Clarisse Canal

tiene la mano mucho más grande que la cabeza y eso que esta flexionada jajajajjajaja
venga tanara deja de ser tan patética retocando fotos vale? de nada xD
Prima, analizando los comentarios de Tangana y alguna seguidora con foto de personaje Disney :sneaky:, creo que Tanara tiene razón con la foto con perspectiva.
Al coger la foto desde abajo, la cabeza se ve pequeña con respecto al cuerpo, las piernas más largas y los gemelos más grandes.
Todo lo que esté abajo es más grande (en proporción), que lo que está arriba.
Por ejemplo, la mano, como bien dices, se le ve grande en relación a la cabeza.
Ojo! Q a parte de jugar con la perspectiva, igual ha metido algún retoque más, que podría ser!(y)
Yo tb creo que se ha visto algún videotutorial básico de perspectivas o ha acudido a alguna clase de apple para aprender algún truqui de fotografía :LOL:
 
Prima, analizando los comentarios de Tangana y alguna seguidora con foto de personaje Disney :sneaky:, creo que Tanara tiene razón con la foto con perspectiva.
Al coger la foto desde abajo, la cabeza se ve pequeña con respecto al cuerpo, las piernas más largas y los gemelos más grandes.
Todo lo que esté abajo es más grande (en proporción), que lo que está arriba.
Por ejemplo, la mano, como bien dices, se le ve grande en relación a la cabeza.
Ojo! Q a parte de jugar con la perspectiva, igual ha metido algún retoque más, que podría ser!(y)
Yo tb creo que se ha visto algún videotutorial básico de perspectivas o ha acudido a alguna clase de apple para aprender algún truqui de fotografía :LOL:
Yo lo dije en su día y lo vuelvo a decir prima, yo tengo un iPhone y para nada salen las fotos así de mal!! me refiero la calidad siempre baja cuando la subes a una red social ( que yo también modifico luz contaste etc y meto filtros) pero para nada cuando aumento sale tan pixelada y justo alrededor de ella.. eso es síntoma claro de retoque! Está claro que los ángulos adelgazan, pero no 40 kilos!
 
Que a la defensiva leo a Tamara contestando a sus seguidoras. Creo que en este mundillo de YouTube y las rrss lo mejor es no hacer caso a comentarios (como hace la mayoría), si no entra en un bucle de malrrollismo total.

Tamara, plantéate la forma de llevar todo esto porque si no lo vas a pasar fatal. Y si te supera déjalo todo! Dedícate a otra cosa mujer!
 
Yo tampoco creo que se haya adelgazado en la foto. Os lo dije en la anterior ya, que me parece que estáis obsesionadas con el retoque. No seré yo quien la defienda, critico muchas cosas suyas, como que haya llevado ese vestido tres días, pero no sé. Yo no la veo tan delgada en la foto. Sale de perfil metiendo barriga y sacada desde abajo, es jugar un poco con la perspectiva. El vestido le tapa los muslos, que es dónde más se le nnota.Si algún día saca una foto de espaldas de aquella sí veremos si está retocada o no.
 
Prima, analizando los comentarios de Tangana y alguna seguidora con foto de personaje Disney :sneaky:, creo que Tanara tiene razón con la foto con perspectiva.
Al coger la foto desde abajo, la cabeza se ve pequeña con respecto al cuerpo, las piernas más largas y los gemelos más grandes.
Todo lo que esté abajo es más grande (en proporción), que lo que está arriba.
Por ejemplo, la mano, como bien dices, se le ve grande en relación a la cabeza.
Ojo! Q a parte de jugar con la perspectiva, igual ha metido algún retoque más, que podría ser!(y)
Yo tb creo que se ha visto algún videotutorial básico de perspectivas o ha acudido a alguna clase de apple para aprender algún truqui de fotografía :LOL:
Si pero echarte la foto desde abajo hasta dnd yo se no te adelgaza las piernas se le puede ver más alta eso si y las piernas incluso más grandes si la echas desde abajo, pero retoquillo lleva eso seguro no hay más q comparar con la foto anterior en la misma postura además ha esperado un par de días a colgarla para estar tranquilita en casa :D
 
