Clarisse Canal

y en cuanto al tema de su infancia.. de verdad que poco agradecida es esta tía, tubo a sus abuelos que dieron todo por ella, por darle unos valores, una educación, comida encima de la mesa, ropa con la que vestirse.. que poca vergüenza tiene de verdad!! Se piensa que infancia son regalos caros y viajes? en serio? porque yo no tuve ni uno ni lo otro, mis padres no se lo podían permitir, y mi infancia fue para mí la mejor que pude tener, amigos con los que jugar, mis padres sacaban tiempo hasta de debajo de las piedras para poder jugar conmigo después del trabajo, en verano siempre nos íbamos al rio o a la playa para que disfrutáramos en medida de lo posible económicamente, salidas al campo a jugar, parques.. cosas que no se pagan con dinero TANARA aprende de una vez que la infancia son estas cosas no los viajes y los juguetes y los caprichos!!
 
He ido a escuchar cuando Marti dice “esas las tenemos” refiriéndose a las orejas y flipo mucho. Si la niña es consciente de la tontería de volver a comprar algo que ya tienes, como ella no?!:bored: Está feliz porque para eso era su viaje pero las niñas ni fu ni fa...
Y respecto a la ropa es que no se que pensar, no creo que nadie use 3 días seguidos el mismo vestido... Me gustaría pensar que lo ha lavado cuando llega y lo deja secar y al día siguiente vuelve a ponérselo. Es que 3 días con eso ahí sudado, aunque no haga 42 grados, calorcito hacía porque en el vídeo la mayoría de personas que se ven no llevan manga larga. Qué llevaban en la maleta? Por qué tanto disfraces de princesas disney? Mi-no-entender
Oalá sea así prima lo del vestido pero me extrañaría mucho... si no lava las sábanas en su casa durante semanas, estando de viaje se va a parar a lavar el vestido en la bañera..tenderlo donde pueda...Y todo para que no se le secase al final? No la veo tan preocupada por la higiene como para eso :unsure::unsure:
 
van a Disney por capricho de tanara, si las crias pasaban mil por dios, marti en más de una vez dijo que las atracciones no le gustaban.. ponía cara de póker y mia asustada.. la única que iba que lo flipaba era tanara y con su edad y ya habiendo ido el año pasado debería tener dos dedos de frente y decir mi marido esta cansado de currar este año vamos a tirarnos en la playa a disfrutar.. pero no primero ella, después ella y después su ego y su iPhone X con el editor xD
Y flancoti! Que no se te olvide!! Primero ella,despues flancoti,y luego lo demas!!!
 
Oye qué problema tienes? Vienes al foro y todos tus mensajes son queriendo defender a la persona del hilo en cuestion pero lo haces de manera "sutil" sin que se note pero no se a mi me chiria mucho tu comportamiento, si tanto te molesta el foro, no entres no? Si vas a entrar para estar dando largas y opiniones contrarias sobre todo lo que decimos..
Amén prima!

ya no digo más que luego me tachan de "acusica" como dice mi sobri :censored:
 
Ahhhh por cierto, cuando esta enseñando las orejas enseña unas y dice "ayy estas me gustan a mí.... estas las va a querer Marti" y se acerca se las da y le dice a la niña 'tu vas a querer estas...?" es como un intento de pregunta pero apenas lo ha preguntado estaba como haciendo que la niña quisiera esas orejas. Y la niña las mira y no muestra una ilusion exagerada ni nada, de hecho creo que si las quisiera las hubise cogido la niña,no la madre. Y en el siguiente clip ya han comprado las orejas: De verdad queria las orejas Martina? Lo dudo. Las aqueria la madre es como una niña adulta......
Totalmente prima! También me he dado cuenta, de hecho Martina se queda mirando en plan "¿Tengo que decir que sí? Si ya tengo unas iguales..." y dice un tímido "si..." las querías tú, Tamara, que eres una caprichosa!
 
