Clarisse Canal

Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Ver el archivo adjunto 780600 Ver el archivo adjunto 780601 Ver el archivo adjunto 780602

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)
Yo ya viendo que miente más que habla creo que aquí también resta kilos y centímetros, pero si es así mejor me lo pones, la 40 ni de coña
 
Última edición:
Mira Prima yo uso la 38 no se como,y mido 167 cm,pero yo me siento gordísima,no tengo caderas,pero si mucho culo,tipo Aitana la de OT,he hecho dieta y pesaba 50 kg.,pero el culo seguía estando allí,es muy feo,porque casi todos los pantalones me quedan mal,los relleno de muslos y culo,pero en la parte de abajo grandes y también en la cintura,toda mi vida fui "delgada",y ahora estoy con unos kilitos demás,pero sigo entrando en la talla de siempre,si yo me siento mal como estoy ahora,¿cómo se sentirá Tamara? Yo creo que tiene unos 10 kg. de sobra,tampoco tanto por lo que aparenta
Ya,es que luego cada cuerpo es diferente.
Primas, no se si en vuestras ciudades, organizan grupos, con monitores,para salir ,andar, correr, para diferentes edades.
Es una idea brillante, sobre todo para personas mayores, que se encierran en casa y para personas con poca motivacion, ir en grupo y saber que todos los dias salen, es un aliciente para motivarse.
En mi ciudad , se creo hace tiempo, yo colaboro con ellos, siempre que puedo, me gusta el grupo de viudas y jubilados, son encantadores, desde que empezaron a unirse al grupo, han cambiado mucho, se les nota mas felices, mas positivos, con mas alegria.
Aparte de que el ejercicio y salir es bueno, tener a un grupo, donde se sienten integrados les aporta mucha autoestima y se sienten valorados.
Tamara , tendria que informarse si en parla , hay este tipo de iniciativas, le sentaria muy bien salir y motivarse.
Con el embarazo tambien puedes hacer ejercicio.
Yo en mis embarazos iba a diario a nadar y nadar es un ejercicio muy adecuado, para el momento del parto
 
Última edición:
A mí Mia me parece la más bonica de esa familia (por favor primas no me echéis del foro!!!).
No me parece tan tan pequeña cuando corretea al lado de Martina, no sé.
Y tened en cuenta que los objetivos de flancotimara son reductores!!!

A mi Mía me parece preciosa, me da una ternurita...y más después de que Flancotamara haya dejado claro que no es la favorita...
 
Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Ver el archivo adjunto 780600 Ver el archivo adjunto 780601 Ver el archivo adjunto 780602

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)
Cohone ese pantalón le corta to la circulación, que incomod apretando to la molla....Tamara pantalones de tu talla hija mía!
 
Que horror ... Es muy tetrico las letras mal pintadas , menos mal q copio la frase y no puso faltas de ortografía, . Los siguientes inquilinos... Fliparian, llamarían a Iker Jiménez para comentar semejante hallazgo de letras escritas por algún ser de 5 dedos en la mano.
Quiero suponer que pintaron esa pared antes de irse, se supone que si no les devuelven la fianza, donde yo vivo, si estás de alquiler tienes que dar el mes que corre y uno fianza el cual se devuelve si está todo correcto.
 
Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Ver el archivo adjunto 780600 Ver el archivo adjunto 780601 Ver el archivo adjunto 780602

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)

Tiene la cintura muy estrecha y la cadera demasiado ancha? La veo rara, como desproporcionada.
 
Tiene la cintura muy estrecha y la cadera demasiado ancha? La veo rara, como desproporcionada.
Tanara, a salido a su padre, en el fisico del cuerpo,
Y si a eso le unes ,una mala alimentacion una vida sedentaria...
Te encuentras a la tanara que grabaron en el centro comercial y en esa foto donde se mide.
Musculos del abdomen flacidos, brazos flacidos, eso es por no hacer ejercicio
 
Back