Clarisse Canal

A mí Mia me parece la más bonica de esa familia (por favor primas no me echéis del foro!!!).
No me parece tan tan pequeña cuando corretea al lado de Martina, no sé.
Y tened en cuenta que los objetivos de flancotimara son reductores!!!
Me estoy perdiendo ...pensé que tenía una hija, y habláis de dos...entonces esta embarazada del tercero?? Oh my God, I can't believe it ( como diria Kiko Rivera)
 
Es que yo no creo, que mida 1.67. Se ha puesto centimetros de mas o se midio con los zapatos zancos
Yo mido 1.70 y los pantalones talla 38 de zara me quedan anchitos y un poco caidos como a mi me gusta llevarlos
Y de pierna me quedan justitos , mas bien cortos algunos modelos , yo peso 51 kilos.
Tamara para mi ronda los 90 kilos
,
Mira Prima yo uso la 38 no se como,y mido 167 cm,pero yo me siento gordísima,no tengo caderas,pero si mucho culo,tipo Aitana la de OT,he hecho dieta y pesaba 50 kg.,pero el culo seguía estando allí,es muy feo,porque casi todos los pantalones me quedan mal,los relleno de muslos y culo,pero en la parte de abajo grandes y también en la cintura,toda mi vida fui "delgada",y ahora estoy con unos kilitos demás,pero sigo entrando en la talla de siempre,si yo me siento mal como estoy ahora,¿cómo se sentirá Tamara? Yo creo que tiene unos 10 kg. de sobra,tampoco tanto por lo que aparenta
 
Me estoy perdiendo ...pensé que tenía una hija, y habláis de dos...entonces esta embarazada del tercero?? Oh my God, I can't believe it ( como diria Kiko Rivera)
Uy sí prima!!! Te tienes que poner al día y mucho!!!!
El foro te sirve de guía!
La familia está compuesta por: el joni alias "metralleta", tamara o tanara alias "güele güele", flancoti, martina, mia, y el tercero en camino que si es niño se llamará Bruno.
 
Mirad este video es de cuando estaba a dieta, dice que pesaba 83kg y que mide 1,66cm. La medida de la cintura corresponde a una 48 de pantalón, no una 40! Y teniendo en cuenta que ahora la veo más rellenita que entonces... Screenshot_2018-07-14-11-23-10-008_com.google.android.youtube.png Screenshot_2018-07-14-11-23-32-717_com.google.android.youtube.png Screenshot_2018-07-14-11-25-31-471_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Edito: y viendo el resto de medidas (que ni de coña la cintura son 78 cm, te lo digo yo, creo que todo está medido de menos)
 
Ay primas! Que inspiración más buena he encontrado para las primas que les guste la decoración “casa okupa” o “casa del terror”, como prefiráis inspiraros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780576

Con una frase romántica y un poco de pintura negra (o del color y textura:poop::eek::hungover: que más os guste) os podéis decorar la habitación de lo más moderno y en tendencia posible!
Es que esta Tanara es un Influencer de lo más chic(y)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero esto es cierto?????
 
Mira Prima yo uso la 38 no se como,y mido 167 cm,pero yo me siento gordísima,no tengo caderas,pero si mucho culo,tipo Aitana la de OT,he hecho dieta y pesaba 50 kg.,pero el culo seguía estando allí,es muy feo,porque casi todos los pantalones me quedan mal,los relleno de muslos y culo,pero en la parte de abajo grandes y también en la cintura,toda mi vida fui "delgada",y ahora estoy con unos kilitos demás,pero sigo entrando en la talla de siempre,si yo me siento mal como estoy ahora,¿cómo se sentirá Tamara? Yo creo que tiene unos 10 kg. de sobra,tampoco tanto por lo que aparenta
Bueno prima, cuando dices que estás con unos kilitos de más pero que sigues entrando en la misma talla, y que si tú te sientes mal (teniendo una 38) que cómo se sentirá ella.... Pues no pienso que el sentirse mejor o peor dependa de la talla y de los kilitos que sobren, la verdad. Que a una persona le sobren más kilos que a tí no significa que tenga que sentirse peor, hablo en general no de Tamara.
 
Back