Clarisse Canal

Lo siento pero esta xika me da pena.pero pena de verdad porque no esta bien psicológicamente y debería ir a un psicólogo a desahogarse o algo.porque lo tiene acumulado dentro ke no le deja vivir
 
Q diferencia la cara de ella eb los vídeos a las fotos, yo soy los de foreo y mando q me paguen la máquina porque yo viendo la cara Grasa y granos no la compro ni de coña
Los de foreo ya se la han mandado a la Vende y a la croqueta que tienen más labia y menos acné. Yo creo que Tanara se ha equivocado y se limpia la cara con el foreo y aceite de freír pescado.
 
Es verdad, se ha tocado las manos y todoo :confused:

Ver el archivo adjunto 785855
Esa mano por dios...
Si es que canta por soleares, el vestido y los retoques!! Y tiene el morro de decir que se hizo las fotos el mismo día:facepalm:

Pues fijaos que yo he llegado a pensar que tiene como "tirria" hacia Mia. Como pasó un embarazo tan malo con ella, luego le dio lo de la tristeza y es tan dependiente, como si le tuviera rechazo y por eso la viste de cualquier manera y la lleva sucia etc.
 
Yo creo que se la pela absolutamente como salen las niñas a la calle, incluso ella por muy miss Parla que se crea. Me da que con Martina todo era novedad y la tenia como un muñequito que vestia y le hacia fotos. Y ahora con dos y la niña mas mayor ya no es lo mismo y pasa lo que pasa... y ojo que se puede ir en chandal y aseado pero no es su caso, lo suyo es dejadez extrema

Pues mi opinión es que Tanara está todo el día con el culo en el sofá le da igual ponerse rayas que lunares, salir con el pelo limpio o sucio con las nenas pasa lo mismo, no debe tener ni idea de editar videos, osea que para mi que se tira sentadota xq eso le debe llevar su tiempo, yo no digo que sea gochona pero si dejada, lo era seguramente antes de ser madre y lo es ahora, para mi visten fatal desaliñados los 4, yo tengo 3 dos de ellos mellizos y me daba igual poner chándal que de pitimini, optaba x lo 2 xq para mi gusto me gusta aprovechar hasta los 4 añitos más o menos hasta que te destrozan la ropa, es un quiero y no puedo y no creo que YouTube de para tanto, fijo tiene ayuda de los abuelos, eso o yo con 2 sueldos curiosos de funcionarios llego a fin de mes pelaaa.
 
Tamana que haces dándole picsa a Mía?! En serio pones en un vlog porque corrísteís porque en otro momento comió algo y empezó a respirar mal (os resumo que esas reacciones alérgicas ponen en peligro la vida, los bronquios se van cerrando y producen asfixia). Y te quedas tan pancha dándole eso?!:mad: Nos has mentido anteriormente y ahs exagerado la reacción? Otra mentira más? En serio juegas con lo mala que se pone tu hija para ganar seguidores/visualizaciones?
No me extrañas que estés cansada, es que mentir a todas horas mentalmente agota, por dios para y pon punto y final a esta etapa, vas cuesta abajo y sin frenos.
Desde fuera se te ve sola, triste, prcheando tu tristeza con el viaje a Disney, un embarazo cuando no te has recuperado de la depresión postparto anterior, tu cuerpo y tu mente necesitan que estés bien por ti y por tu hijas, y no, por joni no, piensa que si joni no estuvieras tu eres un ser independiente que puedes hacer lo mismo con y sin él. Para todo dependes de él!
Las ojeras de las niñas para flipar! Necesitan descansar! Y joni es que tiene que estar hasta el moño, de vacaciones y haciendo colas, madrugando... Un día vale pero todoooos?!
Qué sola te vas a ver cuando yutuf empiece a decaer!
 
Back