Clarisse Canal

Acabo de ver el video de la boda...madre mia...nunca he visto una boda mas cutre:confused:
Ay prima!
Yo también lo he ido a ver para hacer un remember!:ROFLMAO:
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:


Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Además que enfoca a sus hijas y ni las píxela ni nada!
Y todo pal yutuf! :cautious:
 
Ay prima!
Yo también lo he ido a ver para hacer un remember!:ROFLMAO:
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:


Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Además que enfoca a sus hijas y ni las píxela ni nada!
Y todo pal yutuf! :cautious:

Esa es la peluquería de siempre ?? Madre mía el estilo ricitos de oro y a la abuela como la peinan a la señora , todo relamida... me recuerda a como la
Peinaron en la comunión de la prima
 
Viendo ese video, me pregunto, cómo se puede ahogar tanto hablando? Yo no creo que sea por el peso... A mi me sobran bastantes kilos y no me ahogo por andar y hablar. Me recuerda a cuando estuve con la bronquitis asmatica que me ahogaba con nada que hiciera...
 
Ay prima!
Yo también lo he ido a ver para hacer un remember!:ROFLMAO:
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:


Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Además que enfoca a sus hijas y ni las píxela ni nada!
Y todo pal yutuf! :cautious:

Jajaja q bueno el vídeo, del vestido mejor no hablar parecía q iba a hacer la comunión y esos zapatos por dios!!Q hortera mira para hacer esa boda yo voy al juzgado firmó y ya pero bueno si a ella le gusta así!:ROFLMAO:
 
Ay prima!
Yo también lo he ido a ver para hacer un remember!:ROFLMAO:
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:


Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Además que enfoca a sus hijas y ni las píxela ni nada!
Y todo pal yutuf! :cautious:

El vestido es horroroso.. es que no hay por donde cogerlo,si queria algo sencillo hay miles de vestidos super bonitos
 
Y en el minuto 19:00, cuando dice leyendo en el atril: "si ya nos queremos siendo pobres, imagínate cuando seamos ricos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Será de espíritu, pobres de espíritu y ha querido hacer una gracia en la iglesia. Vete tú a saber dónde ha leído todo éso.
También dice abersidad, en la abersidad, así escrito. Adversidad.

Me da igual sus fallos, pero si tantos golpes se da en el pecho por su trabajo, y su trabajo es COMUNICAR, que aprenda a hablar y escribir bien. Lo contrario es incoherente.
 
Última edición:
Yo tengo que reconocer que con la boda es con lo único que no me puedo meter quitando lo de la cuñada, y el "vestido" pero para gustos los colores, personalmente un vestido corte imperio o griego con un buen cinturon queda mucho mejor, pero lo dicho para gustos los colores.
Mira que saco punta de todo, pero la boda se ve que soy muy noña, reconozco que me da "ternura" lo único que veo es una pareja muy joven que se casan y lo hacen donde buenamente pueden
 
Viendo ese video, me pregunto, cómo se puede ahogar tanto hablando? Yo no creo que sea por el peso... A mi me sobran bastantes kilos y no me ahogo por andar y hablar. Me recuerda a cuando estuve con la bronquitis asmatica que me ahogaba con nada que hiciera...
Se supone según dijo una prima el otro día que en un vídeo decía que tenía asma, pero ni idea
 
Viendo ese video, me pregunto, cómo se puede ahogar tanto hablando? Yo no creo que sea por el peso... A mi me sobran bastantes kilos y no me ahogo por andar y hablar. Me recuerda a cuando estuve con la bronquitis asmatica que me ahogaba con nada que hiciera...

La grasa va oprimiendo los órganos de nuestro cuerpo, incluídos los pulmones, pleura etc. y no deja espacio suficiente para su función normal: respirar, hablar, caminar y hablar a la vez, hacer ejercicio etc.
Lo malo de todo es que esa grasa, o se disuelve (adelgazando) o se pega a dichos órganos, y los oprime.
Por éso muchas personas que se quieren hacer una liposucción no pueden: Esa grasa está aferrada, pegada al hígado, páncreas etc.
Cuando engordamos, es porque dicha grasa no puede ser contenida por el organismo y nos expandimos para afuera. Lo que llamamos estar gordito, vamos.
Por éso insisten tanto en llevas dietas saludables.

El tema de la comida es peliagudo, y muy difícil. Por éso tiene tanta importancia incluso hablan de un pecado capital (es decir, aquello que no podemos evitar sin hacer un esfuerzo muy grande por trabajarlo y quitarlo y que nos daña): LA GULA.
 
Última edición:
Yo tengo que reconocer que con la boda es con lo único que no me puedo meter quitando lo de la cuñada, y el "vestido" pero para gustos los colores, personalmente un vestido corte imperio o griego con un buen cinturon queda mucho mejor, pero lo dicho para gustos los colores.
Mira que saco punta de todo, pero la boda se ve que soy muy noña, reconozco que me da "ternura" lo único que veo es una pareja muy joven que se casan y lo hacen donde buenamente pueden
Amén Hermana!!
giphy (25).gif

No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Yo se lo critico absolutamente TODO pero la boda no, parece que es obligatorio vestirse de princesita para casarse y gastarse miles de euros!Pero creo que es mejor casarse así que estar pagando la boda 3 años!
Cada uno tiene sus prioridades y la boda no siempre lo es!
Yo me case en el jardín de mi casa en vaqueros porq para mi una boda es un simple tramite, respeto a las que se quieran casar de princesa pero no todas somos así!
 
Back