Clarisse Canal

Llamame rara, pero a mi me gusta lavar la ropa despues de comprarla. Sobre todo despues de haber trabajado en una tienda de ropa.
La gente se la prueba, va sudada, se cae de las perchas, y ya sin contar la gente qe se la pone una vez y la devuelve.

Yo creia qe lo normal era lavarla, pero como me lo preguntas asi...
Como puede haber gente que use la ropa y la devuelva! Que asco! Pero si yo siempre lavo la ropa por eso además que siempre me pruebo las que están más al fondo jajaj
 
Hola primas. He ido a mira el video de las pruebas de alergia que le hicieron a mia el año pasado y.....no le sale alergia. A ver cuando enseñan uno de los puntos en el que le sale positivo (una especie de ampolla) y yoni dice algo asi como "uf ese es matador", os he de decir que ese es donde te ponen la histamina y si la prueba está vien hecha, a todo el mundo le sale ampolla. Lo digo por experiencia, soy mama de 5, 4 de ellos con alergia alimentaria.
 
Y por qué os duele tanto la aspita? De verdad que no entiendo, eh??? Es una opinión, sin más. Como “flipando en colores, o como estar de acuerdo”.
Pero ya que estoy te lo digo, no estoy de acuerdo en que digas que según su esad deberían de tomar cervecitas y gintonics. Que cada uno gaste su tiempo libre en lo que le de la gana.
Yo tengo 27 años y detesto el alcohol, ahora que hago con mi vida???? Si me pido una Cocacola me va a tachar la gente de inmadura??? Pensaran que me creo adolescente todavía??? Pues eso!
Yo también pido cocacola, el único alcohol que bebo es la sidra de navidad y margaritas de sabores si voy a un mexicano de resto o agua o refresco.
Pero entiendo el contexto en el que lo dice la prima, creo que se refiere que deberían hacer cosas de personas más “maduras” pues creo que ir a un sitio de cereales es más para gente más adolescente (que vaya es mi impresión), ir de tapas y cosas así
 
Hola primas. He ido a mira el video de las pruebas de alergia que le hicieron a mia el año pasado y.....no le sale alergia. A ver cuando enseñan uno de los puntos en el que le sale positivo (una especie de ampolla) y yoni dice algo asi como "uf ese es matador", os he de decir que ese es donde te ponen la histamina y si la prueba está vien hecha, a todo el mundo le sale ampolla. Lo digo por experiencia, soy mama de 5, 4 de ellos con alergia alimentaria.
O sea que también ha mentido en eso???? Como haya jugado con eso, para mí pasarían a ser lo más bajuno.
Mentir y jugar con tu hija para ganar euros?? Uffff, es que me pongo...que prefiero no decir lo que pienso ahora mismo
 
Yo también pido cocacola, el único alcohol que bebo es la sidra de navidad y margaritas de sabores si voy a un mexicano de resto o agua o refresco.
Pero entiendo el contexto en el que lo dice la prima, creo que se refiere que deberían hacer cosas de personas más “maduras” pues creo que ir a un sitio de cereales es más para gente más adolescente (que vaya es mi impresión), ir de tapas y cosas así
Exacto, a eso me refería, que parecen quinceañeros por su forma de “ocio”
 
Lo que yo no llego a comprender es, que habiendo planificado este viaje desde enero-febrero, hayan ido a buscar embarazo(n)

Si tanto le gusta Disney, que se hubiera esperado a volver no? (Yo eso hubiera hecho). Y no tanta prisa por buscar el embarazo de nuevo.
Así hubiera disfrutado de todas las atracciones al máximo!

Además, que ha tenido suerte, que podía haberle tocado un embarazo lleno de náuseas y mal estar, o peor aún, un embarazo de riesgo! Y haber tenido que cancelar el viaje.

Yo lo que creo es que esta gente hace las cosas sin pensar.
Igual que las fechas del viaje... en la agencia no les avisaron de que el día 14 es festivo nacional y estaría todo cerrado en Paris???o_O
Porque vamos, ya que vas día y medio... les podían haber avisado! Creo yo!
De acuerdo en todo ,solo añadir que no se creen ni ellos que hayan planificado este embarazo
 
Como puede haber gente que use la ropa y la devuelva! Que asco! Pero si yo siempre lavo la ropa por eso además que siempre me pruebo las que están más al fondo jajaj

Coger la que está más al fondo si lo hago, pero no había caído en la gente que la usa y la descambian jajaja
 
El vestido no es el único... la camiseta de blancanieves de zara kids se la pone el día que Martina estaba malita por la mañana (Marti sale luego con disfraz de princesa) y al día siguiente también (Marti sale con la camiseta de zara kids igual que ella) . Con la misma rebequita de todos los días... solo digo huele huele
20180721_154201.jpg 20180721_154144.jpg
 
Sobre el embarazo opino que ha sido por negocio, es triste pero es lo que creo. No me entra en la cabeza tener hijos así sin ton ni son. Se han parado a pensar que los hijos son para toooooda la vida?? Que esto de YouTube no es eterno, ahora mismo son un boom los canales de maternidad y todo el que quiere se sube al carro a ganar dinero con colaboraciones etc. Pero qué pasa cuando esto se acabe, que se acabara?? Hay algunas que ya tienen la “vida resuelta” en el sentido que sus maridos ganan bien y aunque se les vea reducido el dinero que entra en casa al mes, van a poder seguir manteniendo a los niños. Pero tanara?? A ella no la veo trabajando, Jony con un sueldo de reponedor de súper que serán 1000€ cortos. Un alquiler, 3 niños, los caprichos de tanara, los disfraces de princesas más las mil tonterías que compran. No se ha parado a pensar de verdad que cuando todo esto explote lo van a pasar mal económicamente hablando??? Yo es que flipo con esta gente.
 
Back