Clarisse Canal

Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Ver el archivo adjunto 780600 Ver el archivo adjunto 780601 Ver el archivo adjunto 780602

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)
Ya le dije que la cintura estaba mal medida, yo tengo más cm de cintura y uso una 40
 
Por si no fue suficiente con el vídeo de las "almondigas" hoy toca lentejitas ricas ricas y con fundamento, si alguna hace el sofrito así que no me mate :eek: a mi me ha chocado bastante :ROFLMAO:
Edito que se me va la chota, si pongo el link mejor
Edito otra vez, sofrito matador en el minuto 8:40

Y q más le quiere añadir? Madrededios si a eso le llama sofrito....
 
Ayer encontre una cosa muy interesante!
Nos miente hasta en la talla de zapato que compra??o_Oo_O
Aqui año 2015 y usa una talla 35!

Y aqui en el ultimo jaul' 2018 usa una 37!

Tengo en primicia una foto de cuando se compró unas del 35, el día que se inspiró en usar esa talla!
 

Adjuntos

  • 557eefa4758ef.jpg
    557eefa4758ef.jpg
    26,8 KB · Visitas: 169
Es alucinante.. incluso con algo sin ningun interes miente!!!
Tiene un serio problema, esta chica, o vive un mundo de fantasia..
O es una mentirosa compulsiva
Si ya va a resultar que ni siquiera tiene los ojos verdes, que usa lentillas de color:nailbiting:
 
Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Ver el archivo adjunto 780600 Ver el archivo adjunto 780601 Ver el archivo adjunto 780602

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)
Ya lo dije en otro post, que yo tengo 70 de cintura y 90 de cadera y peso 48kg. Imposible que ella tenga 78.
Mi mejor amiga está menos gordita que Tamara y tiene 90 de cintura.
 
Las personas suelen abrirse un canal en youtube porque tienen la necesidad de comunicarse e interrelacionarse con otras personas, porque tienen algo que decir imperiosamente. Deseo sincero de compartir estableciendo un diálogo creativo con los seguidores.
Y qué muestra esta mujer?:
  • egocentrismo, ganas de dar la nota y ser el centro.
  • unas sandalias más bastas y más feas que la madre que las parió, que dice que estilizan por el tacón de dos centímetros de camionera.
  • un sofrito horrible, lleno de aceite y tomate procesado a tope de azúcares.
  • unas tallas que no son ciertas ni de lejos, miente.
  • que las niñas van dos días (o más) con la misma ropa, cuando después del bañito han de estar limpitas para poder descansar mejor y soñar.
  • y en fin, una sarta de barbaridades detrás de otra, sin parangón.
Todo ésto en cinco minutos dando una vuelta por el foro. En su canal hay cientos de horas de terror puro!!

Espérate, mira!! las sandalias que ESTILIZAN :eek:
Y la puntita de jamón que le echa a las lentejas, más el tocino, más el chorizo jajajajajajajaja. De verdad, estoy segura que tiene una idea distorsionada de la realidad.

OBup3Ff.gif


X3xZrip.gif
bz9AuiR.gif
 
Última edición:
Back