Clarisse Canal

NO se si todas conocéis a sara inisterra...intento de YouTuber ( os invito a su hilo es muy divertido si no lo conocéis) pues a esta chica q le encanta ver el foro y es súper polémica ha publicado esto...
Ver el archivo adjunto 779902

Casualidad o ganas de meter el dedito en la herida????
Ver el archivo adjunto 779903


Seguiremos investigando....
eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Como que a la señora potato?????? Pero esto que eeeeeeeeeeh!!!!!!! Que las foreras no somos tema de debate Sara Inisterra!!!!! Como vaya pa tu hilo te despellejo viva!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que ataque más gratuito....!!!!!
pedo-osea-gif-5952294.gif
 
Dios!!! Lo vi en el canal de zahia eb , por cierto me encanta esa chica , y el culazo y las tiras del sujetador mortal!! En su línea ella no se hace justicia nunca
Jajajaj por fin se ha dicho el canal... ya lo he podido ver. No sé porque tanto misterio.. la chica solo dice mirar quien he visto por ahí... no pasa nada
 
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Las converse dan bastante talla. Yo misma uso una talla menos de lo que tengo. Pero ella hace poco dijo que Mía tenía poco pie... es más, hace una semana o dos la llevaba con unas de esparto sin suela que usan los bebés que no andan. Y encima por la calle
 
Back