Ahhhh por cierto, cuando esta enseñando las orejas enseña unas y dice "ayy estas me gustan a mí.... estas las va a querer Marti" y se acerca se las da y le dice a la niña 'tu vas a querer estas...?" es como un intento de pregunta pero apenas lo ha preguntado estaba como haciendo que la niña quisiera esas orejas. Y la niña las mira y no muestra una ilusion exagerada ni nada, de hecho creo que si las quisiera las hubise cogido la niña,no la madre. Y en el siguiente clip ya han comprado las orejas: De verdad queria las orejas Martina? Lo dudo. Las aqueria la madre es como una niña adulta......
Sinceramente me parece absurdo comprar algo con el respaldo de que le gusta a su hija, están en Disney si fuera yo también estaría ilusionada y si veo esas orejas y me gustan me las compro y me las pongo pero no “uso” a mi hija de respaldo para cómpralas, creo que piensa que si las compra por iniciativa propia va a parecer menos adulta... hija que estás en Disney, allí según se entra se tienen 8 años otra vez!!
 
.

Yo también opino igual. Creo que utiliza el hecho de haber tenido una infancia alejada de sus padres para justificar sus salidas de tono. Independientemente de ser duro no tener apego de tus padres, hay niños con muchas más carencias que ella, víctimas de maltratos, de acoso, que pierden a su madre por violencia de género, que probablemente tengan otra actitud y lo hayan pasado peor. Para mí es una excusa y no todo vale para "dar pena". A mí no me parece tan traumático. Seguro que sus abuelos le dieron todo el cariño que le faltó y la cuidaron de la mejor manera...
Exactamente prima! Sus abuelos se han partido el lomo para ayudarla para criarla todo lo bien que podían (y pueden porque yo tengo la sensación de que más de una vez los ayudan económicamente) y ella se lo agradece así, dando pena porque ha tenido una mala infancia! Que coxx mala infancia?! Mala infancia tienen los niños que están en casas de acogida o que son víctima de miles de atrocidades no una chica bien criada por unos abuelos que se desviven por ella!!
Mi padre murió cuando yo era solo una niña, no me siento desgraciada por ello (lo echo de menos como es lógico) pero mi madre nos crió muy bien y no dejo que nos faltara de nada! Sería muy injusto para ella decir que he tenido una mala infancia solo porque me falta mi padre cuando mi madre se partía el lomo por sacarnos a delante!
 
Tamara, asume que no tienes una 40 (probablemente una 42 tampoco) y que no tienes 7 años para ir a Disney por ti y no por tus hijas. Piensa un poco en tu familia y por dios, deja de mentir por absolutamente todo. Que conste que a mi antes me gustaban sus vídeos y la seguía más pero desde que he leído ciertas cosas por aquí... ya no la veo con los mismos ojos. Es una pena porque si dejara de mentir, se quisiera más a si misma y se dedicase más a su familia le iría mejor.
 
Días atrás comentaba una prima que quién tenía pinta de haber tenido una infancia difícil es el Jony, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. A Flancoti se le ve con carencias, pero cuenta con todo el amor de sus abuelos, y no dudo en que ellos se dejarían el lomo por ella, y por consentirle todo. En cambio al Jony lo veo ahora muy sumiso, como triste también, no lo veo respaldado por nadie.
Además no me cabe en la cabeza ese despilfarro de dinero que hacen con cosas materiales, juguetes, disfraces... solo porque ellos consideran que es lo correcto.
 
