Clarisse Canal

La Rocío está me ha caído mal. Parece la típica que viene de buenas para ganar visualizaciones. Si no te funcionó con los otros canales por algo será. Yo no quiero tenerla por aquí. Y ya que me lees que lo sepas. Deja de sacar a tus hijas y haz algo de provecho. Graciaaaaas
Y tema tanara. Flipo con ella. Y folico con vosotras al ser capaces de hablar tantas páginas. No me da la vida. Sólo vengo a decir que le he cogido asco y eso que no veo sus vídeos. Sólo con las fotos y que intenté crear un ambiente de youtuber exitosa cuando ni se lava los dientes. Cada día me gustan menos las youtubers grandes... se les sube a la cabeza. O en cuanto llegas a x subs youtube te manda un manual porque no entiendo como empiezan todas siendo aire nuevo y en cuanto llegan a x se transforman....
Estas Estu derecho pero no me puedes char. Por otro lado NO tengo ni he tenido ms canales , solo cambie el nombre ahora. Os sigo el hilo no quiero ningún trono aquí ,
 
No me preocupa que os lo creáis o no la verdad :)
Que por cierto, la que montáis por aun que, y yo he visto por aquí a más de una prima con unas faltas de ortografía increíble.... me parece perfecto que corrijáis ya que vosotras no tenéis ni una falta, podrías ayudarnos a las que lo cometemos a corregirnos :whistle:
 
Aclaro porque fui yo la que dije varias cosas sobre la chia que hizo un vídeo criticando a otras youtubers.
La chica que hizo el video es Rocio Mas, Tribemum aquí. Me fastidia que digas que vienes porque te ha llamado una amiga, que rápida eres, nada más salir tu nombre ahí estabas tú ya...
Puesto que este es el hilo de Tangana, aclaro esto y sigo con la exQueen.
Vienes a defenderte de según me que cosas pero es que no cuentas la verdad, Tanaga tienes pocas luces pero las mismas que tú.
Has intentado estafar a gente ofreciendo trabajo inexistente (yo era una usuaria más de ig y gracias a que te cogí a tiempo, pena que me bloqueaste y eliminastes todos mis comentarios donde te decía que eso era una estafa), cambias cada semana, puesdes ser jezly con juice plus, la trabajadora desde casa de mary kay, has hablado mal de otras youtubers por vender a sus hijos y tú lo haces desde que nacieron, así que, no se que mierdas haces que tienes en tu canal de yt el parto, primer baño bebé y mil clickbait más. Has dicho el transtorno alimenticio que tenía tu mejor amiga en tu canal para ganar likes/visualizaciones (esa era su mejorcísima amiga “cuki”), de otra chica dijistes que siempre lloraba por las esquinas por su aborto (esa chica es Judy y perdió a su hija a mitad del embarazo), eres vegana comiendo pizas de atún y bueguer king. Y lo malo no es que decidas cambiar, que está bien oye, lo malo es que haces juicios sobre la moralidad de los demás por no ser eso que a ti se te antoja ser en ese momento.
Estás peleada con muuuchas youtubers-instagrames porque eres Irina: quiere ganarte la vida sin esfuerzo, sin dar palo al agua, vendes lo que haga falta, eres igual de constante e inestable que ella y reclamas constantemente atención.
Así que sí, cuenta todo pero no se te olvide que eres otra youtuber (más) que te mueve la envidia de querer y no poder. Y para muestra un botón; criticas en el vídeo que ha traido la forera tuyo aquí a Vendelis y hasta hace dos días eras una flan más con ella, hasta sus vídeos en favoritos tienes! Y Rocío, para saber mentir hay que ser inteligente... Y ahora puedes hacer como que no sabes de que va esto o hacerte la víctima incomprendida, de eso vas sobrada.
[Perdón por el tocho] [Sólo quería aclararlo]
Dios santo. Dices muchas mentiras en este hilo pero ni no me voy a molestar. Ah y yo no tengo mi parto grabado , que quede claro ! Solo hablo de el. Un beso y baja el odio. ( Otra vez más aclaro que hubo un tiempo que fui muy gilipillas con Mary Kay etc ) vale? Tanto os cuesta leerlo? Gracias!!!
 
Y por último y juro que no vuelvo a escribir ya aquí porque me asombra muchísimo lo que se puede llegar a creer o inventar la peña.... Yo trabajo 40 horas fuera de mi casa. Si os creéis de verdad que quiero vivir de YouTube es que sois MUY ilusas. Nunca lo he hecho y nunca lo haría. Eso es pan para hoy y... Soy una mamá trabajadora y quiero seguir siendolo ( a nosee q me toque la lotería ) podéis estar más o menos de acuerdo con la exposición de los niños en Youtube, y es lícito. Y respetable. Pero no acuseis de cosas que NO son verdad. Que paséis buena mañana , yo me voy a trabajar!!!
 
