Clarisse Canal

Aqui una que se paso los años del instituto sin pisar los baños, cuando llegaba a casa ni cerraba la puerta de la entrada de la prisa que llevaba...
Con los años lo voy superando, pero en centros comerciales y demas aun me cuesta...

Manias...
:banghead::banghead::banghead:

Chicas, vosotras sabéis que las infecciones de orina no se contagian no? Informaros un poquito!! Otra cosa ya es el tema de que de asquito, pero vamos, que no se contagian por sentarte en la misma taza del wc o en el sofá como decís...
 
Chicas, vosotras sabéis que las infecciones de orina no se contagian no? Informaros un poquito!! Otra cosa ya es el tema de que de asquito, pero vamos, que no se contagian por sentarte en la misma taza del wc o en el sofá como decís...


Pues si lo sabemos, igual que las hemorroides que tampoco se contagian, pero eso no quita que podamos tener nuestras fobias. O si?
Si yo no voy a un baño publico no es por miedo al contagio, es porque no me sale el pipi, porque es una mania.
Aver si no podemos tener manias tampoco...
 
No se contagiará la infección de orina, pero si puede el microorganismo que la ha provocado.
Chicas, vosotras sabéis que las infecciones de orina no se contagian no? Informaros un poquito!! Otra cosa ya es el tema de que de asquito, pero vamos, que no se contagian por sentarte en la misma taza del wc o en el sofá como decís...
 
Pues si lo sabemos, igual que las hemorroides que tampoco se contagian, pero eso no quita que podamos tener nuestras fobias. O si?
Si yo no voy a un baño publico no es por miedo al contagio, es porque no me sale el pipi, porque es una mania.
Aver si no podemos tener manias tampoco...
Ainss prima, que lo dice por los miniyonis
Lo del contagio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atencion!!! Leer a mosa y la fotografia de una toalla,
Yo bromeaba por ese tema
 
Back