Clarisse Canal

A mí Mia me parece la más bonica de esa familia (por favor primas no me echéis del foro!!!).
No me parece tan tan pequeña cuando corretea al lado de Martina, no sé.
Y tened en cuenta que los objetivos de flancotimara son reductores!!!
 
Ya nos ha dado la altura que son 1.67 cm.,cuánto decís que pesa?!,yo creo que unos 79 kg. Mínimo
Es que yo no creo, que mida 1.67. Se ha puesto centimetros de mas o se midio con los zapatos zancos
Yo mido 1.70 y los pantalones talla 38 de zara me quedan anchitos y un poco caidos como a mi me gusta llevarlos
Y de pierna me quedan justitos , mas bien cortos algunos modelos , yo peso 51 kilos.
Tamara para mi ronda los 90 kilos
,
 
Pues si no recuerdo mal hace 3 meses o asi pesaba 7 kg osea que es muy pequeña
Es una hermosura de niña,tiene mucho carácter como toda peque,yo creo que de sistema cognitivo está perfecta,pero,joé,que pequeña és,pero si,los niños con problemas intestinales les cuesta el doble engordar,y se lo han descubierto muy tarde,espero que de más grande pueda llegar a su peso:love::love:
 
Ay primas! Que inspiración más buena he encontrado para las primas que les guste la decoración “casa okupa” o “casa del terror”, como prefiráis inspiraros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780576

Con una frase romántica y un poco de pintura negra (o del color y textura:poop::eek::hungover: que más os guste) os podéis decorar la habitación de lo más moderno y en tendencia posible!
Es que esta Tanara es un Influencer de lo más chic(y)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

no se que me da mas miedito.. esa frase o ese ECHA sin H xD
 
Back