dado reacción severa la picsa, ¿cuánto tardan los equipos de emergias en llegar? ... Ahí lo dejo!
 
A Tamara le ha pasado con el tema de la alergia lo mismo con lo del pecho cuenta el principio exagerandolo todo q era gravísimo lo q tenia mía porque en un comentario le dijeron q no era pa tanto,cosa q no comparto porque si tienes una alergia alimentaria es algo grave, y luego deja el tema sin más y tan normal y se le ve dando "picsa" a la niña igual con el pecho no estaba de pruebas,nunca más se supo y de hecho está embarazada.
No me acordaba del bulto del pecho hasta que lo habéis citado varias. Con eso, con lo de la alergia de Mia y las mil mentiras que os he leído sobre ella, que coraje le estoy cogiendo... Flipando con lo mentirosa que es!! Como no va a estar triste si es tiene vida paralela en su cabeza!!!!
 
Pues yo tengo 28 años y no bebo ni alcohol, ni café, ni refrescos. Sólo agua y colacao a veces, soy una quinceañera entonces:ROFLMAO:
Prima en mi opinión cada uno puede hacer en su tiempo libre lo que quiera independientemente de la edad que tenga. Algunas veces puedes ir a cenar, otras veces puedes ir al cine, ir a tomarte un helado... Y te pueden volver loco los parques de atracciones como a mí. La edad no marca los planes que debas hacer. En este caso está claro que ir a comer esos cereales no es lo más sano del mundo, pero no creo que a partir de cierta edad ya no puedas ir a según que sitios.
Opino como tu, prima, para gustos los colores y para colores las flores!
Que más da que se vayan a comer unos cereales con leche verde, que una cerveza con una tapa!
A cada uno le gustará o le apetecerá lo que le dé la real gana no???
Que tiene q ver la edad???
Con lo que tiene que ver es con los gustos personales de cada uno, no os parece?

Igual que irse a Disney...
hay q ser niño para que te guste????o_O PUES NO!
Yo fui de recién casada con mi marido y nos encantó!
Lo que no entiendo es porque se justifica de ir a Disney diciendo q es por las niñas!
Tanara si te gusta Disney, te gusta!
Y no pasa nada!
No te excuses con las niñas!
Que a la vista está que disfrutas más tú, que ellas! Y no pasa absolutamente nada!
 
Última edición:
Pues deberia prestarle atención,que no todas nacemos sabiendo prima,y aprendemos sobre la marcha.
Hace no muy poco se daba golpes de pecho diciendo que habia enfermedades muy importantes,unas mas que otras,y una de esas enfermedades era la alergia de Mia y que por comer cualquier cosa con lwche podía irse al hoyo, así lo dijo Tanara I de Parla, y ahora de repente le da picsa con queso sin haber hecho la provocacion.... también me gustaría saber en que quedó su "bulto" del pecho....es que estoy muy quemada hoy con este tema,me toca de lleno y me parece todo una tomadura de pelo. Si ha mentido con todo esto es una SINVERGÜENZA!!!
Lo siento por el tocho prima,que parece que te estoy echando la bronca...:ROFLMAO::love::love:
Me cito para aclarar que no dudo en absoluto de la alergia de Mia, es alérgica y en el ultimo vlog dijo que la analitica habia salido muy bien y que no habia valores de alergia,por lo que me alegro muchisimo por ella. Queria tambien aclarar que este o no comiendo pizza me parece un poco locura que la niña coma en un sitio donde la mayoria de alimentos, sobre todo los que habia en su mesa eran pizzas, por el tema de la contaminacion cruzada. Lo normal es esperar a la provocacion para introducir el alimento. Estuviese comiendo o no que la verdad ya me da igual,me alegro mucho si comió y no le dió ninguna reacción.
Queria pedir disculpas por el tono del mensaje, y por la palabra sinvergüenza. Espero equivocarme en todo lo dicho en el anterior mensaje y si llegado el momento tengo que pedir disculpas lo haré sin ningún problema. Dicho todo esto, yo por mi parte dejo el tema aquí.
Perdon por el tocho primas.
 
Back