Clarisse Canal

Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??

Mi hija tiene 24 meses y le e comprado las sandalias del 19, el 20 le venía grande.

X cierto, un saludo a las prim@s manchegas. (y)
(y)
 
Por supuesto, si alguien tiene q zanjar el tema es @SuperCotilla pero yo creo q estoy en mi derecho y libertad de poder dar mi opinión sobre un tema.
Y lo siento prima, yo si algo no me parece justo lo digo (he sido así desde pequeña) y solo creo q ya le hemos dado mucho con el tema del peso.
Y para nada voy dando juicios de valor, ni lo pretendo, es solo mi opinión y punto.
No entiendo, que problema teneis con el peso... lo mismo que otra ,que dice que tamara tiene complejo con su culo,y que nunca lo va a admitir....
Las primas, no sabemos nada de eso ,de complejos con su culo
Aqui tamara si que escribio de complejo con sus pechos.
Asi que veo que hay alguien que tiene datos muy personales sobre tamara, de los que nadie mas tiene conocimiento
Lo que no entiendo... es que hace una persona acomplejada exponiendo su vida.
Para exponer tu vida, te tiene que importar 0 tu culo y lo que digan de el
 
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Las Converse tallan un poco grandes, aún así no entiendo la manía con comparar niños tan pequeños, yo tengo una sobrina de 8 años y usa la ropa de 6 porque es súper menuda y te aseguro q come estupendamente y está muy sana..
 
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Las converse dan mucha talla siempre, de todas formas esa niña es pequeñita, es creíble que use un 19
 
Hermana me has descrito!!!!! Llevo 18 kg cogidos (estoy ya de más de 39 semanacas) y hoy me he puesto unas chanclas de mi marido de lo hinchada que estoy ajajaajajaja menudos pies tengo!
Tamara no sólo no debería engordar ni un gramo, sino que debería adelgazar. Conozco casos de mujeres que han adelgazado durante el embarazo!
Yo en el embarazo cogi 10 kilos y al parir entre la niña 3520 grs, placenta etc etc...a las 2 se
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Yo no controlo las tallas demasiado pero por ejemplo mi hija tiene 14 meses y medio y ahora mismo esta usando un 20/21. De Mia no se exactamente su edad, supongo que si las primas dicen que es menudita, el pie tambien lo tenga pequeño.
 
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
No. grandes no son
Con la edad de mia, su talla seria un 22
Tambien el vestido de tartaleta es talla 9 meses y le queda holgado
Mia es una niña menudita,
Ya crecera
 
Perdona pero te equivocas y mucho. Si por dar mi opinión voy buscando pelea, mal vamos. En ningún momento he ido en plan broncas, ni criticando a nadie ni nada, y creo q todo lo he dicho de una forma muy correcta y educada, así q no digas cosas q no son xq no me da la gana q se me tache de buscabroncas cuando no lo soy y aquí si me enfado xq dime un solo motivo, uno x lo que voy buscando pelea. Y por dar mi opinion y creo q solo he dicho q deberíamos bajar el ritmo.
Que lo digas educadamente no quiere decir que sea lo correcto, en mi opinión si vienes criticando lo que hablamos y diciendo que deberíamos de no hablar de peso.
 
Tengo grandes noticias primas!!!
Han cambiado a Mia de disfraz ahora parece ser cenicienta!
Ver el archivo adjunto 779824

Y tengo una pregunta SERIA!!
Estamos seguras de que Tangana está en Disney y no se quedó en Parla??
Todavía no la hemos visto ni en una foto,ni en una historia ni na de na!!(n)(n)
Q pinticas el Joni x favor... Jubila ya esa camiseta, y va sin calcetines?? Esas deportivas al final del dia tienen q oler a muerto :vomit::vomit:
 
Con qué humitos contesta tangana no?? Cómo se nota que estás atenta al forito eh??? Ayy que te piensas que es una coti la que lo ha puesto y como en el fondo tienes unas ganas de explotar y comentar aquí y no puedes contestas así ! Jajajaja ay que emoción de vacaciones! Las estás viviendo a tope!
 
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Mis hijos de 15 meses llevan talla 20(n)
 
Back