Clarisse Canal

Días atrás comentaba una prima que quién tenía pinta de haber tenido una infancia difícil es el Jony, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. A Flancoti se le ve con carencias, pero cuenta con todo el amor de sus abuelos, y no dudo en que ellos se dejarían el lomo por ella, y por consentirle todo. En cambio al Jony lo veo ahora muy sumiso, como triste también, no lo veo respaldado por nadie.
Además no me cabe en la cabeza ese despilfarro de dinero que hacen con cosas materiales, juguetes, disfraces... solo porque ellos consideran que es lo correcto.
Es un niño queriendo parecer adulto... lo cual terminará en una depresión horrorosa..
 
Buenos días primas!!
Ayer vi el vídeo de nuestra Tangaraflancoti y no sé por donde empezar... Tengo varias dudas y cuestiones que me corroen por dentro.

-Lo de llevar la familia al completo con atuendos disney de arriba a abajo (hasta el chupete de Mia) porque vas a disney me ha dado un poco de vergüencita ajena.
-Se nota a leguas que las vacaciones son para ella, solo hay que ver lo emocionada que está (el resto ni fu ni fa). No entiendo como no se da cuenta que sus hijas no necesitan ir a disney cada año para ser felices, que disfrutarían mucho mas en una playa/piscina, relajadas, sin madrugar en la naturaleza... No haciendo colas de 1h, aglomeraciones, comiendo comida rápida y de aquí para allá todo el día.
- ¿Es necesario ser tan derrochadora? De verdad son necesarias 3 orejas diadema OTRA VEZ? ¿No puedes usar las del año pasado? Y el peluche de Martina,los disfraces, las muñecas de luego TAMBIÉN??? Me parece muy fuerte.
-Por cierto viendo vídeo del año pasado tiene como 10kg más... Y Mia era un bebé, algo super normal, un viaje para ellas que disfrutan un montón sisi!!!
-¿Tiene que ponerse 1kg de maquillaje para coger un avión a las 4 de la mañana?
-Tu hija que por edad es la que va a disfrutar disney se pone mala y coger y te piras con la otra que ni se entera y la dejas con su padre, para disfrutar disney tu solita o como??

Siento el tostón primas pero esque era necesario para mi!!!!
 
Yo os digo que tambien creo que va: porque a ella le gusta, y por el postureo. Que coger un vuelo, ir a París, que la gente vea que vas a Disneyland.. es un postureo. Que no digo que se haga por postureo (para nada, yo estoy deseando ir) pero en su caso me parece más por aparentar que por otra cosa. Y como luego pones DISNEYLAND en un titulo de video.. eso vende muy bien.
Y qué triste ir de vacaciones a un sitio pensando mas en lo que muestras que en tus hijas.

Yo no creo que lo hagan por aparentar, porque de hecho están todo el tiempo justificándose y no comentaron el destino hasta el último momento, me parece que más por ahorrarse recibir críticas desde el primer momento más que por hacerlo "sorpresa". Creo sin más que lo hacen porque Tamara se ha encaprichado, como ya habéis comentado se nota a leguas que es la única ilusionada por ir. Es un despropósito que Joni se pase sus vacaciones agobiado haciendo colas, levantándose tempranísimo para entrar a las 8 al parque, comiendo comida cutrona porque todo es muy caro... Con ese dinero y el de todas las chuminadas, podrían haberse ido a un todo incluido a relajarse. Pero todo se hace por Tamara. Y además, me parece de esa gente un poco catetilla (no es que me guste mucho el término) que como les ha gustado el año pasado, no prueban nads nuevo. Yo conozco a mucha gente así, siempre van a los mismos sitios, piden la misma comida en el mismo restaurante... pero bueno, a ella le gusta así. Como el año pasado le encantó, ya parece que no existe nada más en el mundo que Disney. Y este año es como cuando repites campamento, que nunca es como el primero.
 
Y no sé, pagar lo que cuesta el hotel de cars (que muy barato seguro que no es) cuando a la niña no le hace ni la menor ilusión porque a ella la han educado para que solo quiera ver princesas... Ahorra unos años y cuando sea algo mayor llevala al hotel que de verdad le haga ilusión! Yo creo que mejor unas buenas vacaciones en Disney que se le hagan inolvidables, que un montón de viajes más cutres y que al final Disney se vuelva una monotonía.
 
Con la de sitios que hay para ir y van a Disney otra vez, que aburrimiento. Yo no he ido nunca y ya me he saturado de verlos xD Creo que la gracia es ir una vez y después de años en todo caso, volver a ir.
Y el gastar en orejas y vestidos de princesa me pone de los nervios! En serio que gente mas básica xDD
 
yo sinceramente hubiese ahorrado y me hubiera ido en unos años a Disney pero quizás en otro país, asi conocería Disney y más cosas, con mis hijas más mayores, más conscientes y más días para que no sea tremenda paliza. Jony debe estar agotado, no me imagino un curro como el de él, todo el día cargando con cajas de arriba a abajo, como para encima meterse tremenda paliza de viaje.. una vez más tanara nos demuestra lo egoísta, egocéntrica, caprichosa y mal criada que es..
 
Y no sé, pagar lo que cuesta el hotel de cars (que muy barato seguro que no es) .

Nada prima, de los más baratos que hay. Te lo digo yo. El típico de las ofertas, que sin dejar de estar bien para lo que lo quieres (Justo para dormir), es eso, bastante corrientucho tirando a pobretón. Lo sé de primera mano porque ahí estuve yo, jejeje.

Perobueno, que para dormir y desayunar, suficiente.
 
Nunca he estado en Disney, la verdad que me encantaría ir algún día, una pregunta para las que si habéis ido, que tan importante es el hotel? Me refiero, imagino que solo es para dormir y poco más, sería conveniente ahorrar en eso o mejor no? Gracias
 
A mí Tamara me parece tan sobreactuada... Tiene que demostrar a cada segundo que se lo están pasando increíble y que son las mejores vacaciones de su vida. Lo peor es que le sale el tiro por la culata, Martina está con cara de "pues nas aquí sacándome fotos con las prinsesas", Mía que no se entera de nada y Joni el pobre con una cara de circunstancia... Es que chica las vacaciones son para descansar, porque mira si vas a hacer turismo pues algo tienes que madrugar pero por lo menos te culturizas, visitas monumentos, conoces otra gastronomía, no sé CULTURA. Pero es que aquí se pegan un madrugón de agárrate y no te menees para hacer la misma cola que has hecho no hace ni un año... Mi no entender.
 
Back