Clarisse Canal

la niña vestida igual que ayer.. con el calor que hace después de comer jugar sudar y le vuelve a poner lo mismo?¿ encima que esos disfraces no ayudan para nada a transpirar bien porque la tela deja mucho que desear! pobre cria con el calor que debe hacer y la tendrá otro dia mas fijo con la misma ropa, no se ni para que llevan maleta de verdad..
 
en cuanto al embarazo con peso de mas que lo acaba de decir una prima.. yo creo que no se planteó los problemas serios que pueda tener, desde diabetes a preclamsia a problemas en el parto... debería haber bajado muchísimo más de peso para este embarazo porque con mia estaba más delgada y con Martina mucho más..
Esperemos de verdad que no le de ningún problema serio porque tela
No es que no se lo haya planteado, es que se ha quedado embarazada sin querer..
 
la niña vestida igual que ayer.. con el calor que hace después de comer jugar sudar y le vuelve a poner lo mismo?¿ encima que esos disfraces no ayudan para nada a transpirar bien porque la tela deja mucho que desear! pobre cria con el calor que debe hacer y la tendrá otro dia mas fijo con la misma ropa, no se ni para que llevan maleta de verdad..
Que mal pensada eres prima!! Seguro que ayer cuando llegaron al hotel lo primero que hizo fue lavar el disfraz en el lavabo para ponérselo limpito a la cría!!:rolleyes::cautious::rolleyes::cautious:
 
Hola primas! Trabajo en un centro de ginecologia, y lo primero que recomiendan cuando se busca embarazo y se tiene sobrepeso es adelgazar (a veces es incluso el motivo) mi opinión es que empezó con el gim para favorecer el embarazo, lo tenia ya pensado y una vez ya embarazada...
Gimnasio?? Hasta luego !!!
No creo que Tamara tenga sobrepeso...por su IMC debe tener mínimo obesidad tipo1..
Os paso la tabla por si ha alguien le interesa
IMG_20180712_131942_554.JPG
IMG_20180712_132438_012.JPG
 
El teléfono está inclinado hacia delante, por eso da la sensación d q esta deforme!
De todas formas, ese espejo algo tiene! Porque siempre sale más delgada de lo q sale en vídeos.
Hay espejos q engordan y espejos q adelgazan, para muestra, la atracción esa de los espejos que hay en los parques de atracciones :ROFLMAO:
El Photoshop también hace que adelgaces jajajjaja abría que ver las fotos que se saca con sus “fans”
 

Yo creo que aquí si estaba delgada, o al menos un poco más delgada que ahora. Pero también tiene que ver con las poses que pone y como saca la foto.

El movil está muy arriba y ella está poniendo tanto los hombros como los brazos hacia atrás, eso hace que no parezca tan ancha y obviamente estiliza, además tiene las piernas ligeramente separadas.

Sin embargo aquí no, y se ve realmente que ella es ancha.
Realmente creo que lo que pasó fue lo que predijimos que iba a pasar cuando comenzó con su "dieta", mientras iba al gimnasio comía mal y reemplazaba comidas por batidos, luego lo dejó pero seguía tomando los batidos (intuyo porque aún se los enviaban a pesar de que ya no iba al gimnasio) o sea que a veces reemplazaba comidas por batidos como antes pero sin el ejercicio fisico (malo no, malisimo es hacer esto) probablemente dejaron de enviarselos por lo tanto dejó de tomarlos y luego vino con la sorpresa no tan sorpresa de que estaban en la busqueda. Boom, efecto rebote, subió todo (y más) lo que había bajado con el gimnasio y fitvia, sumado a una no mala, sino malisima alimentación... ahí tienes.
 

Yo creo que aquí si estaba delgada, o al menos un poco más delgada que ahora. Pero también tiene que ver con las poses que pone y como saca la foto.

El movil está muy arriba y ella está poniendo tanto los hombros como los brazos hacia atrás, eso hace que no parezca tan ancha y obviamente estiliza, además tiene las piernas ligeramente separadas.

Sin embargo aquí no, y se ve realmente que ella es ancha.
Realmente creo que lo que pasó fue lo que predijimos que iba a pasar cuando comenzó con su "dieta", mientras iba al gimnasio comía mal y reemplazaba comidas por batidos, luego lo dejó pero seguía tomando los batidos (intuyo porque aún se los enviaban a pesar de que ya no iba al gimnasio) o sea que a veces reemplazaba comidas por batidos como antes pero sin el ejercicio fisico (malo no, malisimo es hacer esto) probablemente dejaron de enviarselos por lo tanto dejó de tomarlos y luego vino con la sorpresa no tan sorpresa de que estaban en la busqueda. Boom, efecto rebote, subió todo (y más) lo que había bajado con el gimnasio y fitvia, sumado a una no mala, sino malisima alimentación... ahí tienes.

Si, en la primera foto parece más delgada ahora en la foto que subieron de espaldas se le ve un cuerpo exageradamente grande lo que no se es como no tiene problemas de salud, el sobrepeso es muy malo
 
Back