Si os creéis todo loque dice una persona detrás de un ordenador, sin contrastar...vaya...pues haced vuestra opinión así. Menos mal que Youtube es un hobbie para mí. Gracias a Dios tengo mi vida fuera !!!
Hombre creo a la prima porq estás emperrada en decir que no has tenido más canales cuando yo recuerdo uno donde salias en la foto con el pelo rosa/rojo había un vídeo presentando a tu gato y otros enseñando la compra de un herbolario o algo así! No recuerdo cómo se llamaba asiq no lo encuentro pero estar estaba! Y si mientes en eso que es una chorrada porq tendría que creerte en el resto?o_O
No entiendo como no tienes hilo en este foro:nailbiting: al final se nos pone celosa la señora tangana y verás tú..:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me preocupa que os lo creáis o no la verdad :)
Que por cierto, la que montáis por aun que, y yo he visto por aquí a más de una prima con unas faltas de ortografía increíble.... me parece perfecto que corrijáis ya que vosotras no tenéis ni una falta, podrías ayudarnos a las que lo cometemos a corregirnos :whistle:
No es que no se me escriban faltas de ortografía, yo he visto alguna burrada... es que el “aun que” así separado (he tenido que desactivar el corrector porque me lo unía :banghead:) es una falta que comete Tanara mucho y que se lo han dicho en varias ocasiones y ella sigue haciéndolo, comprenderás que después de lo de flancoti, nosotras desconfiemos hasta de nuestra sombra y que si llega alguien que opina bien sobre ella (pues muchos de tus comentarios son positivos y eso aquí es raro) y encima cometa la misma falta ortográfica que ella pues desconfiamos
 
Hombre creo a la prima porq estás emperrada en decir que no has tenido más canales cuando yo recuerdo uno donde salias en la foto con el pelo rosa/rojo había un vídeo presentando a tu gato y otros enseñando la compra de un herbolario o algo así! No recuerdo cómo se llamaba asiq no lo encuentro pero estar estaba! Y si mientes en eso que es una chorrada porq tendría que creerte en el resto?o_O
No entiendo como no tienes hilo en este foro:nailbiting: al final se nos pone celosa la señora tangana y verás tú..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me citó para decir que ya tienes hilo propio
https://www.cotilleando.com/threads/familia-gordis-tribemom.123850/
Enhorabuena!!:rolleyes:
 
Hola primas, me es imposible seguir el hilo con el ritmo que lleváis, jajaja, pero en cuanto a la última foto de Tamara... creo que no está retocada, y os lo digo porque hay un ángulo desde el que la cámara del iPhone distorsiona la imagen, de hecho yo siempre saco así las fotos y mi madre flipa porque ni se reconoce. Poner el iPhone en ese ángulo hace que el objeto se vea alargado, de ahí las piernas de Tamara. En serio, hace maravillas.
No creo que tenga los conocimientos para editar una foto así, pero está claro que conoce el ángulo.
Por lo demás ojalá pueda ponerme al día :(
Tengo iPhone y no se de que ángulos hablas... explícate mejor Gracias!
 
Si os creéis todo loque dice una persona detrás de un ordenador, sin contrastar...vaya...pues haced vuestra opinión así. Menos mal que Youtube es un hobbie para mí. Gracias a Dios tengo mi vida fuera !!!
Y porque tendríamos que creerte a ti y no a ella? Solo respondes diciendo “dices muchas mentiras” para mi eso es una respuesta muy bohemia
 
Y por último y juro que no vuelvo a escribir ya aquí porque me asombra muchísimo lo que se puede llegar a creer o inventar la peña.... Yo trabajo 40 horas fuera de mi casa. Si os creéis de verdad que quiero vivir de YouTube es que sois MUY ilusas. Nunca lo he hecho y nunca lo haría. Eso es pan para hoy y... Soy una mamá trabajadora y quiero seguir siendolo ( a nosee q me toque la lotería ) podéis estar más o menos de acuerdo con la exposición de los niños en Youtube, y es lícito. Y respetable. Pero no acuseis de cosas que NO son verdad. Que paséis buena mañana , yo me voy a trabajar!!!
Prima, con todos mis respetos.... aquí nadie ha dudado de nada porque el 90% ni ni sabe quien eres. Solo hay una prima que nos ha explicado ya que hemos preguntado. A mi todo esto me huele huele a promoción la verdad. Han sacado tu video,se ha hablado del video y de ti en un par de páginas, y ya, tampoco se ha dicho nada del otro mundo para tener que venir a "defenderte". Que opinas de Tanara y sus videos? Guay! Que vienes a hablar de ti? Abre tu hilo y hazlo alli, por favor.
Gracias
 
Y por último y juro que no vuelvo a escribir ya aquí porque me asombra muchísimo lo que se puede llegar a creer o inventar la peña.... Yo trabajo 40 horas fuera de mi casa. Si os creéis de verdad que quiero vivir de YouTube es que sois MUY ilusas. Nunca lo he hecho y nunca lo haría. Eso es pan para hoy y... Soy una mamá trabajadora y quiero seguir siendolo ( a nosee q me toque la lotería ) podéis estar más o menos de acuerdo con la exposición de los niños en Youtube, y es lícito. Y respetable. Pero no acuseis de cosas que NO son verdad. Que paséis buena mañana , yo me voy a trabajar!!!
Sere muy ilusa pero todo el mundo que tiene un canal de Youtube publico donde recibe dinerito (mas o menos)para que la gente vea su vida .... Eso es intentar hacer negocio, todas empezeron con pocos sub... Pero si cuela , creces y ganas pasta por un tubo.. seguro que dejabas de trabajar tus 40 horas fuera de tu casa, todas probáis suerte para ver si tmb podéis subirla al carro de vender vuestra vida por dinero. Todas empezáis como un hobby y para almacenar recuerdos...menudas visionarias si...
 
Back