Clarisse Canal

Una reflexión:
A raíz del tema que este de Tanara pelea con no se quien y judym1989, he ido a su perfil y de ahí a muchos otros... todos con fotos de niños, m paro a pensar que les mueve a estas mujeres a exponer sus vidas y las de sus hijos (si son solo fotos pero están en manos de cualquiera) dinero? Fama? Egocentrismo? No lo logro entender...
En su mayoría son fotos bonitas, que si fueran de mis hijas las compartiría con la familia o guardaría como un tesoro, pero no me gustaría que, dios sabe quien, las viera y que las pudiera compartir (solo basta hacer una captura de pantalla), no podría dormir tranquila tal y como está el mundo ahora...
La chica esa judym1988 me parece exagerado la cantidad de fotos que tiene de su hija, el instagram parece de la niña... pero bueno como ella hay muchas por desgracia.Y no hace mucho hizo lo de las preguntas en las historias de instagram y le preguntaron si no tenia miedo de exponer tanto a su hija y dijo que no!
 
Me acuerdo cuando fueron a Nerja con los Ohana y otros de Granada (no recuerdo el canal, que ya no estan en youtube) y en los comentarios les decían que porque no tenían igual de buen rollo, como que estaban más apartados de los otros y se excusaban con que era porque tienen dos hijas... No os aguanta nadie.
 
Back