Clarisse Canal

Nadia habla del peso... aquí se habla de ENGAÑOS
Las chicas que la ven son crias, vulnerables en plena adolescencia.. que la ven y ella con todo su papo dice yo uso la 40 y esa chica que la usa ve como está tanara y dice ostia y yo también uso la 40, estaré gorda? tendré que adelgazar? venga dejo de comer, ahora batidos , ahora dieta, ahora deporte... y boom problema al canto!
ESTO es lo que tanara no se da cuenta que puede pasar! por mentirosa! yo soy la 1º que digo que uso una 46 no soy una modelo pero oye chica no engaño a nadie! y menos con tantísimas crias que la ven.
 
Haber, pero yo no creo q ella mienta por q Le guste, yo creo q miente para sentirse mejor con ella misma. Que se autoengaña? Por supuesto. Que en cambio de eso debería poner solución y deporte? Obvio! Nº por estética, si no por salud.
Pero si lo hace es x complejo. Yo de jovencita usaba todos los sujetadores con más relleno y en alguna ocasión incluso hasta calcetines jajaja si alguien me hubiera visto desnuda hubiera dicho "esta chica engaña" pues creo q esto no es muy diferente.
Por eso creo q nosotras, q somos adultas y maduras, deberíamos cerrar ya el tema, primero x ella y luego xq nuestro humor y cachondeo creo q debería ir x otros caminos... Creo...
 
Haber, pero yo no creo q ella mienta por q Le guste, yo creo q miente para sentirse mejor con ella misma. Que se autoengaña? Por supuesto. Que en cambio de eso debería poner solución y deporte? Obvio! Nº por estética, si no por salud.
Pero si lo hace es x complejo. Yo de jovencita usaba todos los sujetadores con más relleno y en alguna ocasión incluso hasta calcetines jajaja si alguien me hubiera visto desnuda hubiera dicho "esta chica engaña" pues creo q esto no es muy diferente.
Por eso creo q nosotras, q somos adultas y maduras, deberíamos cerrar ya el tema, primero x ella y luego xq nuestro humor y cachondeo creo q debería ir x otros caminos... Creo...
Si tiene complejo que no se exponga en redes sociales donde cientos de crias la están tomando como ejemplo...
Si no es consciente de lo que conlleva que no lo haga..
Yo con 15 años media 175 y pesaba 49 kg y me veía enorme, los médicos riñéndome para que comiera más y solo comia lechugas y mierdas que no tenían aporte ninguno y sabes por que? todas mis amigas usaban una 34 y yo aun estando en ese peso una 38 porque mi complexión era diferente...
Que tanara diga que usa una 40 para autoengañarse y no hace daño a nadie no prima, puede hacer más daño del que os imagináis.. Cuántas crias no habrán pensado ostia ella usa una 40 con esos muslos y caderas y yo la uso también y no me veo asi? estaré asi?..
Hay que ser consciente de lo que se hace.. pero que podemos esperar de una chica que no es madura, es una caprichosa y solo sabe mentir..
 
Jajajajajaja lo que me río con vosotras de verdad. Aver creo que desde el anonimato es muy fácil hablar y decir cierto tipo de cosas . Solamente digo que no hay que tener la piel tan fina que todos cometemos errores y a quien no le guste esta chica o las cosas que hace es tan simple como no verla . Un saludo
Si no te gusta lo que se dice aqui es tan simple como no entrar a leer :) esto ya hace un tiempito que dejó de ser club de FLANS.
 
Por alusiones a mi piel fina....quizás sea eso si, o que me importa mi hija, que disfruto viéndola comer y jugar libremente. Y ensuciarse. Y si se ensucia, la cambio. Y pongo a remojo la ropa si tiene manchas y la lavo. Eso implica no tener tiempo para ablandar el sofá. Tamara insiste en lo sensible de la piel de sus hijas, con dermatitis atopica. Si fuera mi caso, me preocuparía muy mucho que mi hija no llevase dos días seguidos un disfraz encima.
No puedes querer ser influencer, y cuidar tan poco tu salud y tu imagen y la de tus hijas, que son las que traen el dinerito a casa. Y como las expone, lo comento.
Con respecto a su peso igual, nadie la machaca ni critica por estar gorda (aquí otra talla 44) si no por el autoengaño y las pautas insalubres que transmite en un canal de youtube al que acceden menores vulnerables.
 
A ver aquí nadie está criticando nada. Muchas primas llevas razón en sus comentarios, la ven NIÑAS ADOLESCENTES, con el consecuente problema que puede ocasionar el peso en esas edades, por desgracia. Y aquí se critica constructivamente y en muchas ocasiones se hace en bien de Tamara, Si usa una 46 o 48 pues como si usa una 34, pero que sea realista, que no mienta ni engañe como si las personas fuesen bobas, porque así lo único que consigue es retratarse a ella misma y llevar aún más al declive su canal.
Tamara la gente no te ve porque no eres sincera, eres envidiosa y se te nota que te molesta que a otras youtubers de maternidad les vaya mejor que a ti PORQUE SON ELLAS MISMAS Y ESTÁN FELICES CON AU VIDA, la gente no te ve porque huele huele a leguas que copias a otras youtubers bajo la ley del mínimo esfuerzo, cosa que hace que se te note más la vaquería y copia defectuosa, la gente no te ve xq no quiere ver constantemente como vas al supermercado o a urgencias, la gente no te ve porque no eres tú misma, no tienes los medios que tienen canales más grandes, pero la gente no te ve porque no sacas a tus hijas al parque a que jueguen y se ensucien, no te ven porque están cansado de ver el mismo autobús todos los días, no te ven porque la gente quiere diversidad, que con pocos medios también se puede hacer, la. Gente no te ve porque no ve otra cosa que tú casa, el sofá, la piscina y la línea de autobuses de Parla y urgencias, la gente no te ve porque no coges a tus hijas un día y te las llevas al medio del monte a jugar, la gente no te ve porque no coges a tus hijas y haces manualidades o juegos con ellas, la gente no te ve porque en tu canal se respira envidia y mal rollo siempre, la gente no te ve porque si opina algo que no le gusta, lo bloqueas, la gente no te ve porque entras al trapo con todo y la gente quiere ver buen rollo...
Y por muchas cosas más, pero ya está bien el tocho jajajajajaja
Lo siento primas jajajaja
 
