Clarisse Canal

Ay primas! Que inspiración más buena he encontrado para las primas que les guste la decoración “casa okupa” o “casa del terror”, como prefiráis inspiraros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780576

Con una frase romántica y un poco de pintura negra (o del color y textura:poop::eek::hungover: que más os guste) os podéis decorar la habitación de lo más moderno y en tendencia posible!
Es que esta Tanara es un Influencer de lo más chic(y)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Madre de dios, lo mejor que he visto en tiempo!!
La casa del terror de la feria de mi pueblo da menos miedo.
 
Por si no fue suficiente con el vídeo de las "almondigas" hoy toca lentejitas ricas ricas y con fundamento, si alguna hace el sofrito así que no me mate :eek: a mi me ha chocado bastante :ROFLMAO:
Edito que se me va la chota, si pongo el link mejor
Edito otra vez, sofrito matador en el minuto 8:40


Ains Tamara lo que nos gusta el aceitillo. Soy de Jaén y para mi el aceite es oro, pero de ahí a pasarse....
Aquí tampoco creo que le eche demasiado aceite, le echa lo normal pero al echar los pimientos estos tienen su aceite y suelta más aceite todavía, con un pimiento rojo normal no pasaría eso.
Eso sí, yo ni hago sofrito a las lentejas. Me gusta más como queda echar todas las verduras, lentejas y chorizillo junto que y se vayan haciendo junto pero sin sofrito.
 
Venga Tanara mujer anímate! Hazte una foto molongui con las princesas Disney y súbela a instagram que lo estás deseando tonta. Luego si eso le pasas los 20 mil filtros y el Photoshop y listo, a las primas no nos importa ya estamos acostumbradas y nos hace hasta gracia.

Ahora en serio con lo obsesa de las rrss que es, me da pena que no se atreva a subir ni una foto suya por el hecho de que no veamos su cuerpo... tiene que estar llena de complejos e inseguridades. Y espérate que el embarazo vaya avanzando y gane kilos y volumen...
Tambien podria sacarse fotos de medio cuerpo y no tener que mentir
 
Una vez leí una frase y cada vez que veo a Tamara me acuerdo de es frase
“No eduques a tu hija como a una princesa la estás mandado a la guerra con una varita mágica” es tan cierto
Y lo peor es que el principe le salga rana.
Creo que igual tanara quiere vivir a traves de sus hijas la infancia que a ella le hubiera gustado vivir.
Pero quiza , se confunda, y sus niñas el dia de mañana le hagan ver que ellas no querian vivir su infancia como tamara quiere que la vivan, camara a todas horas sin tener intimidad, ni siquiera en disney.
Que si , tanara que seran recuerdos bonitos para ti .
Pero puede que estes cometiendo un error en querer vivir tu infancia perdida a traves de tus hijas.
 
Back