Clarisse Canal

Ojala me equivoqué, pero a mí este embarazo cada vez me suena peor... No ha demostrado ser una persona sincera con todo lo que pasa y cuenta... Me da cada día mas rabia.

O es MUY dejada o incosciente. Si quiere repetir o no ropa, mira, cada uno que haga lo que quiera, porque la verdad, por lo menos yo uso los pantalones 3-4 veces antes de lavarlos. Y los vestidos asi de verano, si los uso para dar un paseo por la noche los vuelvo a poner en la percha para volverlo a usar. Es cierto que si huele a sudor o lo que sea pues sí que lo echó a lavar. En ese sentido medio la defiendo. Pero coxx, que no se inventé historias cuando se le ha pillado, queda mucho peor que si dijese la verdad. Y ya no es eso, es que no se le va a creer nunca. Ni con lo de las niñas, ni con lo de sus movidas de Flancoti ni nada. Y es que con lo del embarazo... es tan "fuerte" lo que pienso sobre él que me siento mal hasta de pensarlo.

Como un pollo sin cabeza va esta chiquilla. Y si esta mal, que husque ayuda. Que no es la unica que tiene malos momentos o sufre depresión. Está muy feo usar eso para escaquearse de la verdad y para que des pena si te descubren algo.
 
Última edición:
Pues yo para tomarme esa mierda llena de azúcares y colorantes me tomo mi cervecita Victoria o estrella damm con una tapita de queso o jamón, me sale más barato seguro y es mil
Veces más sano.
Estos dos hacen cosas de adolescentes pero teniendo hijas.
Vamos a ver, salid, beberos vuestras cañas, vuestros gin tónics, disfrutad, y dejaros de tanto azúcar, que hasta El metralleta está echando una barriga considerable de la alimentación que llevan.
PD. Yo tengo una niña de 3 años y mi marido y yo salimos de cañas, a cenar, a tomar una copa cuando encarta y nuestra niña viene con nosotros, eso no es impedimento, le llevo libros de colorear, el estuche con los La lápices, juguetes y “todo ese tipo de cosas”. Ella entretenida y nosotros disfrutando.
Tangana, la vida de una pareja no consiste en hacer hoyo en el sofá,beber Coca Cola, cereales con leche verde y poner películas de princesas.
A mi me vas a perdonar, pero yo al tener niños prefiero hacer cosas que puedan disfrutar ellos, porque personalmente creo que para tener a mi hija aparcada para que no haga ruido prefiero hacer una actividad que ella también pueda disfrutar (que nosotros también disfrutemos, claro) y cuando quiera irme de cañas o a tomar unos cócteles con mi pareja dejarla durmiendo en casa de sus abuelos. No tiene nada de malo hacer cosas que tus hijos disfruten también, no es inmaduro ni mucho menos ver películas con ellos, personalmente yo prefiero planes al aire libre pero bueno, viendo que la mayoría de padres aparcan a sus hijos con tablets para que no molesten pues ya me puedo dar con un canto en los dientes.
 
No me duele el aspa, pero veo que actúan como niños de 15 años. No veo yo mucha gente de 30 que salgan a tomarse un bol de cereales con leche verde. Aparte de que eso es mierda, colorantes, azúcar y conservantes en cantidades industriales. Si no te gusta beber alcohol, lo cual es respetablet, pues te cambio la caña por una fanta y el gin tónic por una tónica. Me venía a referir que su comportamiento y forma de “disfrutar” es de adolescentes y te aseguro que tomarte una caña y una tapa de jamón es mucho más sano que tomarte esas porquerias. A la vista está el sobrepeso que tienen, sobre todo Tamara.
No me gusta el alcohol,ni cerveza ni ginebra ni nada de nada.Y ahora en verano si tengo que tomarme 3 cocacolas me las tomo.En casa procuro no comprar.Pero si salgo las tomo.Soy una tía de 33 años,madre trabajadora,madura ....con un bebé sanisimo.Y yo estoy bien de peso.No fumo...no se qué mal veis en tomar un poco de Coca-Cola
 
Estoy flipando en colores con lo de la alergia de Mia. No me puedo creer que también haya mentido en eso. Vaya tía más patética y mentirosa, cómo nos ha tenido engañadas...

