Clarisse Canal

Al final el modelito escogido es el que yo pensaba:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero creía q lo llevaría limpíto de la maleta:unsure:, y no sudado de ayer :eek: :hungover:

Por cierto, vaya faena ir dos dias a Paris y encontrarte semejante follon por el dichoso mundial!
Estos, si ya se por sí iban a ver poco (por el poco tiempo y por ir con niñas pequeñas), ahora con Paris patas arriba, no ven nada!:confused:
Dia y medio prima. Pues acertaste con el modeluki!!! Lo habrá lavado? Será el huele huele el complemento de moda del verano???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vamos a conocer todos los arbustos, arboles, columnas de paris , gracias a tanara:ROFLMAO:
Papeleras, buzones,
Este chico tiene mas ganas de que se bajen del tren los paletos españoles malhueles que de que gane el mundial su selección.
Hoy que tiene todos los asientos libres para sentarse prefiere ponerse a hacer como que mira el cartelito, luego en el metro de Madrid dice que vaya gente sin educación que no le ceden el sito...
La diferencia será que el metro de Paris huele a Chanel n°5 y el de Madrid a cloaca y eso hay que inmortalizarlo :ROFLMAO:, vaya cambios culturales jajaja
 
a mi mía también me parece muy bonita también,y hay otra niña que me parece preciosa también y es ariadna de la familia pío (rocío ) no sé si la conoceréis pero esa chiquilla es preciosa
Es graciosilla,tampoco es para tanto...cada dia se parece más a su padre. Ahora es mona, espero que de mayor lo siga siendo....
 
Hoy que tiene todos los asientos libres para sentarse prefiere ponerse a hacer como que mira el cartelito, luego en el metro de Madrid dice que vaya gente sin educación que no le ceden el sito...
La diferencia será que el metro de Paris huele a Chanel n°5 y el de Madrid a cloaca y eso hay que inmortalizarlo :ROFLMAO:, vaya cambios culturales jajaja
El metro no es eh, creo que es el bus
 
Madre mía con 30 grados, repitiendo vestido y encima de manga larga. Estuvimos en París mi novio y yo en el puente de mayo y un calor... me tuve que comprar unos shorts y una camiseta de manga corta para no ser huele huele!
Edito para que veáis la prueba y para darle una idea de foto a Tamara. Buen ángulo para que salga la torre Eiffel y sin gente de por medio jajajaja
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    211,9 KB · Visitas: 228
Última edición:
Este chico tiene mas ganas de que se bajen del tren los paletos españoles malhueles que de que gane el mundial su selección.
Que poco tacto para hacer la foto!
Tanara, le has preguntado al mozo q os mira asombrado hacer fotos en un tren, si quiere salir en rrss???o_O
Ya me respondo yo, tranquila... NO!

Y porque coñ* lo sacas sin su consentimiento???:mad:
 
Hoy que tiene todos los asientos libres para sentarse prefiere ponerse a hacer como que mira el cartelito, luego en el metro de Madrid dice que vaya gente sin educación que no le ceden el sito...
La diferencia será que el metro de Paris huele a Chanel n°5 y el de Madrid a cloaca y eso hay que inmortalizarlo :ROFLMAO:, vaya cambios culturales jajaja
Lo mismo la nueva forma de estar sola en el tren y así disponer de todos lo asientos es ser huele huele y dejas vacío el tren.


Joniiiii saca la foto que parezca que estoy leyendo las paradas que así queda muy intelectual
 
Back