Clarisse Canal

¿ Y el momento en el vídeo de las lentejas cuando dice lo del chorrito de vino?
"¡No os paséis que os conozco!"
¿Nos conoces de que? ¿que nos gusta echarle vino a las lentejas?, no hija no.
Esta tenía que limpiar la nevera y mete en la sartén lo que pilla y en buenas cantidades, como los 5 dientes de ajo :inpain:.

jajajajajajajajajaajaja Buenísimo, también me he fijado en ese detalle y he pensando lo mismo que tú: qué dice esta tía, habla sin más, por hacerse la graciosa y sin creatividad. jajajajajajjaja :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

 
Y tengo otra cosita del mismo vlog hablando de su talla de pantalón que si era una 40 real!
Como puede ser que en tres años se pase a ser una persona normal a lo que es ahora??:dead::dead:

40 o 42, no está segura.
Tiro alto? En serio Jajajajaja yo los que tengo de tiro alto me tapan el ombligo, igual soy la rara.
Si ahí que estaba medianamente bien utilizaba una 42... Perdona Tamara pero ahora estarás en una 46-48, no pasa nada por reconocerlo
 
Yo no entiendo una cosa,decis que no se meteis con su fisico,pero no parais de mencionar sus caderas anchas,su culo gordo,su cara llena de acné,eso que es entonces???y porque podeis meteros con ella,porque ella miente en lo que pesa(nadie se a quitado nunca unos kilitos de mas),que le gusta llevar el mismo sujetador deportivo y que???alomejor tiene varios del mismo estilo porque le es mas fácil asi darle el pecho a Mia,que ella se ve bien con esa falda y esa camiseta pues ole por ella,no quiero decir que yo me lo pondria pero si ella esta agusto pues me parece estupendo.
Que tienen dinero y se van dos años seguidos a disney pues tambien me parece perfecto,si yo me voy a cadiz y me gusta la experiencia si tengo dinero y posibilidad pues repito.
Yo creo que en este hilo se le da una caña a Tamara flipante la verdad
 
Aqui nadie se está metiendo con el físico de Tamara, punto número 1. Estamos haciendo críticas constructivas bajo nuestro punto de vista, hasta donde me alcanza el conocimiento estamos en un país con libertad de expresión, con lo cual, hacemos uso de ella.
Sigo, en este hilo se le mete la misma “caña” que a otras en otros hilos, y siempre desde la constructivodad, ojo. Ella es un personaje público, youtubers de profesión con lo que eso conlleva, además, ha sido Tamara bajo otro nick la que también ha criticado a los hijos de sus compañeras e incluso a sus compañeras y amigas, así que la mano larga con unas y corta con otras no. Aquí lo que estamos debatiendo y cotilleando como el nombre del foro indica, aconsejando más bien diría, es que no mienta con cosas como el peso y la talla cuando desgraciadamente la ven muchas adolescentes vulnerables que pueden padecer trastornos alimenticios, estamos hablando sobre temas que si hiciera caso y se dejase aconsejar, le vendrían bien en su vida diaria. Y me parece perfecto que haga con su dinero lo que le salga del moño, como yo con mi opinión y las primas igual, hacemos lo que nos sale del moño. Que se gaste el dinero en Disney o en Tokio, pero que lleve a sus hijas en condiciones ya que las expone y gana dinero gracias a ellas.
Por otro lado, si se enfada por lo que opinamos, que cierre el canal y sea una persona anónima, como yo, que no tengo que aguantar si a alguien no le gusta mi ropa, mi peso o mi talla.
Yo no entiendo una cosa,decis que no se meteis con su fisico,pero no parais de mencionar sus caderas anchas,su culo gordo,su cara llena de acné,eso que es entonces???y porque podeis meteros con ella,porque ella miente en lo que pesa(nadie se a quitado nunca unos kilitos de mas),que le gusta llevar el mismo sujetador deportivo y que???alomejor tiene varios del mismo estilo porque le es mas fácil asi darle el pecho a Mia,que ella se ve bien con esa falda y esa camiseta pues ole por ella,no quiero decir que yo me lo pondria pero si ella esta agusto pues me parece estupendo.
Que tienen dinero y se van dos años seguidos a disney pues tambien me parece perfecto,si yo me voy a cadiz y me gusta la experiencia si tengo dinero y posibilidad pues repito.
Yo creo que en este hilo se le da una caña a Tamara flipante la verdad
 
Es que yo creo que la gente a veces confunde un bebe guapo con un bebe bien vestido. Mi vecina tiene una bebe de 1 año que es fea con avaricia. Las cosas como son, no tiene unos rasgos bonitos. Sin embargo entre que la viste estupendamente, su pelo con sus lacitos, zapatos a juego....pues la niña parece hasta mona. Pero eso, de guapa tiene bien poco. Eso pasa con coquete en mi opinion.
 
Back