Buenas primas os leo en mi rato del café antes de entrar a currar y me gustaría dar mi opinión sobre dos temas:
- en cuanto a la forera que ha compartido el tweet relativo a que bloquear no es signo de inmadurez... pues estoy de acuerdo con el resto de las primas. Entiendo que puedas llegar a bloquear a alguien que insulte pero estas youtubers e influencers sólo quieren comentarios que las adulen, le digan los guapas que están, lo maravillosas que son, lo mucho que las quieren y lo trabajadoras y comprometidas que son y que entiendan que no suban vídeos ya que claro con tanto trabajo, las niñas y el embarazo... tiene que descansar. A mi la verdad que los comentarios de las flanes me sorprenden y con ellos me hierve un poco la sangre la verdad, no entiendo esa necesidad de tanta palabrería hacia una persona que conocen sólo de vender su vida en youtube. Yo me pregunto si luego, en la vida real, con la gente que las rodea son igual de consideradas, cosa que dudo: seguro que serían las primeras en criticar que una compañera no fuera a trabajar porque estuviera embarazada, que intente aparentar lo que no es o que lleve unas cuantas tallas menos de la que tiene que llevar. Es lo que me revienta de este mundo youtuberil, la hipocresia, el postureo.
- En relación al viaje.... TAmara , que es evidente que nos lee, para justificar la decisión de ir nuevamente a Disney, comentó ya no se en cual de sus redes sociales, que era lo mismo que cuando la gente repite y se va a Benidorm. Querida, la mayoría de la gente repite destino, a lo mejor, porque no puede permitirse otra cosa. Hay mucha gente que siempre pasa el verano en el mismo sitio porque tiene un piso allí o familiares o conoce una oferta buena para pasar unos días. Esta claro que la decisión de elegir el destino vacacional es sólo vuestra, pero yo también creo que pudiendo conocer otros destinos ya que la economía os lo permite por el momento y en eso sois unos privilegiados, es una pena que volváis a ir a un sitio que habéis estado hace menos de un año, embarazada y con nenas tan pequeñas que probablmente no lo disfruten tanto como crees, dado que dudo que se diviertan cuándo la mayoría del tiempo lo van a pasar haciendo cola. Sin duda aguna, en cualquier otro destino, especialmente creo que en la playa o el monte, hubieran disfrutado tus pequeñas y tu marido mucho más, pero claro fuera de Disney no hay princesas de cuento, no? Pero vamos primas, que podemos esperar de alguien que para ir a juego con el destino al que se va, se gasta un dinero en ropa para sus nenas y para ella con dinujitos Disney o vuelve a comprarse allí en el parque cosas que ya se compraron. Además de una catetada, es un despilfarro de dinero. Por eso te vuelvo a recomendar, Tamara, si has llegado hasta aquí abajo, que cuides bien de tu trabajo( que seas constante) y de tus seguidoras, aunque te critiquen. Ya que olvidate de estos derroches cuando tengáis que administraros con un solo sueldo. Siento el tocho primas! Besos y feliz jueves!
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices prima!
Yo, sinceramente, no entiendo tooodos esos mensajes que les ponen las flanes, del tipo "te quiero mucho, sois los mejores....blabla" eso es real? si lo es, asusta. Yo no podría vivir así qué queréis que os diga...pendiente de todo lo que me dicen, sin tener ningún tipo de intimidad, sin disfrutar realmente los momentos que vivo porque tengo que estar pendiente de que se enfoque bien la cámara, de que el plano sea el correcto, de ocultar lo que no quiero que se vea, de jugar con la perspectiva...de actuar, al fin y al cabo, en mi propia vida; no creo que compense en absoluto. Sólo pienso en esos niños que no han tenido elección, que ya están en youtube desde que son proyecto, increíble. El otro día estuve viendo un vídeo de cuando era pequeña, me emocioné mucho, sólo tenía 2 añitos, salía toda mi familia y pensé por un momento "esto es lo que se cuelga ahora en youtube" (con otras pintas, claro, que los 90 eran de flipe) y dije, me daría algo si esto estuviese al alcance de todos, opinando de cómo era, de dónde estaba, si hablaba bien o mal para mi edad, en fin, de mi vida!
Espero que empiecen a regular pronto toda esta sobre exposición infantil, porque no hay derecho.
 
Yo os digo que tambien creo que va: porque a ella le gusta, y por el postureo. Que coger un vuelo, ir a París, que la gente vea que vas a Disneyland.. es un postureo. Que no digo que se haga por postureo (para nada, yo estoy deseando ir) pero en su caso me parece más por aparentar que por otra cosa. Y como luego pones DISNEYLAND en un titulo de video.. eso vende muy bien.
Y qué triste ir de vacaciones a un sitio pensando mas en lo que muestras que en tus hijas.
 
Back