Clarisse Canal

Yo creo que esa duda siempre va a estar, después de que se le haya descubierto....
Desde luego son ganas de pasarlo mal, porque siendo una persona que no lleva nada bien las críticas yo si fuese ella no entraría a mirar el foro.... sería más feliz.
Luego también estás las personas que a la sombra ven el foro y después se animan a escribir. Yo una de ellas, antes de animarme a registrarme y empezar a comentar, os leía sin estar registrada.
Que por cierto si no recuerdo mal, antes de ver este foro vi otro ( si no recuerdo mal era foro voge?) que ahí también se hablaban de YouTubers y la carameluchi en un vídeo dijo que las iba a denunciar porque se dijeron muchas cosas, en plan la empresa para la que trabaja el marido, cosas del padre de Elaia.... no sé si llegaron a hacerlo. Yo a los carameluchis no los sigo, pero en ese vídeo vi el título que hacía referencia al tema y fui a verlo
Sabes qe pasa, qe yo despues de lo qe pasó con Flancoti; qe otra forera dijera qe vio el Ig de flancoti para cubrirla. Pues ya no me creo nada.
No me creo esas casualidades qe aparecen de repente por aqui. Qe yo no señalo a nadie, pero cuando suena la campana ...
 
Yo a Martina la veía mucho mas bonita de pequeña en todos los sentidos, creo que estan creando un monstruito. Mia si me parece mas tierna y mas amorosa que Martina, me da muchisima ternura

Para mi la niña más bonita es Martina de los niños de youtubers,mía también me parece preciosa,pero martina tiene una dulzura,aunque claro sobre gustos hay colores
 
Sabes qe pasa, qe yo despues de lo qe pasó con Flancoti; qe otra forera dijera qe vio el Ig de flancoti para cubrirla. Pues ya no me creo nada.
No me creo esas casualidades qe aparecen de repente por aqui. Qe yo no señalo a nadie, pero cuando suena la campana ...
Como? Tenía Instagram también?
Yo entiendo que dudemos, al final es un poco normal... se han descubierto 2 perfiles y seguro que hay más de una youtuber infiltrada
 
Sabes qe pasa, qe yo despues de lo qe pasó con Flancoti; qe otra forera dijera qe vio el Ig de flancoti para cubrirla. Pues ya no me creo nada.
No me creo esas casualidades qe aparecen de repente por aqui. Qe yo no señalo a nadie, pero cuando suena la campana ...
Releyendo mi mensaje parece qe te acuso. Para nada. Simplemente despues de la qe nos pegamos con flancoti estoy mas desconfiada y ya veo pajaros donde no los hay ;) yo si creo qe nos lee, pero no cre qe vuelva a participar en el foro
 
Aquí también se puede apreciar que la deformidad de la pierna es propia
Pues que quereis que os diga pero esas sandalias le quedan grandes!!! Le quedan estrechas pero se ha tenido que comprar un numero que no es el suyo para poder meter ahi el pie! Le sobra demasiado delante y casi se le sale el meñique de lo petoti que lleva el pie en la cinta. Otra muestra de que con tal de llevar lo que se lleva en las "tiendas de moda" se compra lo que sea aunque no sea su número,le quede grande,pequeño....en fin, a ella le gusta asi:facepalm:
 
Back