Clarisse Canal

Holaa!! Primas que estoy desaparecida pero esque hay mucho trabajo, bueno bueno lo de la toalla jajajajajajaja esas cosas blancas sospechosas:confused::confused: Tamara será la típica que dejas las toallas todo el verano sin lavar jajajajajajajajaj.
Hay más ADN en esa toalla:D:D vamos los del CSI serían felices con esa toalla, un poco más o baja a la piscina ella sola :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Hay Tamara entre las sábanas de toda la vida y la toalla con machas sospechosas blancas jajajajajajaja el minion va tener vida propia :D.
 
Si es que... Tanara se ha copiado tanto de la Vende que ya se las confunde!!! Joni el inseminator.
Hay ligeras modificaciones como el numero de hijos, las verduritas sanas por el cocidito sano, el rinconcito verde por el sofacito gris...
Pero tanta inspiración... Llamará a baby flancoti si es niño Julen? Lo escribirá Yulen?
Ajjajaj al final me habeis engamchaooo ejjeje
 
Tanara, que ya se porque tienes el chichi irritado pillina que te lo tenías muy callado ahora se el porque se te ve tan feliz ( sonrisa falsa jajajaajaj) os acordáis de aparatito para suelo pelvico que patrocinaba ella tan feliz pues hay está el diagnóstico, se a emocionado y se le a ido de las manos.... Tanto que se le a irritado el potorrete :ROFLMAO::ROFLMAO:. Tanara para la próxima ten más cuidado anda que las irritacuones molestan mucho y en tu estado pfff que molestias como el no poder saltar pero estando embarazada de mis te tiras de bomba hay hay hay :D:D
 
Lo del saco y el embrión es muy normal primas!!! Lo que no es normal es lo de las manchas en la toalla. Exigimos prueba de ADN!!! Jajajajajajajajajjaja
Síii siiii la quiero para analizar jajajajjajjajaajaja:ROFLMAO: seguro que revienta la máquina de analizar el ADN y la queman y se eschulla mini chillidos :ROFLMAO:
 
Me parto jaja, he visto la reacción mientras me pongo al día y he pensado 'no puede ser, me han dado el papel' :stop::ROFLMAO:

Qué grandes que sois, joder.
 
Holaa!! Primas que estoy desaparecida pero esque hay mucho trabajo, bueno bueno lo de la toalla jajajajajajaja esas cosas blancas sospechosas:confused::confused: Tamara será la típica que dejas las toallas todo el verano sin lavar jajajajajajajajaj.
Hay más ADN en esa toalla:D:D vamos los del CSI serían felices con esa toalla, un poco más o baja a la piscina ella sola :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Hay Tamara entre las sábanas de toda la vida y la toalla con machas sospechosas blancas jajajajajajaja el minion va tener vida propia :D.
Prima!!! Pillina, tu estas desaparecida, por que estas ,ensayando y preparando ,el baile para la pelicula.
Ya te veo, subiendo a recojer la estatuilla del Oscar a la mejor coreografia(y)
 
Buenos días primas!!!! Por fin consigo ponerme al día en el hilo....entre la pequeña que está otra vez mala y que tengo visita,no me da la vida...
Al lio...abro paraguas....soy yo a la única a la que le parece mal que lleguen a la piscina y ocupen 3/4 partes de esa parte de la piscina con el chiringuito que montan???? Las toallas (sin comentarios) colgadas en la barandilla???? Les falta la mesa de picnic las sillas....y el sofá porque no pueden,que si no tb lo bajan....
Yo entiendo que si no hay gente pues vale, pero Joni claramente dijo que eso lo ponian así siempre que bajaban...eso quiere decir que cuando esté la piscina hasta arriba hacen lo mismo???? No se, en las piscinas comunitarias donde yo vivo,o donde mis padres o mis suegros eso no lo hace nadie....son todos mis respetos,pero me parece super paleto.
 
Buenos días primas!!!! Por fin consigo ponerme al día en el hilo....entre la pequeña que está otra vez mala y que tengo visita,no me da la vida...
Al lio...abro paraguas....soy yo a la única a la que le parece mal que lleguen a la piscina y ocupen 3/4 partes de esa parte de la piscina con el chiringuito que montan???? Las toallas (sin comentarios) colgadas en la barandilla???? Les falta la mesa de picnic las sillas....y el sofá porque no pueden,que si no tb lo bajan....
Yo entiendo que si no hay gente pues vale, pero Joni claramente dijo que eso lo ponian así siempre que bajaban...eso quiere decir que cuando esté la piscina hasta arriba hacen lo mismo???? No se, en las piscinas comunitarias donde yo vivo,o donde mis padres o mis suegros eso no lo hace nadie....son todos mis respetos,pero me parece super paleto.
Ella sigue con el título de Tamara I de Parla, por eso sigue conquistando terreno jajajajajajajaja.
Tamara, queremos "rinconcito verde tour" YA!!!
Pd: a mí me parece excesivo también, aluciné con el tamaño de la manta de la hierba, parece la colcha dd la cama!!! Seguro que tamara es de las que ocupan las hamacas de la piscina todo el día con una toalla jajajajajajajsjaajaj
 
Back