Clarisse Canal

Dios santo. Dices muchas mentiras en este hilo pero ni no me voy a molestar. Ah y yo no tengo mi parto grabado , que quede claro ! Solo hablo de el. Un beso y baja el odio. ( Otra vez más aclaro que hubo un tiempo que fui muy gilipillas con Mary Kay etc ) vale? Tanto os cuesta leerlo? Gracias!!!
Rocío ahí tienes 3 fotos, una de ellas con tu vídeo favorito a vendelis, otra para no querer ser youtuber tener 385 vídeos contanto vuestra vida que pretensiones tenías? Y ahora dime como todas las yts, que querías tener recuerdos guardados no?:ROFLMAO: Y por último, ahí tenéis el vídeo en el minuto en el que vende a su mejor amiga!
Tranquila, yo no miento, es más conforme me vaya acordando de más lo pondré!
 

Adjuntos

  • 1CC1DB4B-F0C0-4AAB-A949-1A27017E76B1.jpeg
    1CC1DB4B-F0C0-4AAB-A949-1A27017E76B1.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 172
  • 7B722A46-695F-4FC2-A1B2-767ACAF29FF3.png
    7B722A46-695F-4FC2-A1B2-767ACAF29FF3.png
    174,1 KB · Visitas: 173
  • 3AEC15B4-127D-410E-A9CA-E8A9D0591AEB.jpeg
    3AEC15B4-127D-410E-A9CA-E8A9D0591AEB.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 174
No si a mi no es q me caiga bien y el marido casi peor, pero es q clarisse madre mía he perdido la cuenta de con quien ha tenido gresca bichetes,ohanos,está chica q se registró ahora,Rocío Pío,la 3 chocolates esa,la tetuda,la Inistierra...
A su favor diré que a ver quién no tiene gresca con la Inisterra si es una buscalíos...
 
La tribemom esta tenia un canal con su amiga, ha probado suerte con todo, mary kay juice plus, ha tachado casi de subnormales a las que no seguiamos su corriente pero OJO lo bueno, ahora es muy zen, no quiere lios pero se mete en las grescas ella sola, hace videos nombrando a otras youtubers (no lo he visto porque esta señora me da verdadero asco y su marido todo el dia colgado de la play más) y metiendote en foros que dices que te nombran. Va rocio, llevas muchos años intentando ser alguien y si no creces es porque tienes una personalidad mala, de mala gente, te has pasado años criticando hasta a tus más cercanos, seguidoras, compañeras.... puaj tia, mejor que no entres más enserio
 
Ver el archivo adjunto 783669

Soy la única que le ve la cabeza pequeña en proporción al cuerpo???
Se ha hecho patilarga, y así se ha estilizado la figura.
Sin necesidad de zancos estilizadores!:ROFLMAO:

Tanara, no te das cuenta q quedas muy ridícula???
Cuando saques los vlogs del viaje a ver como te retocas...:whistle:
tiene la mano mucho más grande que la cabeza y eso que esta flexionada jajajajjajaja
venga tanara deja de ser tan patética retocando fotos vale? de nada xD
 
TANARA VA PARA PANADERA!! está clarinete, cada vez que habla sube el pan! tienes razón jajajaja
que se deje de RRSS y de YouTube y de aparentar ser una chica chic, lo suyo es ir enharinada y sucia con la coleta y delantal xD
Se puede hacer pan desde un sofa? En la mesa polivalente seguro que podría amasar pan tmb
 
Back