Clarisse Canal

Aburridisimo el vlog...voy por la mitad y he sentido la necesidad de entrar al foro para leeros:D se me quitan las ganas de ir a dysney con la alegría de estos dos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y los pelos de Jony ? Son pa un foro aparte! Jajajajaja
Yo no veo un solo vídeo de ésta “señora”. No quiero que gane dinero a mi costa... cuando quiero saber lo que ha hecho vengo al foro y una prima me hace el resumen jajajaja
 
Yo flipo con lo de que estén en Francia, sea 14 de julio y lo califiquen como "el día de la comunidad o algo así, día de la nación...nacional...un día importante" y se quedan tan anchos! Se ve que el día que daban la revolución francesa estaban tomando cereales de colores en el centro comercial.
 
Yo flipo con lo de que estén en Francia, sea 14 de julio y lo califiquen como "el día de la comunidad o algo así, día de la nación...nacional...un día importante" y se quedan tan anchos! Se ve que el día que daban la revolución francesa estaban tomando cereales de colores en el centro comercial.
Eso mismo iba a comentar yo ...”el día de la comunidad o de la nación o algo así” dicen y se quedan tan tranquilos oye ...y qué “les ha tocado y no van a poder subir a la torre Eiffel “...no se puede ser más cutres
 
No voy a comentar del vídeo cansino este mas que dos cosas:
-No entiendo a qué juega con el título (penoso una vez más ).
-¿Por qué si son vlogs de Disney y en ningún momento ha comentado si tiene algún síntoma o cómo se siente empieza los vídeos con el titular “Seis semanas de Embarazo “?Esto quiere decir que pase lo que pase o sea de lo que sea el vídeo ¿siempre nos va a recordar las semanas de embarazo ?Se nos va a hacer eteeeeeerno :sleep:
 
Hola chicas!
Soy nueva por aqui, pero bueno os leo desde hace tiempo...
En un periodo que estuve de baja en el que tenia que hacer reposo di con todos estos blogs...y madre mia....ya no solo tamara, si no verdeliss o los coquetes( que son asi los que he visto mas..) alucino de la exposición a la que someten a sus hijos....que pensaran esos pobres niños???puedes ser youtuber y yo que se, de vez en cuando que aparezcan, pero es que viven de ellos!!!! Y ya hasta de los que no han nacido!!!! Y hasta de la busqueda de los bebes... es que me planteo que realmente los tienen para dar contenido al canal....

Y con respecto a tamara... no entiendo si es una chica psicológicamente débil como decides dedicarte a algo asi en lo que estas tan expuesto... hay momentos en lo que me llega a dar pena...asume como eres, asume que te retocas las fotos y si no te gusta como eres haz algo para mejorarlo, con fuerza de voluntad y sacrificio todo se consigue...

Y por último tema disney, tampoco entiendo que vayan dos años seguidos!!! Yo estuve hace años alli y todo es cariiisimo! Esta gente no ha planteado que esto de YouTube en unos años se puede haber terminado??? Igual yo soy muy ahorradora, pero mas con dos niñas y otro en camino pensaría un poco en lo despilfarrar el dinero....es necesario 3 diademas a 15€ cada una??? Y no se, vacaciones familiares para mi eran otra cosa, no ir a estar muertito de cansancio, hacer colas e ir a tiendas...creo que esas niñas disfrutarían mucho más unos dias en la playa, jugando con sus padres, paseando, tomar un heladitl en alguna terraza...
Pero no es por ser mal pensada, pero igual tamara eso no lo podria grabar por que no quisiera mostrarse en bañador....

En fin! Despues de este rollo he llegado a la conclusión que lo mejor de estos canales es leer vuestros comentarios aqui!!!!!
 
Buenas noches primas! Yo no entiendo eso de poner la palabra "embarazo" o "embarazada" en todos los títulos, hasta para poner que se monta en las atracciones lo utiliza o_O
Yo en los vlogs sí que veo que Mia a ratos se lo pasa bien como cualquier niño en cualquier otro sitio, pero la pobre llora asustada cada vez q ve a los personajes y en las atracciones tampoco es que se lo pase pipa....:unsure: Creo que es demasiado pequeña y no se entera de la mitad. Martina sí que se lo pasa mejor pero tampoco es que esté con la boca abierta de la emoción, esperaba que tuvieran más ilusión la verdad.
Qué curioso que Gala tiene a su perrita Nana, y justo Tamara compra a la perrita Nana de Peter Pan, ya me la imagino diciendo en próximos vlogs "ayyy la Nanaaa" mientras acarician al peluche como su amiga Vero jajaja. Ahora las dos tienen a una perrita Nana, casualidades de la vida oye....:love:
Me ha gustado que nos enseñe las carrozas porque así al menos las que no podamos ir a Disney nos conformamos con verla por youtube, algo es algo:ROFLMAO:
 
Los de foreo ya se la han mandado a la Vende y a la croqueta que tienen más labia y menos acné. Yo creo que Tanara se ha equivocado y se limpia la cara con el foreo y aceite de freír pescado.
A mí personalmente no me gusta nada el foreo. Su función es limpiar profundamente el rostro, pero a casi todo el mundo le sale granitos con su uso al principio, ya que se supone que saca la suciedad desde dentro. A mí no me convence esa forma de actuar, porque al final personas que no tiene granitos le salen para luego tener que volverlos a quitaro_O
Así que Tamara que ya los tenía eso habrá hecho que le salga aún más.
 
Buenas noches primas! Yo no entiendo eso de poner la palabra "embarazo" o "embarazada" en todos los títulos, hasta para poner que se monta en las atracciones lo utiliza o_O
Yo en los vlogs sí que veo que Mia a ratos se lo pasa bien como cualquier niño en cualquier otro sitio, pero la pobre llora asustada cada vez q ve a los personajes y en las atracciones tampoco es que se lo pase pipa....:unsure: Creo que es demasiado pequeña y no se entera de la mitad. Martina sí que se lo pasa mejor pero tampoco es que esté con la boca abierta de la emoción, esperaba que tuvieran más ilusión la verdad.
Qué curioso que Gala tiene a su perrita Nana, y justo Tamara compra a la perrita Nana de Peter Pan, ya me la imagino diciendo en próximos vlogs "ayyy la Nanaaa" mientras acarician al peluche como su amiga Vero jajaja. Ahora las dos tienen a una perrita Nana, casualidades de la vida oye....:love:
Me ha gustado que nos enseñe las carrozas porque así al menos las que no podamos ir a Disney nos conformamos con verla por youtube, algo es algo:ROFLMAO:
Prima ve acostumbrado al embarazo porque tiene 6 semanas y son (con suerte) 40...
Por lo de nana, pues no lo dudo... tiene menos personalidad que un aguacate...
 
Back