Clarisse Canal

Jajajajajaja lo que me río con vosotras de verdad. Aver creo que desde el anonimato es muy fácil hablar y decir cierto tipo de cosas . Solamente digo que no hay que tener la piel tan fina que todos cometemos errores y a quien no le guste esta chica o las cosas que hace es tan simple como no verla . Un saludo

Todos sudamos y “ese tipo de cosas”

Ya tú sabes
 
Que manía con decir que nos metemos con sus kilos de más!
Aquí no se critica su físico! Sino las mentiras que cuenta ella sobre su físico! Que son dos cosas totamente diferentes!

Se critica que niegue la evidencia de sus retoques de fotos (quitándose medio cuerpo y haciendo deformidades extrañas).
Se critica que mienta con su talla (si lleva una 44 o 46 por qué dice que lleva una 40??? O si el pijama es talla XL por qué dice que es L). Sino quiere decirlo que no lo diga! Pero que no mienta!
Se critica que muestre fotos irreales de su cuerpo! (Por ejemplo, las del famoso espejo adelgazante de su portal).
Esa no es ella realmente! Y nos vende la moto de que si! Que con su “dieta” y su “gym” se ha quedado así de delgada!

Si ahora salen imágenes de ella el doble de lo que nos hace creer... lo normal es que nos sorprendamos! Y critiquemos la gran farsa que se ha montado ella solita!

Asi que por favor, no tergiversemos las palabras de la inmensa mayoría de las primas, porque muchas reconocemos no tener una talla 38 o 40, y no pasa absolutamente nada!

He dicho (y)
 
Ay tanara tanara... cuándo aprenderás que siendo humilde y reconociendo culpa se gana a la gente. 1 por valentia y afrontar las cosas como son y 2 porque la gente quiere personas AUTENTICAS ya que eso escasea hoy en día.

Es muy básica, con 0 aspiraciones y autoengaño. Vende una vida simple, sin complicaciones, ganando pasta bajo la ley del mínimo esfuerzo.

Perdona, que tengo que aplaudir o admirar???

Me gustaría que me contestases @FlanconNata
 
Hola primas, os leo desde hace tiempo pero no me he animado a escribir hasta ahora. Tema talla de flancotimara decir que me parece muy triste que mienta con su talla, señal que no se quiere tal como es y eso es lo primero que tendria que enseñar, si quiere ser publica, quererse uno mismo tal como eres. Y si no te gustas pon remedio
 
Mira yo tengo una niña de año y medio y alguna vez le he puesto el mismo vestido dos días seguidos...tenemos la piel muy fina prima. Ella puede hacer lo que le dé la gana con su hija y si se lo quiere poner dos días seguidos porque ve que no está tan mal pues olé ella. Basta ya de criticarlo TODO...es muy fácil eso
Tu te has fijado como se llama este foro?? Si no te gusta que critiquen pues pasa de esos comentarios, a mi no me gusta que se hable de niño o se les pongan motes, entra en el hilo de verdeliss o de carameluchi y flipas, digo algo? No es asunto mío lo q digan las demás
 
Hola primas!
Haber, Támara no es santo de mi devoción, pero creo q ya nos hemos cebado suficiente con el tema de su trasero y su peso. Pienso que tiene muchos cosas que criticar, pero creo que con el tema del peso deberíamos parar.
Lo dicho, tiene miles de motivos más para ser criticada (flancoti, almondigas, exposición de sus hijas...) pero el tema del peso, creo que es suficiente. Ella sabe que está rellenita y no veo justo remarcarle todo el día que tiene un problema de peso.
No pretendo ser dramatica, pero con lo débil que es esta chica mentalmente podría llegar a obsesionarse mucho con estas críticas.. Ya me entendéis. No hagamos leña del árbol caído.
Besos!!
No se le critica por el tema del peso, que pese 50 o 200 kg m da igual, se le critica que retoque las fotos
 
Jajajajajaja lo que me río con vosotras de verdad. Aver creo que desde el anonimato es muy fácil hablar y decir cierto tipo de cosas . Solamente digo que no hay que tener la piel tan fina que todos cometemos errores y a quien no le guste esta chica o las cosas que hace es tan simple como no verla . Un saludo
Si si... muy simples son muchas cosas y muchas personas :cautious:
sospechoso-sospecha-sospechosa-sospechando-futurama-gif-5481772.gif
 
A mi que le ponga el mismo disfraz dos días seguidos habiéndolo lavado perfecto, pero si ella no hace eso ni estando en casa, obvio no lo va a hacer allí.
Mi excuñada, hizo una fiesta familiar un fin de semana y se empeñó en que la pequeña, que por aquel entonces tenía 2 añitos, llevara el mismo vestido los dos días... Un vestido como yo llamo pomposo. Claro que el primer dia termino sucio, pero, para eso se acostó mas tarde para lavarlo, meterlo en la secadora y ni se el tiempo para plancharlo y estuviera impoluto para el día siguiente.
A mi me dices que el disfraz lo ha lavado y se lo ha vuelto a poner, ok, pero sabemos que no es el caso. Aparte, que guay que la tenga un día con el disfraz pero que va a tenerla todos los dias con el disfraz?
 
Mira yo tengo una niña de año y medio y alguna vez le he puesto el mismo vestido dos días seguidos...tenemos la piel muy fina prima. Ella puede hacer lo que le dé la gana con su hija y si se lo quiere poner dos días seguidos porque ve que no está tan mal pues olé ella. Basta ya de criticarlo TODO...es muy fácil eso
Estamos de acuerdo contigo.aqui de lo que se escribe, es sobre la talla Moral de tamara..
Vease,mentiras,engaños,grabaciones de bebes vomitando.llorando,grabaciones en centros medicos...
En todo esto tamara,sobrepasa la talla moral de todas las primas
 
Yo como simple aporte diré que vivo en Île-de-France y esta semana no ha estado haciendo calor en la región, más bien frío por la mañana y fresco durante la tarde. Además de viento helado.
No creo que hayan sudado mucho porque hemos tenido que sacar todos la chaqueta, Paris es así.
 
Back