Yo lo dije en su día y lo vuelvo a decir prima, yo tengo un iPhone y para nada salen las fotos así de mal!! me refiero la calidad siempre baja cuando la subes a una red social ( que yo también modifico luz contaste etc y meto filtros) pero para nada cuando aumento sale tan pixelada y justo alrededor de ella.. eso es síntoma claro de retoque! Está claro que los ángulos adelgazan, pero no 40 kilos!
Si, prima, en eso de acuerdo.
Lo que quería decir con mi comentario anterior, es que ha jugado con la perspectiva para estilizar su figura y parecer más alta sin necesidad de zancos estilizadores:LOL:
Luego aparte, seguro que le ha metido algún retoque fotográfico!
Sino, como bien dices, no saldría tan pixelada al hacer zoom(y)

El ejemplo más evidente de retoque fue en su foto de Lidl, que ella negaba a pies juntillas que no había retoque, y se había quitado medio cuerpo!:eek:
Además de distorsionar las líneas del suelo y las de la manga de su caftán!:ROFLMAO:
Asi que, si en esa foto mintió, siendo más que evidente, seguro q en el resto hace igual!

Con tanta mentira (tonta) no me creo nada de lo que diga esta chica:cautious:
 
Yo tampoco creo que se haya adelgazado en la foto. Os lo dije en la anterior ya, que me parece que estáis obsesionadas con el retoque. No seré yo quien la defienda, critico muchas cosas suyas, como que haya llevado ese vestido tres días, pero no sé. Yo no la veo tan delgada en la foto. Sale de perfil metiendo barriga y sacada desde abajo, es jugar un poco con la perspectiva. El vestido le tapa los muslos, que es dónde más se le nnota.Si algún día saca una foto de espaldas de aquella sí veremos si está retocada o no.
Yo voy a ser la mala ahora jajajajaj Creo que no es el perfil por varias cosas ( y como amante de la fotografía que es mi hobby digo por lo que me parece)
1- si fuese el ángulo :
- La foto debería estar hecha desde casi el suelo por lo que la torre eiffel saldría entera no cortada
- El resto de las personas también cambiaria la perspectiva haciéndoles largos xD

2- La foto no tendría tan baja calidad

3- La farola que sale tendría otro ángulo/perspectiva inclinada y no la tiene ( por mucha distancia que tengas a un objeto , si la foto es con ángulo todo sale con ángulo)

Yo no creo que tenga conocimientos de retoque como tal, pero en su día comenté que hay una aplicación que tiene efecto adelgazante en el iPhone y hace esas cosas, te estira, licua o modifica la foto para que parezcas más delgada.. y creo que es lo que hace
 
Venga compro la oferta de foto sin retocar es todo perspectiva y subo 1 la autoestima. Tamara estás genial con ese vestido, la diadema te da un toque muy fashion se nota que el ambiente parisino esta en ti!! Cómo se ven los resultados de gym , dieta y que te has cuidado está primavera que tipin!! El foreo te va de maravilla tienes la cara como aterciopelada , se te ve una sonrisa más bonita se nota que estás feliz.
 
jajaja, que va , llevo toda la tarde intentando que me dejen comentar porque no tenia perfil, pues nada, que un dia me escribio un comentario en plan que yo la seguia porque ella tenia muchos seguidores y tal y yo la elimine, en esos tiempos tabien yo era muy gilipollas, pero aun asi, me parecio muy creida esa actitud y la borre, al tiempo paso lo de la foto esa que vamos, lio un pollo tremenedo, me mando a todas sus seguidoras y la verdad en aquellos momentos me afecto un poco, pero bueno poco mas, ahora me ha bloqueado, creo, porque no me aparece en las busquedas...
Tuviste más cuentas en YouTube? Te cerraron alguna como ha dicho alguna chica por aquí?
 
Que por cierto... Esa boca... ¿ Es cosa mía o cada vez la tiene peor? No sé si es cosa de la foto. Antes ya era de dientecitos de ardilla pero ahora es un desfase. Yo iría al dentista de cabeza. Si tiene dinero para Disney tiene para arreglarse la boca.
 
Back