Clarisse Canal


Bueno, el comienzo de este vlog es una fantasía. Y ya si veis hasta el minuto 4.00 en el que habla de su dieta dice, y cito textualmente: "lo soperaré, sí, porque tengo mucha fuerza de voluntad"
 
Ay primas! Mirad lo q he encontrado en el baúl de los recuerdos!
Otro intento de dieta + ejercicio de hace un tiempecito...
Ver el archivo adjunto 779890
Aquí se le veía muy contenta con los resultados, verdad???
Queréis saber su secreto??? Pues atentas a los comentarios de estas fotos:
Ver el archivo adjunto 779891
No tomaba batidos! Que no era partidaria de ese tipo d dietas!:eek::eek::eek:

Los de Fitvia estarán contentos contigo...
Igual que los de Bezoya cuando dijiste en el foro que no bebíais agua embotellada! Que os gusta más la del grifo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues la verdad es que ahí se quedó estupenda! Tanara hija, ponte esta foto en la nevera y así cada vez que vayas a ponerte una cocacola con un tazón de crijjpis pues se te quitan las ganaa de hacerlo, es una manera de motivarte. Ale, voy a seguir leyendo el hilo.
Edito para corregir faltas
 
Que lo digas educadamente no quiere decir que sea lo correcto, en mi opinión si vienes criticando lo que hablamos y diciendo que deberíamos de no hablar de peso.
Hombre, para empezar, si las cosas las digo bien y de buenas formas y sin ironías, eso en mi pueblo no es querer broncas con nadie, es dar una opinión sin más. Es más, no a sido una crítica, a sido una opinión de que desde mi punto de vista hay más motivos para criticarla que el peso... Si tu eso lo ves un ataque.. Apaga y vámonos
 
Back