A ver aquí nadie está criticando nada. Muchas primas llevas razón en sus comentarios, la ven NIÑAS ADOLESCENTES, con el consecuente problema que puede ocasionar el peso en esas edades, por desgracia. Y aquí se critica constructivamente y en muchas ocasiones se hace en bien de Tamara, Si usa una 46 o 48 pues como si usa una 34, pero que sea realista, que no mienta ni engañe como si las personas fuesen bobas, porque así lo único que consigue es retratarse a ella misma y llevar aún más al declive su canal.
Tamara la gente no te ve porque no eres sincera, eres envidiosa y se te nota que te molesta que a otras youtubers de maternidad les vaya mejor que a ti PORQUE SON ELLAS MISMAS Y ESTÁN FELICES CON AU VIDA, la gente no te ve porque huele huele a leguas que copias a otras youtubers bajo la ley del mínimo esfuerzo, cosa que hace que se te note más la vaquería y copia defectuosa, la gente no te ve xq no quiere ver constantemente como vas al supermercado o a urgencias, la gente no te ve porque no eres tú misma, no tienes los medios que tienen canales más grandes, pero la gente no te ve porque no sacas a tus hijas al parque a que jueguen y se ensucien, no te ven porque están cansado de ver el mismo autobús todos los días, no te ven porque la gente quiere diversidad, que con pocos medios también se puede hacer, la. Gente no te ve porque no ve otra cosa que tú casa, el sofá, la piscina y la línea de autobuses de Parla y urgencias, la gente no te ve porque no coges a tus hijas un día y te las llevas al medio del monte a jugar, la gente no te ve porque no coges a tus hijas y haces manualidades o juegos con ellas, la gente no te ve porque en tu canal se respira envidia y mal rollo siempre, la gente no te ve porque si opina algo que no le gusta, lo bloqueas, la gente no te ve porque entras al trapo con todo y la gente quiere ver buen rollo...
Y por muchas cosas más, pero ya está bien el tocho jajajajajaja
Lo siento primas jajajaja
jajajjajajjaja tal cual prima!
Es libre de hacer hauls enseñar ropa etc pero si le avergüenza decir uso una 46 que no diga talla, nadie se lo pide.
En cuanto a las copias.. en fin, yo siempre digo a ver pa donde tira hoy el aire que paya va la tanara xD sus inspiraciones cansan, y no se da cuenta que para ver un plagio ves el original que es gratis xD
No tiene iniciativa propia, si la tuviese estimularía a sus hijas con manualidades o juegos en vez de sentarlas a ver la tv o disfrazarlas de princesitas..
Menos mal que el padre las saca aun que sea a la piscina porque si no solo verían la luz del sol para ir a comprar, al cole o a urgencias xD
 
Haber, pero yo no creo q ella mienta por q Le guste, yo creo q miente para sentirse mejor con ella misma. Que se autoengaña? Por supuesto. Que en cambio de eso debería poner solución y deporte? Obvio! Nº por estética, si no por salud.
Pero si lo hace es x complejo. Yo de jovencita usaba todos los sujetadores con más relleno y en alguna ocasión incluso hasta calcetines jajaja si alguien me hubiera visto desnuda hubiera dicho "esta chica engaña" pues creo q esto no es muy diferente.
Por eso creo q nosotras, q somos adultas y maduras, deberíamos cerrar ya el tema, primero x ella y luego xq nuestro humor y cachondeo creo q debería ir x otros caminos... Creo...
Si miente para sentirse bien consigo misma su problema es, pero que no lo haga público porque tiene a muchas niñas manipulables.
Decimos los del vestido, porque Tamara es la Reina del huele huele, así le dijo su hija. Ella que dice que esta 3 días en Roma y no se ducha, ella que comenta como algo destacable que se han duchado todos, ella que lleva a la niña con el body lleno de lamparones, ella que se la ve mu espesita...todo esto lo sabemos porque ella lo expone. Si no quiere este tipo de críticas que se guarde la cámara en el hueco del sofá que deja su culo de talla 40. Porque esa es otra, a mi me da igual el peso que tenga pero que no venda un cuerpo esbelto y tonificado en el gimnasio, ella es la que mete un filtrazo a las fotos que decapita a personas o su movil se convierte en un embudo por parecer más delgada. Esta mintiendo y yo como consumidora de su contenido puedo criticar, igual que critico que en la frutería del mercadona hoy las sandías tenían mu mala pinta y los melones están apepinaos.
 
ts.jpg
Ha venido de París y se llama.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back