Clarisse Canal

Bueno Bueno Bueno...
Esto lo había leído en algún sitio (aquí posiblemente) pero no lo había visto con mis propios ojos y estoy flipando!!
Los vídeos alrededor del test en """directo""" de Mía no cuadran las fechas de ninguna de las maneras...:whistle:

Estos clips están grabados el dia 29/03/2016 y el video esta subido el 05/04/2016



El test de embarazo lo compra el 31/03/2016 y el video lo sube el 01/04/2016


Este es el video del test en """"directo""" grabado dia 03/04/2016 y subido el 03/04/2016


Y esto esta subido el dia 10/04/2016


Que alguien me lo explique GRACIAS! Necesito montar este puzle :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
giphy (20).gif

(antes de que me digáis nada SI,me aburro mucho mi hija duerme y no tengo nada que hacer:ROFLMAO:)
 
Última edición:
Bueno Bueno Bueno...
Esto lo había leído en algún sitio (aquí posiblemente) pero no lo había visto con mis propios ojos y estoy flipando!!
Los vídeos alrededor del test en """directo""" de Mía no cuadran las fechas de ninguna de las maneras...:whistle:

Estos clips están grabados el dia 29/03/2016 y el video esta subido el 05/04/2016



El test de embarazo lo compra el 31/03/2016 y el video lo sube el 01/04/2016


Este es el video del test en """"directo""" grabado dia 03/04/2016 y subido el 03/04/2016


Y esto esta subido el dia 10/04/2016


Que alguien me lo esplique GRACIAS! Necesito montar este puzle :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ver el archivo adjunto 782167

(antes de que me digáis nada SI,me aburro mucho mi hija duerme y no tengo nada que hacer:ROFLMAO:)

te pondré una frase a modo de canción xD

Y TODO ES MENTIRA MENTIRA MENTIRA porque yo soy asi y todos me admiran
Y TODO ES MENTIRA MENTIRA MENTIRA
porque hago lo que pocos se atreverán
algunos con envidia pero al final pero al final
pero al final TODOS me AMARAN !! ajjajajajajaja xD
 

Tamara escribe así, por ende, Flancoti también escribía así. Hasta el supuesto Joni escribió así en el mensaje privado que le puso a SC. Quizá es una moda, pero a Canarias afortunadamente aún no ha llegado :p[/QUOTE]

¿Y se ha podido leer siendo privado?
 
Os parece normal meteros con el fisico de esta chica? Alucino con los comentarios...
Buenos dias, prima bienvenida al hilo
Veras, igual te puede dar esa impresion, si no lees el principio de la historia.
Aqui la unica que se mete con su fisico( si lo meditas) es la propia tamara, que se dedica a quitarse de todos los lados y como lo hace tan mal, tan mal, ( nos hace sonreir) para rematar, cuando le comentan que retoco x foto, dice tal serie de tonterias, que si tlf bla bla, que es normal que se conviertan en meme
Sinceramente, yo no leo que se metan con su fisico
Se rien de sus historietas , que al ser comicas, lo normal es que se creen conversaciones siguiendo la linea que nos marca Tamara.
Hace poco era ella misma quien se reia de sus gallos cuando canta y bromeaba y se lo pasaba en grande en el hilo bromeando con ir a eurovision
Medita esto.. si ella no hubiera participado, te pareceria que se meten con su voz
Hay que tener sentido del humor.
 
Última edición:
No quiero ser mala pero las caras de joni en cada test de embarazo son un poema jajajaja
este hombre no sabe donde se metió o más bien a donde fue a meterla xD
 
Prima! Si no se puede demostrar 100% no es buena idea acusar a nadie. Estas cosas crean debate entre foreras y no está permitido....
No creo que Tamara vuelva a hacer lo mismo porque sabe que se le puede pillar otra vez.
Si, prima, tienes razon, yo misma cometo mil errores gramaticales
Y aunque.. alguna vez se registrara .. pues primas!! Dejarla que participe eso da vidilla al hilo

Lo mejor de cuando me mientes, es que se que me estas mintiendo y me hace reir
 
No quiero ser mala pero las caras de joni en cada test de embarazo son un poema jajajaja
este hombre no sabe donde se metió o más bien a donde fue a meterla xD

No todo el mundo vale para la interpretacion de hacer el teatro de primero sorpresa luego muy contento , sonrie di una frase bonita y especial , tocame la panza mientras te sale alguna lagrimita y si quieres rematalo con un beso mientras tamara sonrie igual de emocionada que al ver al repartidor de telepizza y solo piensa en billetes y billetes
 
Buenos días! Imtrmte ponerme al dia pero este hilo no se porque estornudaz una y ya tienes 30 paginas que leer. No sr si lo habeis notado pero yo creo que Tamara se cuidaba sólo para atrae a joni una vez "le pillo" con la nena y se dio cuenta que el estará ahí siempre se dejó de cuidar. Como trabajando tantas horas llega a casa cansado y ni se fija si ella está bien o no. Solamente quiere descansar y estar con ella y las nenas. Añadiendo que Tamara después de dar a luz perdió la rutina y se convirtió en ama de casa. Además pasar un par de horas editado. Mas un par de horas leyendo comentarios y respondiendo. Mas estar por aquí le quita mínimo 6h al día de movimiento y está siempre sentada. Mas 8h de sueño. Sólo le quedan 10h cuestionables y todas sabemos que las niñas le llevan un par de horas. Necesitan 2h al comienzo y al final del día (si es que sigue alguna rutina desoues de desayunar y comer. Ya sea ducha, recoger su habitación...) eso la deja en 6h. De las cuales 2h al día las dedica a comer, hacer de comer y recoger mínimamente la casa. Le cobrarán unas 2h que dedica a descansar y no a hacer nada.
Pues bien. Tamara pasa muchas horas perdidas en youtube e Instagram. De ahí viene su obesidad. La vida sedentaria es lo que tiene te hace ser más vaga, tener menos ganas de moverte,menos aspiraciones, menos motivaciones. Y te da tiempo a pensar y sacar las cosas de sitio. Y ahí aparece la depresión. Además de que cada vez tiene más complejo... Tamara si me lees intenta tener una rutina. Aunque sea de cara youtube. Olvídate de todo lo que ha pasado por el foro Haz como tu amiga la coqueta que lee todo t no hace caso a nada. Sólo aquello que la ayuda a mejorar. Busca inspiraciones y sacar partido a tu peso. Hay muchas mamis por ahí como tu y se podrían identificar contigo y cámaras más seguidoras. En mi opinión si no quieres malos comentarios quita la opción de que te los dejen. Sube tus fotos en paz y verás que cambio notarás.
 
Si soy nueva en este hilo, ya que estoy más en el de Laura ortega, vamos a ver que ella misma se critique el fisico es normal. Yo misma me veo a veces fatal y me castigo un monton, pero una cosa es lo que yo me diga a mi misma y otra cosa es si hablan mal de mi o se meten con mi fisico. He decubierto hoy este hilo y desde hace un año que ni sigo el canal de clarisse la verdad pero hoy he entrado para ver que se decía de ella y he alucinado con los insultos al fisico. Y por ejemplo yo critico la actuacion de Laura ortega por ejemplo pero nunca me he metido con su fisico... me parece mal. Pero solo es mi opinion. Sin mas me vuelvo al hilo de Laura
 
Back