Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 779239
Dobla el teléfono sola es una máquina xD
y la chaqueta misteriosamente desaparece del lado ese.. como su trasero xD
El teléfono está inclinado hacia delante, por eso da la sensación d q esta deforme!
De todas formas, ese espejo algo tiene! Porque siempre sale más delgada de lo q sale en vídeos.
Hay espejos q engordan y espejos q adelgazan, para muestra, la atracción esa de los espejos que hay en los parques de atracciones :ROFLMAO:
 
Tangana ha publicado storys,
Mia lleva el mismo vestido de ayer
Vivan los huele huele y los sudores acumulados
y mañana y pasado mañana...
me hizo una gracia cuando se puso a hacer la maleta, vestimentas para todas las estaciones del año, y claro, dos de cada:banghead:, en lugar de llamar al hotel y preguntar por el tiempo o mejor aún mirar el tiempo en su super aifon...en fin taranadas everywhere
 
El teléfono está inclinado hacia delante, por eso da la sensación d q esta deforme!
De todas formas, ese espejo algo tiene! Porque siempre sale más delgada de lo q sale en vídeos.
Hay espejos q engordan y espejos q adelgazan, para muestra, la atracción esa de los espejos que hay en los parques de atracciones :ROFLMAO:
prima saldrían los dos lados pero solo sale uno!! jajaja hay una aplicación que tu escoges un punto en las fotos y te reduce los laterales eso hace que los suelos, paredes y objetos queden distorsionados yo creo que es lo que usa xD
 
Tamara cuando vea las últimas páginas del foro...
Ver el archivo adjunto 779246
Yo de momento sigo viva y los oídos no me pitan, eso quiere decir que no sabe nada, de momento
drevil-austin-powers-evil-muahaha-laugh-gif-7363101.gif
 
Back