Y habláis mucho de la ropa de Tanara pero vaya pintas me lleva el Joni también eh? Con los pantalones largos cagaos de chandal que tienen toda la pinta de ser de invierno, las zapatillas llenas de mierda, las camisetas de hace años más que desgastadas y esos pelos :cautious:
 
Hola primas. He ido a mira el video de las pruebas de alergia que le hicieron a mia el año pasado y.....no le sale alergia. A ver cuando enseñan uno de los puntos en el que le sale positivo (una especie de ampolla) y yoni dice algo asi como "uf ese es matador", os he de decir que ese es donde te ponen la histamina y si la prueba está vien hecha, a todo el mundo le sale ampolla. Lo digo por experiencia, soy mama de 5, 4 de ellos con alergia alimentaria.
Yo no vi ese video prima. Igual el prick cutáneo dio negativo y en sangre el IgE positivo.
 
Esque nadiee piensa en los niñosss?jejeje de verdad en serio la moda esta de yutuf me mata.tener niños porke lo tienen las demas es lo mas estupido que he visto en mi vida.anda que no hay maneras dd crear contenido en el canal .y lo digo por todos no solo por tanara.la croqueta.los carameluchis.la vende.la happy ohana esa y sigue.ke kasualidad que se queden embarazadas kasi a la vez no.coxx ponte a hacer slime de ese y ganas susciptoras y creas contenido si total los qu ven sus canales son niñas la moyoria.
 
Esque nadiee piensa en los niñosss?jejeje de verdad en serio la moda esta de yutuf me mata.tener niños porke lo tienen las demas es lo mas estupido que he visto en mi vida.anda que no hay maneras dd crear contenido en el canal .y lo digo por todos no solo por tanara.la croqueta.los carameluchis.la vende.la happy ohana esa y sigue.ke kasualidad que se queden embarazadas kasi a la vez no.coxx ponte a hacer slime de ese y ganas susciptoras y creas contenido si total los qu ven sus canales son niñas la moyoria.
Ya ves... cuando hacen quedadas y van todo niñas... que vergüenza me daria de verdad, de darles un contenido engañoso sobre la realidad de la maternidad...
 
Pero prima es alérgica o intolerante? Es que si una persona alérgica a la caseina come queso le puede dar un shock anafilactico y si no tienen adrenalina por ahí, no lo cuenta.
Es alérgica según conto tamara respiraba hasta mal y dijo que tenía que llevar adrenalina.
No entiendo como hace eso...
 
Hola primas. He ido a mira el video de las pruebas de alergia que le hicieron a mia el año pasado y.....no le sale alergia. A ver cuando enseñan uno de los puntos en el que le sale positivo (una especie de ampolla) y yoni dice algo asi como "uf ese es matador", os he de decir que ese es donde te ponen la histamina y si la prueba está vien hecha, a todo el mundo le sale ampolla. Lo digo por experiencia, soy mama de 5, 4 de ellos con alergia alimentaria.
Para ver si hay alergia tienen que hacerle una prueba con sangre, una analítica y le dan unos valores, un prick cutáneao y una provocación que la hacen en un hospital por si la reacción anafiláctica fuera muy grave pasar a Uci directamente.
Puede que la alergia no te de en sangre y sí cutanéa o viceversa, una cosa no excluye a otra. La prueba de provocación se hace porque si accidentalmente come ese alimento que le da alergia y la reacción es grave (se llama schock anafiláctico), y no tienen la medicación a mano (suele ser autoinyectables de adrenalina y más) puede causar la muerte.
Por eso digo que hasta que no le hagan provocación no se que hace dándole queso... Aunque sea vegano puede haber una “contaminatión” del alimentos en cocina...
es que no locomprendo!!
 
Es de muy sucias repetir ropa cuando estas caminando y sudando todo el dia .
A Disney hay que ir en zapatillas COMODAS y vaqueros que t dejen moverte ,mas estando embarazada ..
Sin embargo la exqueen queria sua fotos como la descerabrada croquete y sentirse fachon
 
Para ver si hay alergia tienen que hacerle una prueba con sangre, una analítica y le dan unos valores, un prick cutáneao y una provocación que la hacen en un hospital por si la reacción anafiláctica fuera muy grave pasar a Uci directamente.
Puede que la alergia no te de en sangre y sí cutanéa o viceversa, una cosa no excluye a otra. La prueba de provocación se hace porque si accidentalmente come ese alimento que le da alergia y la reacción es grave (se llama schock anafiláctico), y no tienen la medicación a mano (suele ser autoinyectables de adrenalina y más) puede causar la muerte.
Por eso digo que hasta que no le hagan provocación no se que hace dándole queso... Aunque sea vegano puede haber una “contaminatión” del alimentos en cocina...
es que no locomprendo!!
Exacto!!!
 
Back